Avianca lanza vuelos para destinos nacionales e internacionales desde $138.000

Según la empresa, las tarifas van desde $138.300 por trayecto para destinos nacionales.
Vuelos Avianca
Crédito: Avianca

La aerolínea Avianca lanzó de nuevo el programa 'Red Sale', que busca promocionar vuelos con destino nacionales e internacionales, en los cuales tendrá cubrimiento en alrededor de 20 países.

Según la empresa, las tarifas van desde $138.300 por trayecto para destinos nacionales, y para destinos internacionales, los precios están establecidos desde US$81 por trayecto, en ambos casos, con tasas e impuestos incluidos.

La aerolínea informó que dicha promoción simultánea, tanto para destinos nacionales como internacionales con tarifas especiales, están disponibles para comprar en Colombia únicamente desde este martes 18 hasta el domingo 23 de abril de 2023.

Lea además: La millonaria demanda contra Viva Air y Avianca por afectaciones a los usuarios

Es importante aclarar que los tiquetes adquiridos pueden ser usados para volar a partir de mayo. “Seguimos avanzando en nuestra visión de negocio Avianca para todos para que más colombianos vuelen con la red de rutas más completa de Colombia y una de las más grandes de América Latina, un producto flexible y precios cada vez más competitivos, aun en medio de un contexto retador para toda la industria en el que el incremento en los precios del combustible, el alza en la inflación y la tasa de cambio nos han exigido ser más eficientes y competitivos”, comentó David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

En este ‘Red Sale’, los usuarios interesados podrán viajar a más de 50 destinos, en los que se destacan en Colombia: Ibagué, Medellín, Barranquilla, Armenia, y Pereira.

Más noticias: Proceso de unión entre Avianca y Viva será anulado: Esta es la razón

A nivel internacional están Boston, Panamá, Aruba, Belo Horizonte, Quito, Curazao y Manaos. La aerolínea también aclara que los clientes tienen varios canales habilitados para adquirir sus tiquetes, entre ellos el sitio web oficial de Avianca, agencias de viaje o puntos de venta físicos.

Cabe destacar que Avianca también extendió hasta el 24 de abril, el beneficio para los usuarios afectados por la cancelación de vuelos de Viva Air y Ultra Air, los cuales podrán acceder a la reubicación de sus vuelos presentando sus tiquetes el día del vuelo o un día antes.

Pero es importante destacar que este beneficio está sujeto al espacio disponible o la tarifa de protección para trayectos nacionales e internacionales.


Temas relacionados

Bancolombia

Bancolombia anunció suspensión de servicios este fin de semana: horarios y qué no podrá hacer

Habrá interrupciones en pagos, transferencias y consultas en varios canales digitales.
Bancolombia



Impuesto vehicular en el Valle del Cauca en 2026: ¿Hasta cuándo hay plazo para pagar?

Evitar sanciones depende de pagar dentro de los plazos definidos por la Gobernación.

Dólar en Colombia vuelve a cerrar a la baja y se acerca a los $3.550: así terminó este 24 de abril

Durante la sesión, el mercado spot registró una alta operatividad con un volumen negociado de 961,74 millones de dólares, tocando un precio mínimo de $3.543,50.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía