Avianca proyecta que más de 4.7 millones personas viajen en vacaciones de mitad de año

La aerolínea tendrá la disposición de más de 130 rutas a 67 destinos en América y Europa.
Vuelos Avianca
Crédito: Colprensa

Para la temporada de vacaciones de mitad de año que se lleva a cabo en Colombia y el mundo, Avianca proyecta que más de 4.7 millones de clientes viajen en los más de 34.600 vuelos que ofrecerá durante estos meses, con la disposición de más de 130 rutas a más de 67 destinos en América y Europa.

La aerolínea sostuvo que con el propósito de que los clientes reciban un servicio consistente es necesario seguir trabajando en conjunto, entre autoridades y concesionarios, para tener una operación fluida en esta temporada.

Adicional, es fundamental contar con el compromiso de todos los viajeros en el cumplimiento de deberes que contribuyen a un vuelo tranquilo y seguro, entre los que están, cumplir con las medidas y controles de la aerolínea y aeropuertos.

Puede leer: Venta de vivienda aumentó más de 3% entre enero y mayo en el país

Asimismo, acatar las instrucciones de seguridad de la tripulación y miembros de la aerolínea y no cometer actos indebidos como: asumir actitudes o expresar comentarios o amenazas que puedan generar pánico entre los demás pasajeros, causar molestias o cualquier tipo de perturbación a otros viajeros.

Frederico Pedreira, Chief Operating Officer de la compañía, sostuvo que “nuestros viajeros tienen a su disposición más de 130 rutas para que vuelen fácil y como más lo prefieran en estos meses de vacaciones”.

Le puede interesar: Prima: cinco tips para ahorrar en la compra de alimentos

Pedreira agregó que, para garantizar el éxito durante esta temporada, "es fundamental que todos los que hacemos parte de la industria trabajemos en conjunto: las aerolíneas con vuelos a tiempo, autoridades aeronáuticas y de migración con procesos ágiles; y a su vez los clientes cumpliendo con sus deberes, teniendo un comportamiento que contribuya a que ningún vuelo tenga eventos disruptivos".


Temas relacionados

Bancolombia

Bancolombia abre todas sus sedes este sábado para resolver retrasos: estos son los horarios de atención

Miles de usuarios tuvieron dificultades para hacer transferencias, pagos y otros trámites durante la semana por fallas en los canales digitales del banco.
Bancolombia



Colombia responderá en los mismos términos a Ecuador y evalúa subir al 50% los aranceles para 73 partidas

El Gobierno colombiano estudia elevar al 50% los aranceles para 73 partidas provenientes de Ecuador. La medida, que replicaría el porcentaje aplicado por ese país, debe ser aprobada por el Comité Triple A.

Anato 2026: Costa Rica posiciona el turismo de bienestar como eje económico y crece 11,82 % en Colombia

El país centroamericano presentó una estrategia basada en meditación, terapias de sonido y contacto con entornos naturales.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.