Avianca lanza vuelos para destinos nacionales e internacionales desde $138.000

Según la empresa, las tarifas van desde $138.300 por trayecto para destinos nacionales.
Vuelos Avianca
Crédito: Avianca

La aerolínea Avianca lanzó de nuevo el programa 'Red Sale', que busca promocionar vuelos con destino nacionales e internacionales, en los cuales tendrá cubrimiento en alrededor de 20 países.

Según la empresa, las tarifas van desde $138.300 por trayecto para destinos nacionales, y para destinos internacionales, los precios están establecidos desde US$81 por trayecto, en ambos casos, con tasas e impuestos incluidos.

La aerolínea informó que dicha promoción simultánea, tanto para destinos nacionales como internacionales con tarifas especiales, están disponibles para comprar en Colombia únicamente desde este martes 18 hasta el domingo 23 de abril de 2023.

Lea además: La millonaria demanda contra Viva Air y Avianca por afectaciones a los usuarios

Es importante aclarar que los tiquetes adquiridos pueden ser usados para volar a partir de mayo. “Seguimos avanzando en nuestra visión de negocio Avianca para todos para que más colombianos vuelen con la red de rutas más completa de Colombia y una de las más grandes de América Latina, un producto flexible y precios cada vez más competitivos, aun en medio de un contexto retador para toda la industria en el que el incremento en los precios del combustible, el alza en la inflación y la tasa de cambio nos han exigido ser más eficientes y competitivos”, comentó David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

En este ‘Red Sale’, los usuarios interesados podrán viajar a más de 50 destinos, en los que se destacan en Colombia: Ibagué, Medellín, Barranquilla, Armenia, y Pereira.

Más noticias: Proceso de unión entre Avianca y Viva será anulado: Esta es la razón

A nivel internacional están Boston, Panamá, Aruba, Belo Horizonte, Quito, Curazao y Manaos. La aerolínea también aclara que los clientes tienen varios canales habilitados para adquirir sus tiquetes, entre ellos el sitio web oficial de Avianca, agencias de viaje o puntos de venta físicos.

Cabe destacar que Avianca también extendió hasta el 24 de abril, el beneficio para los usuarios afectados por la cancelación de vuelos de Viva Air y Ultra Air, los cuales podrán acceder a la reubicación de sus vuelos presentando sus tiquetes el día del vuelo o un día antes.

Pero es importante destacar que este beneficio está sujeto al espacio disponible o la tarifa de protección para trayectos nacionales e internacionales.


Temas relacionados

CDT

CDT en noviembre, las tres entidades que ofrecen las mejores tasas para invertir

Las inversiones en CDT están hechas para personas más conservadoras.
CDT en noviembre, las tres entidades que ofrecen las mejores tasas para invertir



¿Qué es el método de los sobres y cómo distribuir sus ingresos?

Aunque las cuentas no son iguales para todas las personas, se debe tener en cuenta los ingresos y gastos que tiene.

Precios de la gasolina y el ACPM no aumentarán en noviembre

El Gobierno asumirá un costo fiscal de $15.500 millones en este mes por la decisión.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.