Avianca lanza vuelos para destinos nacionales e internacionales desde $138.000

Según la empresa, las tarifas van desde $138.300 por trayecto para destinos nacionales.
Vuelos Avianca
Crédito: Avianca

La aerolínea Avianca lanzó de nuevo el programa 'Red Sale', que busca promocionar vuelos con destino nacionales e internacionales, en los cuales tendrá cubrimiento en alrededor de 20 países.

Según la empresa, las tarifas van desde $138.300 por trayecto para destinos nacionales, y para destinos internacionales, los precios están establecidos desde US$81 por trayecto, en ambos casos, con tasas e impuestos incluidos.

La aerolínea informó que dicha promoción simultánea, tanto para destinos nacionales como internacionales con tarifas especiales, están disponibles para comprar en Colombia únicamente desde este martes 18 hasta el domingo 23 de abril de 2023.

Lea además: La millonaria demanda contra Viva Air y Avianca por afectaciones a los usuarios

Es importante aclarar que los tiquetes adquiridos pueden ser usados para volar a partir de mayo. “Seguimos avanzando en nuestra visión de negocio Avianca para todos para que más colombianos vuelen con la red de rutas más completa de Colombia y una de las más grandes de América Latina, un producto flexible y precios cada vez más competitivos, aun en medio de un contexto retador para toda la industria en el que el incremento en los precios del combustible, el alza en la inflación y la tasa de cambio nos han exigido ser más eficientes y competitivos”, comentó David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

En este ‘Red Sale’, los usuarios interesados podrán viajar a más de 50 destinos, en los que se destacan en Colombia: Ibagué, Medellín, Barranquilla, Armenia, y Pereira.

Más noticias: Proceso de unión entre Avianca y Viva será anulado: Esta es la razón

A nivel internacional están Boston, Panamá, Aruba, Belo Horizonte, Quito, Curazao y Manaos. La aerolínea también aclara que los clientes tienen varios canales habilitados para adquirir sus tiquetes, entre ellos el sitio web oficial de Avianca, agencias de viaje o puntos de venta físicos.

Cabe destacar que Avianca también extendió hasta el 24 de abril, el beneficio para los usuarios afectados por la cancelación de vuelos de Viva Air y Ultra Air, los cuales podrán acceder a la reubicación de sus vuelos presentando sus tiquetes el día del vuelo o un día antes.

Pero es importante destacar que este beneficio está sujeto al espacio disponible o la tarifa de protección para trayectos nacionales e internacionales.


Temas relacionados

Ecopetrol

Ricardo Roa saldrá definitivamente de Ecopetrol el 30 de julio

Una fuente de la Junta Directiva confirmó a La FM que la salida del directivo fue acordada entre las partes. La aceptación formal de la renuncia se daría el 30 de julio.
El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".



Flores, entre los sectores más afectados por nuevo arancel de EE.UU. a Colombia que entra en vigencia a medianoche

La presidenta de Asocolflores, Laura Valdivieso, advirtió que el sector floricultor comenzará a pagar un arancel del 12,5 % en Estados Unidos tras la decisión de la USTR. La medida excluye productos como café, petróleo y banano, pero afecta a parte de las exportaciones colombianas.

Aranceles para Colombia: EE.UU. aplica recargo del 12,5% a productos procedentes del país, desde este viernes

La decisión de la Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos, que recae sobre 60 países, excluye el café, aguacate, banano, carbón y petróleo colombianos, entre otros.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.