Davivienda hizo un anuncio importante: estrenan aplicación con la que podría comprar casa y vuelos

Además, esta app le dará la opción a los ciudadanos de pagar los servicios públicos a través de PSE.
Banco Davivienda
Banco Davivienda Crédito: Redes sociales

Davivienda es uno de los bancos más populares del país y uno de los que más cantidad de clientes tiene. Es por eso que, al paso del tiempo, van realizando ajustes y modificaciones en sus plataformas con el objetivo de prestarle un mejor servicio a sus usuarios.

Esta vez, la entidad financiera anunció un cambio grande para sus clientes en 2024. Según mencionaron, llegará una nueva aplicación móvil del banco, que se conocerá como SuperApp.

Puede leer: Clientes recibieron más plata en cajeros de Davivienda: Navidad adelantada

De este modo, informaron que será una plataforma mejorada que ofrecerá nuevas funciones, nuevos servicios y una interfaz más amigable con el cliente para, así, facilitarle el proceso de las transacciones y demás. movimientos.

La aplicación, que llega a hacer un empalme con la antigua app que todos los clientes ya manejan, le dará la opción a los ciudadanos de pagar los servicios públicos a través de PSE.

Además, la aplicación recibirá pagos para el negocio o personales y en una misma cuenta, lo que resultará siendo un beneficio para comerciantes o empresarios.

Le puede interesar: Cuidado: Bancolombia y Davivienda advierten modalidades de robo por mensajes de texto

Por otro lado, quienes quieran adquirir vivienda podrán acceder a un inventario mejorado de viviendas disponibles, lo que le daría la posibilidad de asegurar una financiación con una tasa de interés del 0 % durante seis meses.


Corte Constitucional

La Corte Constitucional le pone un freno más a la emergencia económica y suspende los impuestos al sector energético

El último decreto de la emergencia, pendiente de decisión de fondo, quedó en pausa como sus dos antecesores. El magistrado ponente se opuso.
MInistro de Minas y Energía, Edwin Palma



Estos son todos los documentos que deben presentar cónyuges e hijos para heredar pensión en 2026

Este trámite puede realizarse ante Colpensiones o ante el fondo privado al que haya estado afiliado el fallecido.

Contraloría halla presunto daño patrimonial por $4.037 millones en recursos del Fondo Nacional del Arroz

Contraloría detectó hallazgos fiscales por $4.037 millones en auditoría a Fedearroz por inversión de recursos públicos en bienes privados.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda

Ataque a esquema de senador Castellanos: Coronel afirmó que no había hombres del Ejército en la zona porque no era una vía peligrosa

El comandante aseguró que las fuerzas del Estados deben garantizar la protección de la sociedad.