El truco para tener descuentos de hasta el 70% en reconocida tienda deportiva

Una camiseta que tiene el precio original de $119.00 puede quedar en tan solo $58.776.
Descuentos en Falabella
La decisión ha generado diversas reacciones entre los clientes habituales y el sector comercial de la ciudad. Crédito: Descuentos en Falabella

En los últimos días, se han dado a conocer diferentes descuentos de algunas importantes tiendas, los cuales son aprovechados por todos los colombianos amantes de los buenos precios.

Una de ellas es Adidas, la cual tiene diferentes promociones en su página web de hasta más del 70% de descuento con los que se puede encontrar buzos, chaquetas, camisetas, tenis por un precio imperdible.

En el TikTok de 'El Man De Los Descuentos', cuenta especializada en encontrar promociones de diferentes marcas reconocidas, compartió un método para que las personas puedan comprar tenis por $170.000, chaquetas, buzos y pantalones desde $140.000.

Le puede interesar: La fórmula para comprar licores con descuento los viernes

Para conseguir estos precios se debe tener un cupón y ser miembro de Adiclub, para lo cual es necesario registrarse en la página web, lo cual da algunos beneficios adicionales.

En el video, él muestra que una camiseta que tiene el precio original de $119.00 queda en tan solo $58.776 por ser miembro de Adiclub. De igual forma, una chaqueta que tenía un precio de $279.950 queda en $137.176.

Aunque este precio es muy económico para ropa Adidas, puede quedar aún más económico con un bono de descuento. Sin embargo, las unidades que se ofrecen son limitadas y solo hay algunas tallas.

Lea también: Descuento en GranSan: Compre la ropa más barata de Bogotá

Al aplicar el cupón de *REGRESOCLASES20* el descuento será de un 20%. En el caso de la camiseta queda en $47.000 y para la chaqueta será de $109.740.

De igual forma, al hacer parte de Adiclub tendrá algunos beneficios como puntos que se pueden redimir en cupones, además de acceso anticipado a lanzamientos, personalización gratuita y servicio de atención al cliente VIP.


CDT

CDT en junio 2026: bancos que ofrecen ganancias superiores al 12% para invertir la prima

Con la llegada de la prima de mitad de año, miles de colombianos buscan opciones para evitar gastar el dinero impulsivamente y hacerlo crecer con inversiones seguras.
CDT en junio 2026



Pensionados recibirán nuevo pago de Colpensiones en junio: este será el monto

Miles de pensionados en Colombia esperan el pago adicional de mitad de año que entrega Colpensiones.

MinAgricultura destinará $67.272 millones para subsidiar seguros agropecuarios ante riesgos del fenómeno de El Niño

A través de Finagro, el Gobierno entregará subsidios de hasta el 85% en la prima de seguros agropecuarios para pequeños productores.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.