Descuentos de hasta 45% en ropa, celulares, televisores y productos del hogar en reconocidas tiendas

Usted podrá aprovechar estos descuentos tanto en las tiendas físicas como en compras virtuales.

Sábado, Septiembre 23, 2023 - 18:15
Tienda de Falabella
Redes

Debido al incremento de los precios en muchos productos, ya sean alimentos o electrodomésticos, los hogares colombianos buscan todo tipo de alternativas para hacer compras con descuento, ahorrar dinero y hacer la mayor cantidad de compras con el menor dinero posible.

Por esa razón, muchas personas constantemente buscan alternativas de ahorro y promociones. Para todos aquellos que buscan este tipo de promociones, por pocos días varias de las tiendas de grandes superficies más famosas del país tiene una importante jornada de promociones por estos días.

Le puede interesar: Supermercado regalará bonos de hasta 5 millones de pesos: participe

"Con el firme propósito de satisfacer la creciente demanda de los colombianos por productos de alta calidad a precios accesibles, regresa uno de los eventos de compra más importantes del país: “Black Out”", informó el Banco Falabella.

Este evento de descuentos exclusivos para clientes del Banco Falabella se llevará hasta el 26 de septiembre de 2023, y reunirá a cuatro de los retailers más importantes de la industria bajo un mismo techo: Falabella.com, Tiendas Falabella, Homecenter y Linio.

"En Banco Falabella, estamos comprometidos con brindar a nuestros clientes una experiencia bancaria en la que puedan encontrar no solo soluciones financieras, sino también oportunidades únicas que les permitan ahorrar y disfrutar al máximo cada día. Con este evento queremos que nuestros clientes se sientan protagonistas y ofrecerles una oportunidad más de ahorrar con ofertas en productos de todas las categorías", Lucas Madriñan, Gerente de Medios de Pago.

Durante estos días, los titulares de tarjetas CMR o débito de Banco Falabella tendrán acceso a una fiesta de descuentos en categorías que incluyen tecnología, moda, baños y cocinas, televisores y audio.

Entre las ofertas disponibles, los clientes del banco podrán disfrutar del 40% de descuento en vestuario para mujeres, hombres y niños en Tiendas Falabella, un 30% de descuento en baños y cocinas en Homecenter, hasta el 45% de descuento en televisores y audio en Linio y hasta 40% de descuento en celulares en Falabella.com.

En un mercado donde la búsqueda de ofertas y descuentos es constante, Black Out aspira seguir siendo una cita imperdible para los colombianos que desean obtener productos de alta calidad con un ahorro significativo para sus bolsillos.

Le puede interesar: La fórmula para comprar licores con descuento los viernes

En esta tercera edición, los clientes podrán disfrutar de los descuentos en las tiendas físicas, así como en las páginas web de los retailers, brindándoles la flexibilidad de elegir la plataforma de compra que mejor se adapte a sus preferencias y necesidades.

Fuente:
Sistema Integrado Digital