El emprendimiento Animalier, paletas hechas para perros

Daniela Martín Palacio, confundador y directora, contó de qué se trata.
Imagen oficial de Animalier, paletas naturales para perros
Imagen oficial de Animalier, paletas naturales para perros Crédito: Foto de Animalier

Animalier es una empresa que ofrece paletas 100 por cientos naturales para perros. "Somos una marca dedicada a mejorar la experiencia petfriendly de la ciudad, nos preocupamos por la creación de cuidadosas fórmulas para entregar un producto que te hace querer ver felíz a tu mascota, compartir con ella y cuidarla", señala la compañía.

Daniela Martín Palacio, su cofundadora y directora, explicó que la marca surgió en 2014 y el primer producto salió en 2016. Cuenta con dos personas fijas y un grupo de personas que se encargan de la distribución. "La idea surgió de ver que el auge de las mascotas va creciendo. Queremos ser saludables y a nuestras mascotas, parte tan importante de nuestras vidas, también queremos darles lo mejor", señaló.

Lea también: Simón Borrero, cofundador y CEO de Rappi, y la visión de país que plantea tras su éxito

Según explicó, en 2016 recibió una inyección de capital de 7 millones de pesos por parte de la Alcaldía de Medellín y ahora buscan mayor inversión para extender su negocio.

Estas son las ofertas de tal emprendimiento

Pollo con espirales de zanahoria:

Calabaza con centro de carne

Paleta a base de pulpa de calabaza combinando con un centro de carne. Una paleta ideal para darle gusto con
equilibrio y conciencia. Pechuga de pollo cuidadosamente seleccionada encapsulada en lo mejor de su sustancia con espirales de zanahoria. Ofrecemos una paleta ligera de sabor penetrante.

Calabaza con centro de carne

Paleta a base de pulpa de calabaza combinando con un delicioso centro de carne. Una paleta ideal para darle gusto con
equilibrio y conciencia.

Parfait de papaya yogurt griego y avena

El singular sabor de la papaya y el yogurt griego hacen una combinación funcional regeneradora. Un sabor que se destaca como los favoritos.

Fresa mentolada

Natural y refrescante, el dulce de la miel y la fresa con el acento de la menta, la convierte en una paleta perfecta para el
calor extremo.

Mix de sandia y banano

La sandía y el banano se unen para fortalecer una paleta rica en sabor. Su alto contenido de jugos aporta hidratación adicional con toda la tentación tropical.

Apio perejil y menta

Tres ingredientes que al combinarse logran un efecto reparador. Ideal para quienes buscan que su mascota tenga beneficios
duraderos a largo plazo.

Escuche a Daniela Martín Palacio, cofundadora y directora de Animalier


Temas relacionados

Impuesto predial

Estos colombianos se salvan de pagar el impuesto predial en 2026

Quiénes deben pagar el impuesto predial en Colombia y qué propietarios pueden quedar exentos según el avalúo catastral y las condiciones del inmueble.
Impuesto predial



Aumento del 23% del salario mínimo: Gobierno aclara que cuotas de administración en conjuntos residenciales no están ligadas

Las entidades emitieron una circular para aclarar cómo se fijan las cuotas de administración en las propiedades horizontales.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.