Centro comercial tiene grandes descuentos en productos para el hogar

Con estas promociones puede decorar y remodelar su hogar.
Centro comercial de productos para el hogar tiene grandes descuentos
Crédito: Tomado de Pexels

Aproveche los descuentos que hay en productos de decoración y construcción, en medio de la celebración especial denominada el "Mes del Hogar", que involucra una exposición en la que participan diversas marcas dedicadas a la remodelación, construcción y decoración de espacios.

Puede ver: Reconocida tienda ofrece prendas usadas de famosas marcas a bajos precios

Durante este evento, los visitantes tienen la oportunidad de acceder a descuentos de hasta el 25% en productos y recibir asesoramiento personalizado por parte de los representantes de las marcas. El objetivo es ayudar a las personas a elegir los productos adecuados para sus hogares u oficinas a precios razonables.

Es relevante destacar que Ideo ha desarrollado un enfoque singular, reuniendo más de 100 tiendas que ofrecen más de 300 marcas relacionadas con la optimización de espacios. Esto brinda a los asistentes una amplia gama de productos y servicios de asesoría profesional.

La exhibición estará disponible hasta el 15 de septiembre en dos ubicaciones: en la Calle 62 # 1N-80 al norte de Cali y en Carrera 42 # 75-83 Autopista Sur, Itagüí. Ambas sedes cuentan con comodidades como estacionamiento gratuito, espacios de trabajo, acceso a WiFi y opciones para comer.

Lea también: Tienda deportiva lanzó increíbles promociones: prendas con más del 40 %

Para aquellos interesados en asistir a la exhibición y aprovechar los descuentos ofrecidos, pueden obtener más detalles en las cuentas de redes sociales del centro comercial Ideo.


Crecimiento económico

Crecimiento de la economía del 3,1% en noviembre no despeja preocupaciones entre gremios económicos

El ISE creció 3,1 % en noviembre de 2025 frente al mismo mes de 2024, según el Dane. Completó 18 meses consecutivos en terreno positivo.
Crecimiento económico



Estos son los productos de Ecuador que tendrán arancel del 30% en Colombia

El Ministerio de Comercio colombiano informó que los productos afectados incluyen bienes de la pesca y del sector agrícola.

¿Incremento del salario mínimo afectará la inflación del país? Esto dice el Banco de la República

El concepto se da en medio de críticas de sectores empresariales y económicos por el aumento del salario mínimo del 23%, para 2026.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe