Éxito se une a la iniciativa de precios bajos y anuncia descuentos en más de 500 productos

El 80% de los “insuperables” son comprados a proveedores colombianos.
PAE Éxito en Ibagué 2021
Crédito: Alerta Tolima La Cariñosa Ibagué

Almacenes Éxito anunció este marres una rebaja en el precio de más de 500 productos. De acuerdo con el grupo, esto es una alternativa de ahorro y alivio para el bolsillo de los colombianos.

Es además, indicó, una estrategia que a lo largo del tiempo ha venido evolucionando y hoy ya está presente de manera permanente en todas las tiendas Éxito del país, y en los canales de comercio electrónico.

Algunos de los productos que hacen parte de la canasta básica con descuento son: Arroz, aceite, huevos, pasta, azúcar, pollo, pollo asado, queso, carne de res molida, papel higiénico, detergente, blanqueador y shampoo.

Lea también: El "almacén secreto" de Falabella donde hay descuentos hasta del 80 %: ¿Por qué tan escondido?

“Son más de 500 productos, gran parte de ellos de la canasta básica", indicó Jorge Jaller, vicepresidente del retail.

A través del comunicado, el grupo indicó que "son más de 500 los productos “Insuperables” Éxito que se ofrecen a los clientes, a precios altamente competitivos en cada región y en la relación con la calidad y precio, y si eventualmente encuentran un producto de las mismas características a menor valor, Éxito le devuelve el doble de la diferencia. Los “Insuperables” Éxito abarcan productos de la canasta básica y cumplen así la función de alivianar el gasto de los colombianos".

Lea también: Bodega de remates de Alkosto ofrece eletrodomésticos con descuentos de casi 50%, ¿dónde queda?

La compañía reafirmó su "compromiso con el desarrollo de los agricultores del país para mejorar las condiciones de las familias del territorio".

En 2022, Éxito compró de manera local a productores y agricultores colombianos el 89% de las frutas y verduras que se venden en sus diferentes marcas, 86,3% de ellas, adquiridas directamente a más de 940 organizaciones de productores y campesinos.

Cabe recordar que las tiendas Ara y Olímpica también anunciaron rebajas en varios de sus productos, con el fin de combatir la alta inflación que ha encarecido el costo de los alimentos.


Temas relacionados

Racionamiento de energía

Estas son las medidas que proponen para evitar un racionamiento de energía en Colombia

El presidente del CNO, Germán Alberto Caicedo, presentó una serie de medidas para enfrentar el fenómeno de El Niño y reducir el riesgo de racionamiento de energía en Colombia.
Fenómeno de El Niño



CDT más rentables en la segunda mitad de octubre de 2026: tasas de hasta 12,8 %

Los CDT ofrecen tasas de hasta 12,8 % E.A. en octubre de 2026.

¿Qué pasa con quienes no alcanzaron a cotizar 300 semanas? Asofondos explica

El directivo de la entidad también detalló cómo se distribuye la población en los pilares del nuevo sistema pensional.

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026