Davivienda hizo un anuncio importante: estrenan aplicación con la que podría comprar casa y vuelos

Además, esta app le dará la opción a los ciudadanos de pagar los servicios públicos a través de PSE.
Banco Davivienda
Banco Davivienda Crédito: Redes sociales

Davivienda es uno de los bancos más populares del país y uno de los que más cantidad de clientes tiene. Es por eso que, al paso del tiempo, van realizando ajustes y modificaciones en sus plataformas con el objetivo de prestarle un mejor servicio a sus usuarios.

Esta vez, la entidad financiera anunció un cambio grande para sus clientes en 2024. Según mencionaron, llegará una nueva aplicación móvil del banco, que se conocerá como SuperApp.

Puede leer: Clientes recibieron más plata en cajeros de Davivienda: Navidad adelantada

De este modo, informaron que será una plataforma mejorada que ofrecerá nuevas funciones, nuevos servicios y una interfaz más amigable con el cliente para, así, facilitarle el proceso de las transacciones y demás. movimientos.

La aplicación, que llega a hacer un empalme con la antigua app que todos los clientes ya manejan, le dará la opción a los ciudadanos de pagar los servicios públicos a través de PSE.

Además, la aplicación recibirá pagos para el negocio o personales y en una misma cuenta, lo que resultará siendo un beneficio para comerciantes o empresarios.

Le puede interesar: Cuidado: Bancolombia y Davivienda advierten modalidades de robo por mensajes de texto

Por otro lado, quienes quieran adquirir vivienda podrán acceder a un inventario mejorado de viviendas disponibles, lo que le daría la posibilidad de asegurar una financiación con una tasa de interés del 0 % durante seis meses.


Contraloría General de la República

Contraloría advierte que decreto para pasar pensiones a Colpensiones sería inviable y pondría en riesgo $24 billones del ahorro

Contraloría alerta riesgos de trasladar ahorros de fondos privados a Colpensiones ante reforma pensional, falta de mecanismo y posibles efectos fiscales.
Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.



Traslado de régimen pensional vence el 16 de julio: requisitos y pasos para hacerlo

La asesoría, el análisis de opciones y la revisión de su historial laboral son pasos necesarios para tomar una decisión.

Estas son las medidas que han tomado las empresas en Colombia para lidiar con el aumento del salario mínimo

El alza del salario mínimo impulsa ajustes empresariales, principalmente vía precios, en un contexto de recuperación moderada y cautela en el empleo.

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones y puede salir muy desfavorecida luego de la investigación': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona