Importante entidad bancaria anuncia el lanzamiento de nueva billetera digital; ¿Nequi tambalea?

Esta tendrá beneficios en las preventas de diferentes conciertos y eventos.
Billetera digital de Grupo Aval
Grupo Aval apoya reforma laboral en discusión en el Congreso, pero alerta sobre impacto en empresas. Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez destaca necesidad de discusión sobre empleo y crecimiento económico en Colombia. Crédito: Cortesía

El Grupo Aval anunció el lanzamiento de su nueva aplicación que ya está disponible en Play Store y App Store con una experiencia de usuario mejorada de la plataforma dale!, la cual ya cuenta con 1.6 millones de clientes.

Siendo así, los clientes que ya hacen parte de esta, serán migrados a la nueva plataforma y recibirán excelentes beneficios por parte de la entidad.

Puede leer: Revise su billetera: Billete de 1 dólar que puede tener guardado costaría más de $20 millones

Se trata de una solución Software as a Service (SaaS) la cual permite crear un ecosistema tecnológico de última generación y tener múltiples integraciones a nivel transaccional, CRM, autenticación segura, entre otros, según menciona Grupo Aval.

En este sentido, las estructura que tendrá, le garantizará al cliente mayor escalabilidad, estabilidad en los servicios, disponibilidad todo el tiempo e innovación a través de servicios digitales financieros.

“Queremos que dale! sea la billetera digital preferida por los colombianos y que nos usen en su día a día con la tranquilidad de contar siempre con un servicio disponible en los momentos claves como lo son el pago de nóminas, subsidios, servicios, primas, entre otros”, mencionó José Manuel Ayerbe, CEO de dale!.

Por su parte, Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, presidente de Grupo Aval, dijo que su objetivo es seguir ampliando la gama de productos apalancados en alta tecnología e innovación. "Estamos apuntándole a crecer más que nuestros pares. Estamos trabajando duro en nuestra billetera digital, aun cuando entramos tarde al mercado nuestra curva de aprendizaje ha sido más reducida”.

Además, es de destacar que su propósito, más allá de crecer financieramente, es generar más alternativas de pagos digitales en aquellos lugares populares donde aún se maneja alto flujo de efectivo. Es por esto que, está trabajando en alianzas con distintos corresponsales bancarios para ser un punto de contacto de la billetera digital dale!.

Le puede interesar: Paso a paso para enviar y recibir dinero desde el exterior en billeteras digitales

Por otro lado, resaltan que uno de los diferenciales de esta billetera digital es dar acceso a los clientes a la preventa de conciertos y espectáculos, que generalmente se realizan con el Grupo Aval.

“En los próximos días vendrán nuevos anuncios de conciertos para los cuales valdrá la pena tener nuestra billetera”, agregó Ayerbe.

Finalmente, confirmaron que en lo que queda del año, se realizarán actualizaciones que incorporan funcionalidades innovadoras para clientes, comercios y aliados.


Contraloría

"Supuesta venta del Permian son solo rumores": Contraloría

Contraloría revisará si una eventual venta del Permian podría implicar detrimento patrimonial para el país.
El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.



Pagos con tarjeta y transacciones con llaves Bre-B dejan de tener retención en la fuente: pasa del 1,5 % al 0 %

El ministro de Hacienda señaló que la medida inicial pretendía armonizar el tratamiento tributario entre los diferentes medios de pago.

Productores colombianos exportarán cacao, café y banano a China, tras acuerdos en Shanghái

Asociaciones campesinas de diversos departamentos participan en el pabellón colombiano.

Paola Jara y Jessi Uribe revelan detalles de su embarazo: el cantante confiesa si estará presente en el parto de Emilia

Paola Jara y Jessi Uribe

Así influyen la culpa y el abandono en el aumento de peso, según experta

Doctora Pilar Gallego revela por qué el cuerpo acumula grasa cuando hay conflictos emocionales

Dian aclara que no hay cobros coactivos a importadores de combustibles y que el IVA aplicable es del 19%

Refinería de Cartagena

“Pablo Escobar estaba detrás de la toma”: Mauricio Gaona sobre la toma del Palacio de Justicia

En 'Aquí y Ahora' las víctimas del holocausto hablan del suceso y lo que consideran sucedió entonces.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 7 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 7 de noviembre 2025

Portada Noticiero

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo