Importante entidad bancaria anuncia el lanzamiento de nueva billetera digital; ¿Nequi tambalea?

Esta tendrá beneficios en las preventas de diferentes conciertos y eventos.
Billetera digital de Grupo Aval
Grupo Aval apoya reforma laboral en discusión en el Congreso, pero alerta sobre impacto en empresas. Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez destaca necesidad de discusión sobre empleo y crecimiento económico en Colombia. Crédito: Cortesía

El Grupo Aval anunció el lanzamiento de su nueva aplicación que ya está disponible en Play Store y App Store con una experiencia de usuario mejorada de la plataforma dale!, la cual ya cuenta con 1.6 millones de clientes.

Siendo así, los clientes que ya hacen parte de esta, serán migrados a la nueva plataforma y recibirán excelentes beneficios por parte de la entidad.

Puede leer: Revise su billetera: Billete de 1 dólar que puede tener guardado costaría más de $20 millones

Se trata de una solución Software as a Service (SaaS) la cual permite crear un ecosistema tecnológico de última generación y tener múltiples integraciones a nivel transaccional, CRM, autenticación segura, entre otros, según menciona Grupo Aval.

En este sentido, las estructura que tendrá, le garantizará al cliente mayor escalabilidad, estabilidad en los servicios, disponibilidad todo el tiempo e innovación a través de servicios digitales financieros.

“Queremos que dale! sea la billetera digital preferida por los colombianos y que nos usen en su día a día con la tranquilidad de contar siempre con un servicio disponible en los momentos claves como lo son el pago de nóminas, subsidios, servicios, primas, entre otros”, mencionó José Manuel Ayerbe, CEO de dale!.

Por su parte, Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, presidente de Grupo Aval, dijo que su objetivo es seguir ampliando la gama de productos apalancados en alta tecnología e innovación. "Estamos apuntándole a crecer más que nuestros pares. Estamos trabajando duro en nuestra billetera digital, aun cuando entramos tarde al mercado nuestra curva de aprendizaje ha sido más reducida”.

Además, es de destacar que su propósito, más allá de crecer financieramente, es generar más alternativas de pagos digitales en aquellos lugares populares donde aún se maneja alto flujo de efectivo. Es por esto que, está trabajando en alianzas con distintos corresponsales bancarios para ser un punto de contacto de la billetera digital dale!.

Le puede interesar: Paso a paso para enviar y recibir dinero desde el exterior en billeteras digitales

Por otro lado, resaltan que uno de los diferenciales de esta billetera digital es dar acceso a los clientes a la preventa de conciertos y espectáculos, que generalmente se realizan con el Grupo Aval.

“En los próximos días vendrán nuevos anuncios de conciertos para los cuales valdrá la pena tener nuestra billetera”, agregó Ayerbe.

Finalmente, confirmaron que en lo que queda del año, se realizarán actualizaciones que incorporan funcionalidades innovadoras para clientes, comercios y aliados.


Ecopetrol

Ecopetrol declara desierto proceso de compra de gas importado por costos y riesgos comerciales

La compañía buscará nuevas alternativas de suministro mientras acelera el desarrollo de Sirius y otros proyectos de producción nacional.
Joaquín Gutiérrez llega a Ecopetrol



Caficultores de Risaralda enfrentan pérdidas por el clima, la broca y el aumento en los costos de producción

Las afectaciones son en la calidad del grano, el encarecimiento de la recolección y la caída de los ingresos por la tasa de cambio.

Colpensiones puede darle $217 millones para vivienda: ¿cuáles son los requisitos para participar?

El programa Ahorrar es Ganar 2026 de Colpensiones incluye dos bonos de $217 millones para adquirir vivienda, equiparla o remodelarla.

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros