Haga mercado barato: Descuento en 2.000 productos de Éxito, Carulla y Surtimax

Usted podrá comprar en estos supermercados con un 40% de descuento. Así puede hacerlo.
Éxito, Surtimax y Carulla
Grupo Éxito anunció descuentos en sus productos de despensa, frescos, entretenimiento, textil y hogar. Crédito: Redes

En un contexto económico marcado por la inflación y el aumento de precios en productos básicos, cada vez más personas están recurriendo a tácticas innovadoras para ahorrar dinero en el supermercado. Desde utilizar cupones hasta buscar ofertas en línea, los consumidores están adoptando medidas para hacer rendir al máximo su presupuesto familiar.

Le puede interesar: Electrodomésticos con más del 50 % de descuento ¿Dónde?

Entre las estrategias más populares se encuentran el uso de aplicaciones móviles que ofrecen cupones y descuentos exclusivos en productos de primera necesidad. Estas aplicaciones permiten a los usuarios escanear códigos de barras y comparar precios en tiempo real, facilitando la toma de decisiones informadas durante las compras.

Además, muchos consumidores están optando por comprar productos a granel o en grandes cantidades cuando encuentran ofertas especiales, lo que les permite ahorrar a largo plazo y reducir la frecuencia de sus visitas al supermercado.

Precisamente, en los últimos días se conoció una alternativa para ahorrar dinero haciendo mercado en Carulla, Éxito, Surtimax y Superinter, supermercados con amplia presencia en gran parte del país.

¿Cómo funcionan los descuentos?

Después de un cambio reciente en su propiedad, el Grupo Éxito ha anunciado un plan innovador para consolidar la lealtad de sus clientes y al mismo tiempo proporcionarles beneficios significativos para sus bolsillos.

Grupo Éxito, que administra populares cadenas de supermercados como Carulla, Surtimax y Super Inter, está adoptando un enfoque basado en análisis de datos para ofrecer descuentos personalizados a sus usuarios.

El núcleo de esta estrategia es una "cuponera de descuentos" que incluye más de 2,000 productos, con cerca de 400 ofertas que pueden alcanzar hasta un impresionante 40% de descuento, según reveló ese grupo a Portafolio.

Estas ofertas son seleccionadas y clasificadas según el historial de compras de cada cliente en los últimos seis meses, por lo que cada quien podría tener descuentos en los productos que más consume.

Detalles de la cuponera

Bautizada como "Mi Descuento", esta cuponera se integrará con la función "Cupón Sorpresa", la cual revelará descuentos exclusivos para proveedores que se comunicarán a través de las tirillas de compra, según lo informado por el medio mencionado.

Para facilitar el acceso a estos descuentos, los clientes podrán utilizar la aplicación móvil del Éxito y Carulla, donde encontrarán cupones de descuento para una amplia gama de productos en categorías como aseo, textiles y electrónicos, entre otras.

Para disfrutar de "Mi Descuento", los clientes pueden utilizar la aplicación del Éxito, la aplicación de Carulla o visitar el sitio web midescuento.co para Surtimax y Super Inter. Allí podrán activar cupones personalizados con descuentos de hasta el 40% en sus productos y marcas favoritas. La primera ola de descuentos estará disponible hasta el 18 de febrero.

Le puede interesar: 70 % de descuento en tienda de ropa: Ventas van por el suelo

Además, como un incentivo adicional, los clientes encontrarán cupones adicionales en las tirillas de sus facturas en los puntos de venta, lo que les permitirá seguir ahorrando en una variedad de productos, según lo indicado por la fuente consultada.

Con esta iniciativa, el Grupo Éxito busca no solo recompensar la fidelidad de sus clientes, sino también mejorar su experiencia de compra y ayudarles a ahorrar en sus compras diarias en sus supermercados asociados.


Temas relacionados

Gobierno

Gobierno cambia la factura de la luz desde el 1 de septiembre: estas son las nuevas reglas

Desde septiembre, la CREG aplicará un programa de ahorro de energía con metas de consumo, incentivos y cobros adicionales para quienes gasten de más.
Abelardo de la Espriella energía



Elecciones cafeteras 2026: 350.000 caficultores elegirán a sus nuevos líderes en Colombia

Del 1 al 6 de septiembre, 350.000 caficultores eligen 4.848 representantes de la FNC; más inclusión de mujeres y jóvenes y votación virtual o presencial.

Banco de la República dice que sincerar el desequilibrio fiscal es “un paso en la dirección correcta”

Durante la presentación del Presupuesto General de la Nación de 2027 en el Congreso, el gerente del Banco de la República, Leonardo Villar, afirmó que reconocer el desequilibrio de las finanzas públicas es “un paso en la dirección correcta”, pero advirtió que la estabilidad macroeconómica dependerá de medidas de racionalización del gasto y de un ajuste fiscal sostenido durante varios años.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.