Empleo para colombianos en Dubai: el salario es en dólares y hay bonos extras

Dubai busca colombianos para trabajar en hotel de lujo, vea cómo aplicar a las vacantes.
Empleo en Dubai para atender hoteles
Crédito: Tomado de Pexels

Son muchos los colombianos que hoy en día sueñan con trabajar en el exterior y ganar su sueldo en dólares. Ahora es la oportunidad de postularse a algunas vacantes disponibles con estos y más beneficios.

Importante cadena hotelera busca en el país a profesionales en los sectores de la gastronomía, hotelería y turismo, que quieran trabajar en Dubai y estén interesados en ofertas de trabajo con sueldos mensuales en dólares y bonos mensuales extra por hablar español.

Puede ver: Trabajo sí hay: caja de compensación abrió vacantes de empleo, ¿cómo aplicar?

PHRS Hospitality Experts, empresa internacional especialista en este tipo de reclutamientos, se encuentra al frente de esta búsqueda de nuevo personal colombiano.

La selección del personal se hará de forma presencial en Bogotá, es necesario contar con un nivel de inglés avanzado. El personal escogido tendrá beneficios en los vuelos, contará con un salario base en dólares y otros beneficios.

Carlos Díaz, director de la consultora, explicó que desde el 2021 comenzaron con este tipo de búsquedas, que han sido muy fructíferas para los latinoamericanos.

Lea también: Trabajo sí hay: Fiduprevisora abrió vacantes de empleo para recién egresados

La cadena hotelera tiene sedes en Qatar, Bahrein, Arabia Saudita y Dubai. Para aplicar a los puestos disponibles deberá registrar su hoja de vida en https://www.phrsrecruitment.com/recruitment-day-in-colombia/.

Posteriormente, los candidatos serán llamados a un primer encuentro virtual, donde recibirán más información y se medirán en una primera entrevista. Si es elegido para continuar con el proceso y serán citados en Bogotá el 23 y 24 de agosto de 2023 para la entrevista presencial.

¿Qué vacantes están disponibles para trabajar en Dubai?

Alimentos y bebidas: camareros/as, anfitrionas, bartenders, supervisores/as y asistentes de gerencia.

Front desk: botones, portero, conserjes, recepcionistas, Retail Agents y supervisores.

Spa & Recreación: recepcionista de Spa o gimnasio, terapista, personal trainer, counsellor.

Cocina: Sous Chefs, Demi Chef de Partie, Commis Chef (1,2,3) y Chef de Partie.

Puede ver: Empleo sí hay: Importante Cadena de almacenes abre nuevas vacantes, vea cómo aplicar

Hombre atendiendo hotel en Dubai
Crédito: Tomado de Pexels

¿Qué necesita para aplicar a la vacante?

¿Qué otros beneficios ofrecen para trabajar en Dubai?

  • Vuelos
  • Alojamiento con gimnasio, piscina y espacios deportivos
  • Traslado
  • Cobertura médica
  • Comidas
  • Salario básico en moneda local
  • Si habla español, italiano, ruso, francés, chino, árabe o alemán, recibirán un bono mensual extra.




MinMinas advierte que las tarifas de energía podrían subir: “yo no les voy a prometer lo que no les puedo prometer”

La ministra de Minas y Energía, María Nohemí Arboleda, advirtió que las tarifas de energía podrían aumentar si continúan las restricciones en la oferta y el incremento de los costos de generación.

Cambios en la Andi: Rodolfo Castillo fue elegido presidente de la Junta

Rodolfo Castillo fue elegido presidente de la Junta de Dirección General de la ANDI para el periodo 2026-2027, en reemplazo de Jaime Murra. Rosario Gómez asumirá como vicepresidenta.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.