Bancolombia preocupa a sus clientes: no podrán hacer transferencias durante 5 días a ciertas horas

El banco anunció jornadas de mantenimiento en la aplicación que imposibilitara el ingreso a esta.
Aplicación Bancolombia
Bancolombia hará actualizaciones este fin de semana, ¿servicios inactivos? Crédito: Oficial de Bancolombia

Bancolombia es uno de los bancos más populares del país, pues cuenta con millones y millones de clientes que día a día confían sus ahorros en la entidad.

Además, las diferentes herramientas y funciones que ofrece su app ha hecho que la vida bancaria de muchos sea más fácil y que, incluso, se puedan hacer transferencias en cuestión de segundos sin hacer filas.

Puede leer: Llega a Colombia dura competencia para Davivienda y Bancolombia; clientes recibirán beneficios

Es por eso que la entidad tiene la prioridad de mejorar cada vez más para sus usuarios. Ante esto, anunció mantenimientos de su app durante varios días de enero.

Según informan, el sábado 13, miércoles 17, jueves 18, viernes 19 y sábado 20, la aplicación estará inactiva. Sin embargo, resaltan que los trabajos de mantenimiento serán por un corto tiempo.

Le puede interesar: Horarios de Bancolombia, Davivienda y Banco de Bogotá para este fin de año

"Entre las 3:00 am y 3:40 am trabajaremos en la App para mejorarla", dice el anuncio que pueden visualizar todos los clientes de Bancolombia al ingresar a la plataforma.

Con este mensaje de alerta, el banco busca advertir a todos sus usuarios para que adelante sus movimientos transaccionales y eviten ingresar a la app en ese horario, pues será imposible.

Mantenimiento de Bancolombia
Mantenimiento de BancolombiaCrédito: Bancolombia

Pensión en Colombia

Colombianos en el exterior: estas son las diferencias entre cotizar por el portal de Colpensiones o por PILA

Aunque con las dos opciones se puede registrar los aportes en la historia laboral, cada uno tiene sus diferencias que pueden hacer más conveniente una u otra opción.
Colpensiones aclara que la elección del canal no cambia la afiliación ni los beneficios del Régimen de Prima Media.



Impuesto predial subirá en Bogotá: estos son los cambios que trae la reforma tributaria de la Alcaldía de Galán

La Alcaldía de Bogotá presentó una reforma tributaria que busca recaudar COP 1,2 billones y financiar un modelo de ciudad inteligente desde 2027.

Bogotá no tiene capacidad de deuda: pulzo entre alcalde Galán y concejales por la nueva tributaria

El eje central radica en las posiciones que hoy decenas de concejales determinarán con luz verde o roja para el futuro proyecto que entraría en vigencia en 2027.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General