Importante entidad bancaria anuncia el lanzamiento de nueva billetera digital; ¿Nequi tambalea?

Esta tendrá beneficios en las preventas de diferentes conciertos y eventos.
Billetera digital de Grupo Aval
Grupo Aval apoya reforma laboral en discusión en el Congreso, pero alerta sobre impacto en empresas. Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez destaca necesidad de discusión sobre empleo y crecimiento económico en Colombia. Crédito: Cortesía

El Grupo Aval anunció el lanzamiento de su nueva aplicación que ya está disponible en Play Store y App Store con una experiencia de usuario mejorada de la plataforma dale!, la cual ya cuenta con 1.6 millones de clientes.

Siendo así, los clientes que ya hacen parte de esta, serán migrados a la nueva plataforma y recibirán excelentes beneficios por parte de la entidad.

Puede leer: Revise su billetera: Billete de 1 dólar que puede tener guardado costaría más de $20 millones

Se trata de una solución Software as a Service (SaaS) la cual permite crear un ecosistema tecnológico de última generación y tener múltiples integraciones a nivel transaccional, CRM, autenticación segura, entre otros, según menciona Grupo Aval.

En este sentido, las estructura que tendrá, le garantizará al cliente mayor escalabilidad, estabilidad en los servicios, disponibilidad todo el tiempo e innovación a través de servicios digitales financieros.

“Queremos que dale! sea la billetera digital preferida por los colombianos y que nos usen en su día a día con la tranquilidad de contar siempre con un servicio disponible en los momentos claves como lo son el pago de nóminas, subsidios, servicios, primas, entre otros”, mencionó José Manuel Ayerbe, CEO de dale!.

Por su parte, Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, presidente de Grupo Aval, dijo que su objetivo es seguir ampliando la gama de productos apalancados en alta tecnología e innovación. "Estamos apuntándole a crecer más que nuestros pares. Estamos trabajando duro en nuestra billetera digital, aun cuando entramos tarde al mercado nuestra curva de aprendizaje ha sido más reducida”.

Además, es de destacar que su propósito, más allá de crecer financieramente, es generar más alternativas de pagos digitales en aquellos lugares populares donde aún se maneja alto flujo de efectivo. Es por esto que, está trabajando en alianzas con distintos corresponsales bancarios para ser un punto de contacto de la billetera digital dale!.

Le puede interesar: Paso a paso para enviar y recibir dinero desde el exterior en billeteras digitales

Por otro lado, resaltan que uno de los diferenciales de esta billetera digital es dar acceso a los clientes a la preventa de conciertos y espectáculos, que generalmente se realizan con el Grupo Aval.

“En los próximos días vendrán nuevos anuncios de conciertos para los cuales valdrá la pena tener nuestra billetera”, agregó Ayerbe.

Finalmente, confirmaron que en lo que queda del año, se realizarán actualizaciones que incorporan funcionalidades innovadoras para clientes, comercios y aliados.


Tasa de usura

Compras con tarjeta de crédito serán más caras: así quedó la tasa de usura para agosto de 2026

Los colombianos que financien compras con tarjeta de crédito o soliciten préstamos de consumo seguirán enfrentando intereses elevados durante agosto de 2026.
Datáfono



BanRep elevó su pronóstico de inflación para 2026 a 6,9 % por efectos de un posible fenómeno de El Niño

El gerente del Banco de la República, Leonardo Villar, explicó que el equipo técnico ajustó al alza las expectativas de inflación para este año y señaló que el comportamiento de los precios estaría influenciado por un posible fenómeno de El Niño.

Atentado terrorista en Cúcuta: revelan los rostros de los tres señalados por el ataque con carro bomba

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí