Consejos para elegir una cuenta de ahorros

Conozca las características que deben tener las cuentas de ahorros para obtener beneficios.
Ahorro
Ahorro Crédito: Freepik


En el mundo financiero, donde las tasas de interés tienen toda la atención, Lulo Bank resalta la importancia de considerar más que solo la rentabilidad al elegir una cuenta de ahorros.



Según Santiago Covelli, CEO de Lulo Bank, “los productos deben estar pensados en ofrecer una gama completa de beneficios y servicios complementados entre sí para los clientes. Por eso, nos esforzamos por priorizar siempre a nuestros usuarios. El objetivo es proporcionarles una solución financiera que realmente marque la diferencia en sus vidas”.



Le puede interesar: Scotiabank Colpatria lanza nuevo programa de inversión, ¿de qué se trata?



Por ende, conozca las características que deben tener las cuentas de ahorros para obtener beneficios



  • Retiros sin costo: Permite al usuario retirar su dinero sin cargos adicionales, lo que brinda flexibilidad y acceso inmediato a sus fondos.



  • Devolución de un porcentaje de las compras: La tarjeta de débito asociada a la cuenta ofrece un cashback del 0.5% en cada compra, fomentando una gestión financiera más eficiente y rentable.



  • Transferencias gratuitas: La cuenta de nómina no cobra por las transferencias, asegurando agilidad y comodidad en la gestión de los recursos financieros.



  • Tasa de rendimiento del E.A: En un contexto donde las tasas de ahorro tradicionales ofrecen rendimientos mínimos, la cuenta de nómina Lulo brinda una tasa de efectivo anual del 8%, lo que permite que el dinero crezca de manera significativa sin necesidad de esfuerzo adicional.



Lea también: Tarjeta de crédito Itaú: cuánto debo gastar para no pagar cuota de manejo



“En Lulo, nuestro compromiso es maximizar el valor ofrecido a nuestros usuarios. Nos esforzamos por asegurarnos de que su dinero crezca de manera significativa con nuestras soluciones financieras, como la cuenta de ahorros Lulo. Queremos que nuestros clientes se sientan seguros sabiendo que están obteniendo la mejor rentabilidad posible, al tiempo que garantizamos que no se vean afectados por cargos adicionales al retirar dinero en cajeros automáticos”, dijo Covelli.



Temas relacionados

Comercio exterior

Colombia reanuda venta de energía a Ecuador, tras superar crisis diplomática y de aranceles

"La energía no puede ser rehén de las diferencias políticas", dijo el ministro de Energía, Edwin Palma.
Grupo de Energía de Bogotá



Estos bancos colombianos prestan hasta el 90% para comprar vivienda en 2026

Conozca qué bancos financian hasta el 90% de una vivienda en Colombia, cuándo es posible acceder al 100% y qué opción conviene entre crédito y leasing.

Reconocida marca de maquillaje y belleza en Colombia cerró sus puertas: “Una decisión que no fue fácil”

Cinco años después de abrir sus puertas, el establecimiento confirmó el fin de su operación con un mensaje dirigido a clientes y trabajadoras.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo