Éxito se une a la iniciativa de precios bajos y anuncia descuentos en más de 500 productos

El 80% de los “insuperables” son comprados a proveedores colombianos.
PAE Éxito en Ibagué 2021
Crédito: Alerta Tolima La Cariñosa Ibagué

Almacenes Éxito anunció este marres una rebaja en el precio de más de 500 productos. De acuerdo con el grupo, esto es una alternativa de ahorro y alivio para el bolsillo de los colombianos.

Es además, indicó, una estrategia que a lo largo del tiempo ha venido evolucionando y hoy ya está presente de manera permanente en todas las tiendas Éxito del país, y en los canales de comercio electrónico.

Algunos de los productos que hacen parte de la canasta básica con descuento son: Arroz, aceite, huevos, pasta, azúcar, pollo, pollo asado, queso, carne de res molida, papel higiénico, detergente, blanqueador y shampoo.

Lea también: El "almacén secreto" de Falabella donde hay descuentos hasta del 80 %: ¿Por qué tan escondido?

“Son más de 500 productos, gran parte de ellos de la canasta básica", indicó Jorge Jaller, vicepresidente del retail.

A través del comunicado, el grupo indicó que "son más de 500 los productos “Insuperables” Éxito que se ofrecen a los clientes, a precios altamente competitivos en cada región y en la relación con la calidad y precio, y si eventualmente encuentran un producto de las mismas características a menor valor, Éxito le devuelve el doble de la diferencia. Los “Insuperables” Éxito abarcan productos de la canasta básica y cumplen así la función de alivianar el gasto de los colombianos".

Lea también: Bodega de remates de Alkosto ofrece eletrodomésticos con descuentos de casi 50%, ¿dónde queda?

La compañía reafirmó su "compromiso con el desarrollo de los agricultores del país para mejorar las condiciones de las familias del territorio".

En 2022, Éxito compró de manera local a productores y agricultores colombianos el 89% de las frutas y verduras que se venden en sus diferentes marcas, 86,3% de ellas, adquiridas directamente a más de 940 organizaciones de productores y campesinos.

Cabe recordar que las tiendas Ara y Olímpica también anunciaron rebajas en varios de sus productos, con el fin de combatir la alta inflación que ha encarecido el costo de los alimentos.


Temas relacionados

Ecuador

Colombia y empresarios reaccionan al arancel de Ecuador: advierten golpe al comercio bilateral

Ecuador sube aranceles a importaciones colombianas al 100%, tensiones comerciales y riesgo para más de 2.700 empresas.
Frontera entre Colombia y Ecuador



Inflación en Colombia se aceleró en marzo y superó previsiones: llegó a 5,56 %, según el Dane

El costo de vida volvió a acelerarse en marzo, impulsado por alimentos, servicios públicos y comidas fuera del hogar, mientras la inflación acumulada en el primer trimestre también superó la del año pasado.

Pago retroactivo para suboficiales en 2026: así se aplicará el aumento salarial

El nuevo decreto define cómo se pagará el ajuste y quiénes recibirán el dinero adicional este año.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla