Davivienda sorprende a sus clientes con excelente noticia: Imperdible el beneficio

Davivienda tiene nuevos beneficios para sus clientes que compren con tarjetas dedito o crédito.
Banco Davivienda
Banco Davivienda Crédito: Redes sociales

Davivienda es actualmente uno de los bancos más importantes del país, pues cuenta con más de 80 años de experiencia y cerca 22,7 millones de clientes en toda Latinoamérica.

Si bien, los usuarios destacan los beneficios que tienen el adquirir su productos, recientemente la entidad bancaria dio a conocer nuevos descuentos que les ayudarán a ahorrarse un buena suma de dinero a quienes realicen compras con tarjetas debido y crédito.

Le puede interesar: Roban banco Davivienda a plena luz del día en Barranquilla

Se trata de los convenios que viene ejecutando desde hace varios meses el banco con grandes cadenas como droguerías, supermercados y almacenes para que los ciudadanos puedan adquirir mensualmente productos necesarios para sus hogares.

Por ejemplo, uno de los beneficios más usados es el de las promociones en Metro y Jumbo los días miércoles, para comprar alimentos de la canasta familiar, en especial las carnes. Esto claramente es un alivio para usuarios, ya que no es un secreto el incremento que ha tenido el costo de vida en el país.

Ahora bien, también los clientes pueden gozar de pagar medicamentos con el 50% de descuento en algunas droguerías y farmacias a nivel nacional con la que Davivienda tiene alianzas.

Lea también: Davivienda otorga nueva alternativa de pago para tenderos y taxistas: Se eliminaría el efectivo

Por su parte, otro aspecto que tiene celebrando a los colombianos que utilizan constantemente las tarjetas de crédito como método de pago es que, el Banco de la República en los próximos días revelará las reducción que tendrá la tasa de usura y por ende las condiciones financiera en cuanto a intereses mejorarán.

Finalmente, una de las recomendaciones de expertos en finanzas es no sobre endeudarse con las tarjetas y buscar aquellas que le ofrezcan cero tasa de interés.


Ecopetrol

Exclusivo: El documento que revela presiones, nombramientos y una red de cargos en filiales de Ecopetrol

El documento, elaborado con información sobre CENIT, Ocensa, ODL y ODC, señala a funcionarios vinculados con las áreas jurídica, talento humano, abastecimiento, cumplimiento y auditoría. También menciona contratos por más de $400.000 millones y otro por más de $23.000 millones.
Ecopetrol: documento revela presiones, nombramientos y una red de cargos en sus filiales



Cédulas que deben presentar la declaración de renta del 14 a 18 de septiembre: tome nota

La programación permite identificar el día en que cada contribuyente debe realizar el proceso según los dos últimos dígitos de su documento de identidad o NIT.

Desde el Jardín Botánico del Quindío lanzan S.O.S. tras caída del turismo por el terremoto

Más del 80% de la infraestructura hotelera y de parques temáticos del departamentos están abiertos y acondicionados para los visitantes

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.