Consejos para elegir una cuenta de ahorros

Conozca las características que deben tener las cuentas de ahorros para obtener beneficios.
Ahorro
Ahorro Crédito: Freepik


En el mundo financiero, donde las tasas de interés tienen toda la atención, Lulo Bank resalta la importancia de considerar más que solo la rentabilidad al elegir una cuenta de ahorros.



Según Santiago Covelli, CEO de Lulo Bank, “los productos deben estar pensados en ofrecer una gama completa de beneficios y servicios complementados entre sí para los clientes. Por eso, nos esforzamos por priorizar siempre a nuestros usuarios. El objetivo es proporcionarles una solución financiera que realmente marque la diferencia en sus vidas”.



Le puede interesar: Scotiabank Colpatria lanza nuevo programa de inversión, ¿de qué se trata?



Por ende, conozca las características que deben tener las cuentas de ahorros para obtener beneficios



  • Retiros sin costo: Permite al usuario retirar su dinero sin cargos adicionales, lo que brinda flexibilidad y acceso inmediato a sus fondos.



  • Devolución de un porcentaje de las compras: La tarjeta de débito asociada a la cuenta ofrece un cashback del 0.5% en cada compra, fomentando una gestión financiera más eficiente y rentable.



  • Transferencias gratuitas: La cuenta de nómina no cobra por las transferencias, asegurando agilidad y comodidad en la gestión de los recursos financieros.



  • Tasa de rendimiento del E.A: En un contexto donde las tasas de ahorro tradicionales ofrecen rendimientos mínimos, la cuenta de nómina Lulo brinda una tasa de efectivo anual del 8%, lo que permite que el dinero crezca de manera significativa sin necesidad de esfuerzo adicional.



Lea también: Tarjeta de crédito Itaú: cuánto debo gastar para no pagar cuota de manejo



“En Lulo, nuestro compromiso es maximizar el valor ofrecido a nuestros usuarios. Nos esforzamos por asegurarnos de que su dinero crezca de manera significativa con nuestras soluciones financieras, como la cuenta de ahorros Lulo. Queremos que nuestros clientes se sientan seguros sabiendo que están obteniendo la mejor rentabilidad posible, al tiempo que garantizamos que no se vean afectados por cargos adicionales al retirar dinero en cajeros automáticos”, dijo Covelli.



Temas relacionados

Ministerio de Educación

Gobierno desmiente proyecto de ley para eliminar el FOMAG y garantiza atención a los docentes

Fondo seguirá en pie durante la transición que pone fin a 36 años de administración de la Fiduprevisora.
FOMAG



Cruce de trinos con el expresidente Álvaro Uribe Vélez: MinHacienda niega pedir hojas de vida por votos

Álvaro Uribe pidió a los congresistas de su partido que no entreguen hojas de vida al Gobierno. Miguel Gómez respondió tras la radicación de la reforma tributaria.

Contraloría advierte fallas en la ejecución de recursos contra el cambio climático en Colombia

Aunque 30 departamentos tienen planes climáticos, solo 13 muestran avances comprobables; además, fondos y regiones mantienen recursos sin ejecutar todavía, según el ente de control.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.