Bancolombia preocupa a sus clientes: no podrán hacer transferencias durante 5 días a ciertas horas

El banco anunció jornadas de mantenimiento en la aplicación que imposibilitara el ingreso a esta.
Aplicación Bancolombia
Bancolombia hará actualizaciones este fin de semana, ¿servicios inactivos? Crédito: Oficial de Bancolombia

Bancolombia es uno de los bancos más populares del país, pues cuenta con millones y millones de clientes que día a día confían sus ahorros en la entidad.

Además, las diferentes herramientas y funciones que ofrece su app ha hecho que la vida bancaria de muchos sea más fácil y que, incluso, se puedan hacer transferencias en cuestión de segundos sin hacer filas.

Puede leer: Llega a Colombia dura competencia para Davivienda y Bancolombia; clientes recibirán beneficios

Es por eso que la entidad tiene la prioridad de mejorar cada vez más para sus usuarios. Ante esto, anunció mantenimientos de su app durante varios días de enero.

Según informan, el sábado 13, miércoles 17, jueves 18, viernes 19 y sábado 20, la aplicación estará inactiva. Sin embargo, resaltan que los trabajos de mantenimiento serán por un corto tiempo.

Le puede interesar: Horarios de Bancolombia, Davivienda y Banco de Bogotá para este fin de año

"Entre las 3:00 am y 3:40 am trabajaremos en la App para mejorarla", dice el anuncio que pueden visualizar todos los clientes de Bancolombia al ingresar a la plataforma.

Con este mensaje de alerta, el banco busca advertir a todos sus usuarios para que adelante sus movimientos transaccionales y eviten ingresar a la app en ese horario, pues será imposible.

Mantenimiento de Bancolombia
Mantenimiento de BancolombiaCrédito: Bancolombia

Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de Hacienda justificaron decisiones tributarias para "rescatar" la situación fiscal de Colombia.
El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.
Ver



GeoPark completa antes de lo previsto su entrada a Venezuela y se prepara para operar el bloque Bare

GeoPark anunció su ingreso a Venezuela y confirmó que el Grupo Gilinski tendrá el 56,3% de la compañía.

MinComercio señala presuntas irregularidades en contratos de Fontur firmados durante el gobierno Petro

El ministro Mauricio Gómez Amín denunció presuntas irregularidades en contratos firmados antes de la ley de garantías.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.