¿Gana un salario mínimo? Estas son las tarjetas de crédito que puede solicitar

Si usted desea adquirir estos productos, deberá dirigirse al bando de su preferencia y seguir estos pasos.
Tarjeta de crédito
Tarjeta de crédito Crédito: Pixabay / HoustonRS

Cada vez son más los colombianos que buscan en las tarjetas de crédito una alternativa para tener un muy buen puntaje y de esta manera conseguir créditos más altos para poder comprar vivienda, carro o también para los que quieren estudiar.

Así las cosas, entidades financieras como AV Villas, Davivienda, BBVA, Bancolombia, y más han lanzado diversas tarjetas de crédito, las cuales pueden ser muy provechosas para aquellos ciudadanos que en sus empleos les pagan un salario mínimo mensual legal vigente.

Lea también: Famosa plataforma le da préstamos y créditos fácil y sin tanto papeleo

Teniendo en cuenta que son ingresos que pueden ser limitados, estas tarjetas llaman la atención, teniendo en cuenta que sus tasas de interés son muy bajas, lo que hace que las personas tengan más confianza a la hora de adquirirlas y que los pagos no van a afectar su bolsillo.

Un portal conocido como Comparabien, muestra diferentes ofertas en varios bancos del país que le permite que acceda a uno de sus productos y lo mejor es que los va a beneficiar.

Así las cosas, Bancolombia es el bando que lidera con grandes beneficios, puesto que manejan una tasa de interés del 24,99%, seguido de Caja Social que maneja una tasa del 37% y allí le siguen AV Villas, Davivienda y BBVA con el 39%, el 39,6% y un 39,65% respectivamente.

Entre los grandes beneficios que obtienen aquellos que adquieren estas tarjetas son descuentos en compras, asistencia en viajes y otros beneficios que les genera el hacer uso del plástico.

Lea también: Reconocido banco entrega créditos de hasta $20 millones a quienes ganan un mínimo

Si usted desea adquirir estos productos, deberá dirigirse al bando de su preferencia y preguntar por los productos que este le puede otorgar y de esta manera comenzar su vida crediticia, recordando que, si incumple con alguno de los pagos, podrá ser reportado en centrales de riesgo como Datacrédito.


Euros

Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 25 de septiembre de 2026

En los últimos 30 días, el euro registra un incremento de 197,62 pesos, equivalente a una variación de 5,54 %.
El euro presenta movimientos distintos según el periodo que se tome como referencia.



Ministerio de Minas declaró un racionamiento programado de gas natural en Colombia

La decisión del gobierno De La Espriella se da tras la reducción temporal en la capacidad de entrega de gas importado.

Industria pide acelerar los Yacimientos No Convencionales ante los retos de abastecimiento de petróleo y gas

La Asociación Colombiana de Ingenieros de Petróleos (Acipet) pidió al Gobierno Nacional avanzar en el desarrollo de los Yacimientos No Convencionales (YNC), en medio de la discusión sobre el abastecimiento de petróleo y gas del país.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.