Billetera digital devolverá el 20% de las compras en Tiendas Ara, ¿hasta cuándo el beneficio?

Aproveche esta beneficio y llene su carrito de compras sin gastar de más.
Compras
Si usted tuvo compras y consumos totales que excedan los $59.377.000 en 2023, deberá declarar renta. Crédito: Freepik


La billetera digital Dale se ha asociado con Tiendas Ara para ofrecer un 20% de devolución en las compras realizadas con la tarjeta débito física de Dale o mediante pagos sin contacto desde el celular.



“El modelo de descuento duro ha sido clave para reducir costos a los consumidores, ofreciendo productos de calidad a precios accesibles. Esta estrategia es especialmente relevante en tiempos de alta inflación, donde cada peso ahorrado cuenta para los hogares colombianos. Seguiremos fortaleciendo alianzas que nos permitan entregar beneficios relevantes para nuestros clientes”, señaló José Manuel Ayerbe, CEO de Dale.



Esta alianza estratégica responde a un análisis de los hábitos de consumo de los clientes de Dale, con el objetivo de ofrecer ahorros significativos en las compras diarias de los hogares. Además, forma parte de los esfuerzos de Dale por consolidar un ecosistema sólido de alianzas estratégicas que generen valor agregado para sus clientes.

Le puede interesar: Los dos errores más comunes al invertir


Tiendas Ara
Tiendas AraCrédito: Redes Sociales


¿Hasta cuándo estará disponible este beneficio?



Hasta el 31 de diciembre de 2024, los usuarios de Dale podrán aprovechar este beneficio exclusivo en más de 1.300 Tiendas Ara a nivel nacional, presentes en más de 370 municipios.



Para compras entre $50.000 y $200.000 realizadas con la tarjeta débito de Dale, ya sea física o digital desde la app, los clientes recibirán una devolución del 20% de su compra, hasta un máximo de $40.000.



Otras alianzas de Dale



Dale ha establecido acuerdos con importantes minoristas colombianos como Cencosud, Éxito y Carulla; en el sector de viajes, con Hoteles Estelar y Despegar; en consumo, con Juan Valdez; en deportes, con Suarez; y en movilidad, con Parking y Combuscol.

Lea también: LINK para consultar si tengo que declarar renta en 2024


Billetera digital
Billetera digitalCrédito: Freepik


¿Cómo solicitar la tarjeta débito de Dale?



  1. Para solicitar la tarjeta, ingresa a dale.com.coy regístrate con tu número de celular y correo electrónico.
  2. Solicitar la tarjeta débito Dale
  3. Para la tarjeta física, completa el formulario con tus datos personales y la dirección donde deseas recibirla. Tras la solicitud, recibirás la tarjeta en la dirección indicada.

Lea en La FM: Cómo obtener el subsidio de $50 millones de Gobierno Petro y que no es para vivienda



¿Cómo activar la tarjeta débito Dale?



La activación puede hacerse de dos maneras:



  • Con QR:



  1. Escanea el código QR impreso en el empaque de la tarjeta con la cámara de tu celular.
  2. Asigna y confirma una clave para la tarjeta.
  3. Haz clic en “Activar” y empieza a usar tu tarjeta débito Dale.



  • Manualmente:



  1. Ingresa los últimos 6 dígitos de tu tarjeta débito Dale.
  2. Asigna y confirma una clave para la tarjeta.
  3. Haz clic en “Activar”.



Temas relacionados

Ministerio de Hacienda y Crédito Público

Gobierno cita a presidentes de las comisiones económicas para revisar el Presupuesto 2027

El Gobierno Nacional citó a los presidentes de las comisiones económicas del Congreso a una mesa de trabajo sobre el Presupuesto General de la Nación para 2027.
El ministro de Hacienda, Miguel Gómez, radicó en el Congreso el Presupuesto General de la Nación para 2027.



De la Espriella explica medidas del Plan Energía YA para enfrentar el Fenómeno de El Niño

El presidente Abelardo de la Espriella explicó el alcance del Plan Energía YA, una estrategia con la que el Gobierno busca anticiparse al Fenómeno de El Niño 2026-2027.

Así está el comercio entre Colombia y Estados Unidos antes de la visita de Marco Rubio

A pocos días de la visita del secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, Colombia mantiene a ese país como su principal socio comercial.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín