Davivienda hizo un anuncio importante: estrenan aplicación con la que podría comprar casa y vuelos

Además, esta app le dará la opción a los ciudadanos de pagar los servicios públicos a través de PSE.
Banco Davivienda
Banco Davivienda Crédito: Redes sociales

Davivienda es uno de los bancos más populares del país y uno de los que más cantidad de clientes tiene. Es por eso que, al paso del tiempo, van realizando ajustes y modificaciones en sus plataformas con el objetivo de prestarle un mejor servicio a sus usuarios.

Esta vez, la entidad financiera anunció un cambio grande para sus clientes en 2024. Según mencionaron, llegará una nueva aplicación móvil del banco, que se conocerá como SuperApp.

Puede leer: Clientes recibieron más plata en cajeros de Davivienda: Navidad adelantada

De este modo, informaron que será una plataforma mejorada que ofrecerá nuevas funciones, nuevos servicios y una interfaz más amigable con el cliente para, así, facilitarle el proceso de las transacciones y demás. movimientos.

La aplicación, que llega a hacer un empalme con la antigua app que todos los clientes ya manejan, le dará la opción a los ciudadanos de pagar los servicios públicos a través de PSE.

Además, la aplicación recibirá pagos para el negocio o personales y en una misma cuenta, lo que resultará siendo un beneficio para comerciantes o empresarios.

Le puede interesar: Cuidado: Bancolombia y Davivienda advierten modalidades de robo por mensajes de texto

Por otro lado, quienes quieran adquirir vivienda podrán acceder a un inventario mejorado de viviendas disponibles, lo que le daría la posibilidad de asegurar una financiación con una tasa de interés del 0 % durante seis meses.


Corte Constitucional

Primicia | Impuesto al patrimonio en la Corte Constitucional: impedimentos de seis magistrados frenan el debate

La Sala Plena todavía no llega a ninguna conclusión sobre la medida, que el Gobierno impuso para la emergencia económica por la ola invernal.
La Corte Constitucional aún no llega a ninguna conclusión sobre la emergencia económica que el Gobierno decretó para enfrentar la ola invernal de principios de 2026. El alto tribunal avanza a paso lento tanto en el estado de excepción como en las medidas tributarias amarradas a él.



El Gobierno se mide ante el Consejo de Estado por el decreto que traslada $25 billones de los fondos privados a Colpensiones

La Sección Segunda ya admitió una de las demandas que busca tumbar el acto administrativo. El paso siguiente es la posible suspensión provisional.

Colombia retoma agenda energética con Venezuela tras acuerdo por USD 3,48 millones

El Gobierno formalizó un acuerdo entre IPSE y Corpoelec que busca cerrar compromisos pendientes y retomar la cooperación energética binacional.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.