Trabajo sí hay: Fiduprevisora abrió vacantes de empleo para recién egresados

Conozca las vacantes disponibles y cuáles son los requisitos.
Oferta de trabajo
Oferta de trabajo Crédito: Freepik / rawpixel.com


Fiduprevisora busca abrir las puertas a los recién egresados universitarios para que comiencen su vida laboral, por medio del programa llamado ‘Los mejores por Colombia 2.0’.



La entidad publicó la convocatoria a través de las redes sociales para que los estudiantes, de diversas carreras profesionales que tengan los mejores promedios, puedan iniciar su vida laboral en la empresa y tengan una buena remuneración económica.



“Se trata de un programa de excelencia que tiene como objetivo desarrollar las políticas del Gobierno Nacional relacionadas con el impulso para la generación del primer empleo, como un mecanismo que impacte positivamente en la primera vinculación al mercado laboral de los jóvenes colombianos”, indicó la Fiduprevisora.

Le puede interesar: Vacantes de trabajo con la Alcaldía de Bogotá: son pocos requisitos y no piden experiencia



¿Cuáles son los requisitos?



La entidad señaló que podrán participar “los egresados de universidades públicas y privadas con los mejores promedios académicos de diversas carreras como: derecho, contaduría, administración de empresas y financiera, economía, ingeniería de sistemas e industrial y administración en salud y/o afines”.



¿Hasta cuándo va la convocatoria?



La convocatoria laboral comenzará el miércoles 12 de julio y se cerrará el 26 de julio. Además, las personas que queden seleccionadas firmarán contratos entre el 15 y 18 de agosto.

Lea también: Canadá busca bachilleres colombianos y no piden inglés, ¿cómo aplicar?



¿De cuánto es el salario?



Los 52 egresados que queden seleccionados firmarán un contrato por prestación de servicios por $2.500.000 al mes.



El contrato para los abogados tendrá una vigencia de 12 meses, mientras que para los otros profesionales será de 6 meses.



Viajes internacionales

Salida de colombianos al exterior creció 11 % en enero de 2026: EE. UU., México, Panamá y España lideran destinos

Cerca de 600 mil colombianos viajaron al exterior en enero de 2026, con un alza del 11% vs 2025, según Migración Colombia y ANATO.
Viajeros en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.



Así amaneció el dólar en Colombia tras el inicio de la contienda electoral: los mercados están sorprendidos

La divisa norteamericana se ve impactada en Colombia tanto por factores internos como externos.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo