El truco para tener descuentos de hasta el 70% en reconocida tienda deportiva

Una camiseta que tiene el precio original de $119.00 puede quedar en tan solo $58.776.
Descuentos en Falabella
La decisión ha generado diversas reacciones entre los clientes habituales y el sector comercial de la ciudad. Crédito: Descuentos en Falabella

En los últimos días, se han dado a conocer diferentes descuentos de algunas importantes tiendas, los cuales son aprovechados por todos los colombianos amantes de los buenos precios.

Una de ellas es Adidas, la cual tiene diferentes promociones en su página web de hasta más del 70% de descuento con los que se puede encontrar buzos, chaquetas, camisetas, tenis por un precio imperdible.

En el TikTok de 'El Man De Los Descuentos', cuenta especializada en encontrar promociones de diferentes marcas reconocidas, compartió un método para que las personas puedan comprar tenis por $170.000, chaquetas, buzos y pantalones desde $140.000.

Le puede interesar: La fórmula para comprar licores con descuento los viernes

Para conseguir estos precios se debe tener un cupón y ser miembro de Adiclub, para lo cual es necesario registrarse en la página web, lo cual da algunos beneficios adicionales.

En el video, él muestra que una camiseta que tiene el precio original de $119.00 queda en tan solo $58.776 por ser miembro de Adiclub. De igual forma, una chaqueta que tenía un precio de $279.950 queda en $137.176.

Aunque este precio es muy económico para ropa Adidas, puede quedar aún más económico con un bono de descuento. Sin embargo, las unidades que se ofrecen son limitadas y solo hay algunas tallas.

Lea también: Descuento en GranSan: Compre la ropa más barata de Bogotá

Al aplicar el cupón de *REGRESOCLASES20* el descuento será de un 20%. En el caso de la camiseta queda en $47.000 y para la chaqueta será de $109.740.

De igual forma, al hacer parte de Adiclub tendrá algunos beneficios como puntos que se pueden redimir en cupones, además de acceso anticipado a lanzamientos, personalización gratuita y servicio de atención al cliente VIP.


ventas

¿San Victorino en jaque?, comerciantes denuncian caída de ventas hasta del 50% y culpan a temu y la venta informal

Algunos vendedores aseguran haber cerrado locales tras reemplazo de Temu y vendedores informales
Balacera en San Victorino deja dos muertos y tres heridos, incluido un policía. Autoridades investigan incidente en zona comercial de Bogotá.



Gas natural subiría entre 2 % y 5 % este año en la Costa Atlántica: A esto se debe

Ramón Dávila, gerente de Gases del Caribe, aseguró que el incremento no superaría el 5 %. La revaluación del peso frente al dólar ayudaría a contener el impacto en las facturas.

Judicializan a presuntos falsos médicos por procedimientos estéticos a más de 200 personas en Bogotá

Los procesados habrían usado diplomas falsos y consultorios acondicionados para aparentar legalidad.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.