Bimbo hace importante anuncio pensando en los bolsillo de los colombianos

Se terminaron las vacaciones y con esto llegan los gastos escolares.
Bimbo
Crédito: Bimbo

Se terminaron las vacaciones y con esto llegan las compras escolares para muchos padres de familia, lo que implica un gasto significativo en los hogares colombianos a principio de año.

Por esta razón, una de las empresas más queridas por los colombianos hizo un importante anuncio que alegró los bolsillos de más de uno.

Lea también: Bogotá está llena de descuentos: ofertas del 60% y promociones 2x1 y 3x2

Según lo dio a conocer Bimbo, definieron una baja de precios durante la temporada escolar, lo que significa un descuento de alrededor del 15 % para más de 25 referencias.

"Comprendemos que el regreso a clases incrementa la presión económica para las familias colombianas, que ya enfrentan un presupuesto ajustado después de la temporada decembrina. Por esta razón, hemos tomado la decisión de reducir los precios de más de 25 productos de lonchera en un 15% durante la temporada escolar", indicó Paola Garcia, gerente de Marketing de Bimbo Colombia a La República.

Lea más: Popular supermercado hará trasnochón: habrá descuentos imperdibles por compra física o en línea

Y agregó que "esto tiene como objetivo aliviar la carga financiera que conlleva el regreso a clases y ayudarles a las familias a que la “situa’ sea más suave”, como lo promovemos con esta campaña. Con esto, queremos que la cantidad y calidad de los productos de las loncheras de sus hijos siga siendo la misma".

Según lo dieron a conocer, los productos que tendrán el significativo descuento que se verá reflejado en las loncheras de los niños colombianos son: productos de la marca Marinela, como Submarinos de arequipe, fresa y mora, Manchitas, Pekitas, Pinguinos, y Lonchimix; referencias de Bimbo como los Bimboletes de vainilla y coco, y Lonchera Ponquecitos; y productos de Mr Brown - Bimbo, como Brownie de arequipe y chocolate, Casero Tres Leches y Casero Marmoleado Mora.


Temas relacionados

Gasolina

Precios de la gasolina y el ACPM no aumentarán en noviembre

El Gobierno asumirá un costo fiscal de $15.500 millones en este mes por la decisión.
Gasolina



Desde el próximo 19 de noviembre, quien compre, venda o transforme minerales deberá probar su origen

Las empresas del sector tendrán que reportar a la Agencia Nacional de Minería cada compra y venta, y demostrar que el mineral es de origen legal.

Banco de la República comprará US$2.000 millones al Gobierno para aumentar sus reservas

La operación se realizará durante lo que resta de 2026, a la TRM vigente, y complementará el programa de acumulación de reservas internacionales.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.