Bancolombia preocupa a sus clientes: no podrán hacer transferencias durante 5 días a ciertas horas

El banco anunció jornadas de mantenimiento en la aplicación que imposibilitara el ingreso a esta.
Aplicación Bancolombia
Bancolombia hará actualizaciones este fin de semana, ¿servicios inactivos? Crédito: Oficial de Bancolombia

Bancolombia es uno de los bancos más populares del país, pues cuenta con millones y millones de clientes que día a día confían sus ahorros en la entidad.

Además, las diferentes herramientas y funciones que ofrece su app ha hecho que la vida bancaria de muchos sea más fácil y que, incluso, se puedan hacer transferencias en cuestión de segundos sin hacer filas.

Puede leer: Llega a Colombia dura competencia para Davivienda y Bancolombia; clientes recibirán beneficios

Es por eso que la entidad tiene la prioridad de mejorar cada vez más para sus usuarios. Ante esto, anunció mantenimientos de su app durante varios días de enero.

Según informan, el sábado 13, miércoles 17, jueves 18, viernes 19 y sábado 20, la aplicación estará inactiva. Sin embargo, resaltan que los trabajos de mantenimiento serán por un corto tiempo.

Le puede interesar: Horarios de Bancolombia, Davivienda y Banco de Bogotá para este fin de año

"Entre las 3:00 am y 3:40 am trabajaremos en la App para mejorarla", dice el anuncio que pueden visualizar todos los clientes de Bancolombia al ingresar a la plataforma.

Con este mensaje de alerta, el banco busca advertir a todos sus usuarios para que adelante sus movimientos transaccionales y eviten ingresar a la app en ese horario, pues será imposible.

Mantenimiento de Bancolombia
Mantenimiento de BancolombiaCrédito: Bancolombia

déficit fiscal

Congreso aprueba el PGN 2027: primera victoria legislativa de De La Espriella

Tras una extensa jornada legislativa de más de 17 horas, la Cámara acogió el texto del Senado, pese a los cuestionamientos sobre posibles vicios de trámite.
Abelardo de la Espriella Congreso



Gremio camionero pide "urgente" al Gobierno Nacional mesa de trabajo para enfrentar crisis de inseguridad en la Vía Panamericana

La Asociación Colombiana de Camioneros (ACC) pidió con urgencia al presidente de la República, a los ministros de Transporte y Defensa y al director del Invías reunirse en Pasto para acabar con lo que llama una "grave crisis de inseguridad" en la Vía Panamericana. El gremio habla de asaltos, secuestros exprés, cilindros bomba y una carretera en mal estado.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.