Importante entidad bancaria anuncia el lanzamiento de nueva billetera digital; ¿Nequi tambalea?

Esta tendrá beneficios en las preventas de diferentes conciertos y eventos.
Billetera digital de Grupo Aval
Grupo Aval apoya reforma laboral en discusión en el Congreso, pero alerta sobre impacto en empresas. Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez destaca necesidad de discusión sobre empleo y crecimiento económico en Colombia. Crédito: Cortesía

El Grupo Aval anunció el lanzamiento de su nueva aplicación que ya está disponible en Play Store y App Store con una experiencia de usuario mejorada de la plataforma dale!, la cual ya cuenta con 1.6 millones de clientes.

Siendo así, los clientes que ya hacen parte de esta, serán migrados a la nueva plataforma y recibirán excelentes beneficios por parte de la entidad.

Puede leer: Revise su billetera: Billete de 1 dólar que puede tener guardado costaría más de $20 millones

Se trata de una solución Software as a Service (SaaS) la cual permite crear un ecosistema tecnológico de última generación y tener múltiples integraciones a nivel transaccional, CRM, autenticación segura, entre otros, según menciona Grupo Aval.

En este sentido, las estructura que tendrá, le garantizará al cliente mayor escalabilidad, estabilidad en los servicios, disponibilidad todo el tiempo e innovación a través de servicios digitales financieros.

“Queremos que dale! sea la billetera digital preferida por los colombianos y que nos usen en su día a día con la tranquilidad de contar siempre con un servicio disponible en los momentos claves como lo son el pago de nóminas, subsidios, servicios, primas, entre otros”, mencionó José Manuel Ayerbe, CEO de dale!.

Por su parte, Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, presidente de Grupo Aval, dijo que su objetivo es seguir ampliando la gama de productos apalancados en alta tecnología e innovación. "Estamos apuntándole a crecer más que nuestros pares. Estamos trabajando duro en nuestra billetera digital, aun cuando entramos tarde al mercado nuestra curva de aprendizaje ha sido más reducida”.

Además, es de destacar que su propósito, más allá de crecer financieramente, es generar más alternativas de pagos digitales en aquellos lugares populares donde aún se maneja alto flujo de efectivo. Es por esto que, está trabajando en alianzas con distintos corresponsales bancarios para ser un punto de contacto de la billetera digital dale!.

Le puede interesar: Paso a paso para enviar y recibir dinero desde el exterior en billeteras digitales

Por otro lado, resaltan que uno de los diferenciales de esta billetera digital es dar acceso a los clientes a la preventa de conciertos y espectáculos, que generalmente se realizan con el Grupo Aval.

“En los próximos días vendrán nuevos anuncios de conciertos para los cuales valdrá la pena tener nuestra billetera”, agregó Ayerbe.

Finalmente, confirmaron que en lo que queda del año, se realizarán actualizaciones que incorporan funcionalidades innovadoras para clientes, comercios y aliados.


Colpensiones

Personas que no lograron pensionarse pueden acceder a una indemnización sustitutiva: así funciona

En Colombia, las personas afiliadas al Régimen de Prima Media administrado por Colpensiones pueden solicitar la indemnización sustitutiva de la pensión de vejez.
El valor de la indemnización sustitutiva no es igual para todos los afiliados.



Ecopetrol confirma publicación de información robada de 15 empresas tras ciberataque

Ecopetrol confirmó la filtración de información de 15 empresas del Grupo tras un ciberataque y aseguró que sus plataformas siguen operando con normalidad.

Arriendo subirá para estas personas desde agosto 2026: esto es lo que deberán pagar

El aumento del arriendo desde agosto de 2026 no será para todos los inquilinos. La ley establece quiénes deberán asumir el reajuste y cuál es el porcentaje máximo permitido.

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.