Davivienda hizo un anuncio importante: estrenan aplicación con la que podría comprar casa y vuelos

Además, esta app le dará la opción a los ciudadanos de pagar los servicios públicos a través de PSE.
Banco Davivienda
Banco Davivienda Crédito: Redes sociales

Davivienda es uno de los bancos más populares del país y uno de los que más cantidad de clientes tiene. Es por eso que, al paso del tiempo, van realizando ajustes y modificaciones en sus plataformas con el objetivo de prestarle un mejor servicio a sus usuarios.

Esta vez, la entidad financiera anunció un cambio grande para sus clientes en 2024. Según mencionaron, llegará una nueva aplicación móvil del banco, que se conocerá como SuperApp.

Puede leer: Clientes recibieron más plata en cajeros de Davivienda: Navidad adelantada

De este modo, informaron que será una plataforma mejorada que ofrecerá nuevas funciones, nuevos servicios y una interfaz más amigable con el cliente para, así, facilitarle el proceso de las transacciones y demás. movimientos.

La aplicación, que llega a hacer un empalme con la antigua app que todos los clientes ya manejan, le dará la opción a los ciudadanos de pagar los servicios públicos a través de PSE.

Además, la aplicación recibirá pagos para el negocio o personales y en una misma cuenta, lo que resultará siendo un beneficio para comerciantes o empresarios.

Le puede interesar: Cuidado: Bancolombia y Davivienda advierten modalidades de robo por mensajes de texto

Por otro lado, quienes quieran adquirir vivienda podrán acceder a un inventario mejorado de viviendas disponibles, lo que le daría la posibilidad de asegurar una financiación con una tasa de interés del 0 % durante seis meses.


Ecopetrol

Acciones de Ecopetrol suben al precio más alto en tres años, en medio de presiones para la salida de su presidente, Ricardo Roa

Ecopetrol roza los $2.800 en Bolsa de Valores de Colombia y ADR en 14,64 dólares, impulsados por el petróleo y la tensión en Medio Oriente.
Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.



Accionistas minoritarios de Ecopetrol piden salida de Ricardo Roa

Con una carta enviada al presidente Gustavo Petro, llaman a que el caso no sea tratado como un tema secundario y reseñan que la permanencia de Roa afecta la imagen y credibilidad de la estatal.

DIAN pone la lupa en pensionados en 2026: este es el documento clave que deben tener

Aunque muchos no pagan impuesto, miles de pensionados sí deberán declarar en 2026.

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026