Avianca lanza vuelos para destinos nacionales e internacionales desde $138.000

Según la empresa, las tarifas van desde $138.300 por trayecto para destinos nacionales.
Vuelos Avianca
Crédito: Avianca

La aerolínea Avianca lanzó de nuevo el programa 'Red Sale', que busca promocionar vuelos con destino nacionales e internacionales, en los cuales tendrá cubrimiento en alrededor de 20 países.

Según la empresa, las tarifas van desde $138.300 por trayecto para destinos nacionales, y para destinos internacionales, los precios están establecidos desde US$81 por trayecto, en ambos casos, con tasas e impuestos incluidos.

La aerolínea informó que dicha promoción simultánea, tanto para destinos nacionales como internacionales con tarifas especiales, están disponibles para comprar en Colombia únicamente desde este martes 18 hasta el domingo 23 de abril de 2023.

Lea además: La millonaria demanda contra Viva Air y Avianca por afectaciones a los usuarios

Es importante aclarar que los tiquetes adquiridos pueden ser usados para volar a partir de mayo. “Seguimos avanzando en nuestra visión de negocio Avianca para todos para que más colombianos vuelen con la red de rutas más completa de Colombia y una de las más grandes de América Latina, un producto flexible y precios cada vez más competitivos, aun en medio de un contexto retador para toda la industria en el que el incremento en los precios del combustible, el alza en la inflación y la tasa de cambio nos han exigido ser más eficientes y competitivos”, comentó David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

En este ‘Red Sale’, los usuarios interesados podrán viajar a más de 50 destinos, en los que se destacan en Colombia: Ibagué, Medellín, Barranquilla, Armenia, y Pereira.

Más noticias: Proceso de unión entre Avianca y Viva será anulado: Esta es la razón

A nivel internacional están Boston, Panamá, Aruba, Belo Horizonte, Quito, Curazao y Manaos. La aerolínea también aclara que los clientes tienen varios canales habilitados para adquirir sus tiquetes, entre ellos el sitio web oficial de Avianca, agencias de viaje o puntos de venta físicos.

Cabe destacar que Avianca también extendió hasta el 24 de abril, el beneficio para los usuarios afectados por la cancelación de vuelos de Viva Air y Ultra Air, los cuales podrán acceder a la reubicación de sus vuelos presentando sus tiquetes el día del vuelo o un día antes.

Pero es importante destacar que este beneficio está sujeto al espacio disponible o la tarifa de protección para trayectos nacionales e internacionales.


Temas relacionados

Banco de la República

Gremios respaldan subida de tasas del BanRep y arremeten contra el Gobierno

Aseguran que la subida de las tasas responde a las decisiones equivocadas del Gobierno.
Gremios arremeten contra el Gobierno.



El Gobierno cobra mientras la Corte Constitucional decide: el impuesto al patrimonio revive en el limbo de dos emergencias económicas

Mientras la Corte aún no define si las emergencias del año pasado y de inicios de 2026 son constitucionales, el Gobierno avanza en el recaudo.

Precio de la gasolina sube cerca de $400 a partir del 1 de abril: así queda en las ciudades principales

El aumento en el precio de la gasolina afectará el bolsillo de los colombianos y el precio del transporte en las ciudades.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura