El truco para tener descuentos de hasta el 70% en reconocida tienda deportiva

Una camiseta que tiene el precio original de $119.00 puede quedar en tan solo $58.776.
Descuentos en Falabella
La decisión ha generado diversas reacciones entre los clientes habituales y el sector comercial de la ciudad. Crédito: Descuentos en Falabella

En los últimos días, se han dado a conocer diferentes descuentos de algunas importantes tiendas, los cuales son aprovechados por todos los colombianos amantes de los buenos precios.

Una de ellas es Adidas, la cual tiene diferentes promociones en su página web de hasta más del 70% de descuento con los que se puede encontrar buzos, chaquetas, camisetas, tenis por un precio imperdible.

En el TikTok de 'El Man De Los Descuentos', cuenta especializada en encontrar promociones de diferentes marcas reconocidas, compartió un método para que las personas puedan comprar tenis por $170.000, chaquetas, buzos y pantalones desde $140.000.

Le puede interesar: La fórmula para comprar licores con descuento los viernes

Para conseguir estos precios se debe tener un cupón y ser miembro de Adiclub, para lo cual es necesario registrarse en la página web, lo cual da algunos beneficios adicionales.

En el video, él muestra que una camiseta que tiene el precio original de $119.00 queda en tan solo $58.776 por ser miembro de Adiclub. De igual forma, una chaqueta que tenía un precio de $279.950 queda en $137.176.

Aunque este precio es muy económico para ropa Adidas, puede quedar aún más económico con un bono de descuento. Sin embargo, las unidades que se ofrecen son limitadas y solo hay algunas tallas.

Lea también: Descuento en GranSan: Compre la ropa más barata de Bogotá

Al aplicar el cupón de *REGRESOCLASES20* el descuento será de un 20%. En el caso de la camiseta queda en $47.000 y para la chaqueta será de $109.740.

De igual forma, al hacer parte de Adiclub tendrá algunos beneficios como puntos que se pueden redimir en cupones, además de acceso anticipado a lanzamientos, personalización gratuita y servicio de atención al cliente VIP.


Trabajo

Estas son las peticiones de los trabajadores colombianos al gobierno de Abelardo de la Espriella

Un estudio muestra que más de la mitad de los trabajadores independientes se formalizaría si existieran mejores condiciones de salud y pensión.
Abelardo de la Espriella y José Manuel Restrepo



¿Qué tendría que pasar para que el dólar llegue a $2.900?

La fuerte caída del dólar ha despertado la expectativa de que la divisa vuelva a cotizar por debajo de los $3.000. Analistas explican qué tendría que ocurrir para que ese escenario se haga realidad.

Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 24 de julio de 2026

Durante la última semana, la moneda europea acumuló una caída del 2,36 %, mientras que, al comparar su precio con el de hace un año, registra un descenso del 20,32 %.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.