El truco para tener descuentos de hasta el 70% en reconocida tienda deportiva

Una camiseta que tiene el precio original de $119.00 puede quedar en tan solo $58.776.
Descuentos en Falabella
La decisión ha generado diversas reacciones entre los clientes habituales y el sector comercial de la ciudad. Crédito: Descuentos en Falabella

En los últimos días, se han dado a conocer diferentes descuentos de algunas importantes tiendas, los cuales son aprovechados por todos los colombianos amantes de los buenos precios.

Una de ellas es Adidas, la cual tiene diferentes promociones en su página web de hasta más del 70% de descuento con los que se puede encontrar buzos, chaquetas, camisetas, tenis por un precio imperdible.

En el TikTok de 'El Man De Los Descuentos', cuenta especializada en encontrar promociones de diferentes marcas reconocidas, compartió un método para que las personas puedan comprar tenis por $170.000, chaquetas, buzos y pantalones desde $140.000.

Le puede interesar: La fórmula para comprar licores con descuento los viernes

Para conseguir estos precios se debe tener un cupón y ser miembro de Adiclub, para lo cual es necesario registrarse en la página web, lo cual da algunos beneficios adicionales.

En el video, él muestra que una camiseta que tiene el precio original de $119.00 queda en tan solo $58.776 por ser miembro de Adiclub. De igual forma, una chaqueta que tenía un precio de $279.950 queda en $137.176.

Aunque este precio es muy económico para ropa Adidas, puede quedar aún más económico con un bono de descuento. Sin embargo, las unidades que se ofrecen son limitadas y solo hay algunas tallas.

Lea también: Descuento en GranSan: Compre la ropa más barata de Bogotá

Al aplicar el cupón de *REGRESOCLASES20* el descuento será de un 20%. En el caso de la camiseta queda en $47.000 y para la chaqueta será de $109.740.

De igual forma, al hacer parte de Adiclub tendrá algunos beneficios como puntos que se pueden redimir en cupones, además de acceso anticipado a lanzamientos, personalización gratuita y servicio de atención al cliente VIP.


Declaración de renta

Lista de contribuyentes que deben actualizar la firma electrónica este 2026

La firma electrónica DIAN 2026 es obligatoria para miles de contribuyentes que deben actualizar este mecanismo clave para trámites tributarios.
Declaración de renta



Requisitos para que los pensionados sean indemnizados por los fondos privados

La Corte Suprema fijó condiciones clave para compensar a quienes recibieron mala asesoría en su traslado pensional.

Pliego de la USO a Ecopetrol desata choque sindical: alertan costo de hasta $6 billones y defienden su alcance

Mientras Asopetrol advierte impactos fiscales y riesgos de exclusividad sindical, la USO sostiene que sus peticiones son legítimas, buscan progresividad laboral y priorizan el diálogo con la empresa.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026