Breadcrumb node

Consejos para elegir una cuenta de ahorros

Conozca las características que deben tener las cuentas de ahorros para obtener beneficios.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Febrero 23, 2024 - 17:52
Ahorro
Freepik
Ahorro

En el mundo financiero, donde las tasas de interés tienen toda la atención, Lulo Bank resalta la importancia de considerar más que solo la rentabilidad al elegir una cuenta de ahorros.  

Según Santiago Covelli, CEO de Lulo Bank, “los productos deben estar pensados en ofrecer una gama completa de beneficios y servicios complementados entre sí para los clientes. Por eso, nos esforzamos por priorizar siempre a nuestros usuarios. El objetivo es proporcionarles una solución financiera que realmente marque la diferencia en sus vidas”. 

Por ende, conozca las características que deben tener las cuentas de ahorros para obtener beneficios 

  • Retiros sin costo: Permite al usuario retirar su dinero sin cargos adicionales, lo que brinda flexibilidad y acceso inmediato a sus fondos. 

  • Devolución de un porcentaje de las compras: La tarjeta de débito asociada a la cuenta ofrece un cashback del 0.5% en cada compra, fomentando una gestión financiera más eficiente y rentable. 

  • Transferencias gratuitas: La cuenta de nómina no cobra por las transferencias, asegurando agilidad y comodidad en la gestión de los recursos financieros. 

  • Tasa de rendimiento del E.A: En un contexto donde las tasas de ahorro tradicionales ofrecen rendimientos mínimos, la cuenta de nómina Lulo brinda una tasa de efectivo anual del 8%, lo que permite que el dinero crezca de manera significativa sin necesidad de esfuerzo adicional. 

“En Lulo, nuestro compromiso es maximizar el valor ofrecido a nuestros usuarios. Nos esforzamos por asegurarnos de que su dinero crezca de manera significativa con nuestras soluciones financieras, como la cuenta de ahorros Lulo. Queremos que nuestros clientes se sientan seguros sabiendo que están obteniendo la mejor rentabilidad posible, al tiempo que garantizamos que no se vean afectados por cargos adicionales al retirar dinero en cajeros automáticos”, dijo Covelli.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital