El truco para tener descuentos de hasta el 70% en reconocida tienda deportiva

Una camiseta que tiene el precio original de $119.00 puede quedar en tan solo $58.776.
Descuentos en Falabella
La decisión ha generado diversas reacciones entre los clientes habituales y el sector comercial de la ciudad. Crédito: Descuentos en Falabella

En los últimos días, se han dado a conocer diferentes descuentos de algunas importantes tiendas, los cuales son aprovechados por todos los colombianos amantes de los buenos precios.

Una de ellas es Adidas, la cual tiene diferentes promociones en su página web de hasta más del 70% de descuento con los que se puede encontrar buzos, chaquetas, camisetas, tenis por un precio imperdible.

En el TikTok de 'El Man De Los Descuentos', cuenta especializada en encontrar promociones de diferentes marcas reconocidas, compartió un método para que las personas puedan comprar tenis por $170.000, chaquetas, buzos y pantalones desde $140.000.

Le puede interesar: La fórmula para comprar licores con descuento los viernes

Para conseguir estos precios se debe tener un cupón y ser miembro de Adiclub, para lo cual es necesario registrarse en la página web, lo cual da algunos beneficios adicionales.

En el video, él muestra que una camiseta que tiene el precio original de $119.00 queda en tan solo $58.776 por ser miembro de Adiclub. De igual forma, una chaqueta que tenía un precio de $279.950 queda en $137.176.

Aunque este precio es muy económico para ropa Adidas, puede quedar aún más económico con un bono de descuento. Sin embargo, las unidades que se ofrecen son limitadas y solo hay algunas tallas.

Lea también: Descuento en GranSan: Compre la ropa más barata de Bogotá

Al aplicar el cupón de *REGRESOCLASES20* el descuento será de un 20%. En el caso de la camiseta queda en $47.000 y para la chaqueta será de $109.740.

De igual forma, al hacer parte de Adiclub tendrá algunos beneficios como puntos que se pueden redimir en cupones, además de acceso anticipado a lanzamientos, personalización gratuita y servicio de atención al cliente VIP.


Proyecto de ley

Ley de Rescate Fiscal: así se darían los cambios del IVA en los alimentos

El proyecto 477 de 2026 fue radicado en el Congreso con lo que inicia su trámite.
La discusión se centró en si estas medidas contribuyen a modificar los hábitos de consumo y prevenir enfermedades o si afectan los ingresos de los hogares y pequeños comerciantes.



Caldas busca recuperar el turismo tras el terremoto con la llegada de visitantes en fin de año

Caldas busca atraer turistas para fin de año tras reparar la infraestructura afectada por el terremoto del 10 de agosto.

“Es una competencia desigual”: Fenalco cuestiona beneficios arancelarios de Temu y Shein en Colombia

El Gobierno acordó una mesa técnica con Fenalco para revisar los beneficios de estas plataformas y el arancel del 40 % a las confecciones.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.