Apple se pone del lado de los estudiantes y lanza descuentos en sus dispositivos, ¿cómo acceder?

El iPhone, el iPad y Macbook tienen descuentos en la página web y regalos adicionales por la compra.
Apple
Apple está en medio de una investigación por las autoridades de Francia. Crédito: iStock

La empresa tecnológica multinacional Apple es una de las más influyentes y reconocidas del mundo por cuenta del amplio catálogo de productos que ofrece. Es por eso que, el iPhone, el iPad y Macbook, además de ser unos de los más usados a nivel mundial y ser sinónimo de calidad e innovación, son de los más anhelados por millones de personas, y en su mayoría, jóvenes.

Debido a esto, uno de los campos más ambiciosos por parte de la compañía es la educación, sector del que han tratado de ser parte y no precisamente con enseñanza o con productos especializados, sino con descuentos que le permitan a los estudiantes universitarios obtener uno de estos.

Puede leer: Apple le ofrece trabajo al colombiano que quería a demandar por arreglar sus iPhone

Sin embargo, es importante destacar que dichos descuentos y ofertas no están disponibles en todos los países en los que se distribuyen los productos, es por eso que debe validar la cobertura antes de adquirirlos.

iPads, MacBooks y accesorios

Todo el que trabaje o esté en el sector educativo, podrá solicitar un descuento de Apple a través del sitio web de la compañía.

Allí, debe dar clic en ‘primeros pasos’ y en ‘continuar’, que lo redigirá a un nuevo portal llamado UNiDAYS, donde encontrará ordenadores Mac (iMac, MacBook Air, MacBook Pro y Mac mini) y los famosos iPads.

Tenga en cuenta que los descuentos varían dependiendo de la moneda del país. Es decir, en España un MacBook Air M2 pasará de costar 1.298 euros, que equivalen a $5.853.719, a 1.198 euros, aproximadamente $5.402.739 y se adiciona una tarjeta de regalo de 150 euros, es decir $676.469.

Le puede interesar: Famosa tienda colombiana recibió amenaza de Apple: repara celulares que "no tenían arreglo"

Adicionalmente, los estudiantes tendrán un 20% de descuento en AppleCare+ para el Mac, que cubre cualquier daño accidental que pueda sufrir su ordenador.

Sin embargo, en Colombia aún no aplica este programa.


Temas relacionados

índice de precios al consumidor

Advierten que la inflación en junio llegaría al 6,13%: arriendos, luz y alimentos presionan el IPC

BBVA Research proyecta que el IPC de junio se ubicará en 6,13% anual, impulsado por arriendos, tarifas de servicios públicos y alimentos. La entidad advierte que el fenómeno de El Niño añadirá presiones adicionales sobre los precios en la segunda mitad del año.
Inflación



Nuevos subsidios de vivienda en Bogotá: requisitos y cómo acceder a los 5.000 cupos disponibles paso a paso

El anuncio lo hizo el alcalde Carlos Fernando Galán durante el cierre de la Feria de Vivienda VIS y VIP.

Acolgen advierte que el país llega con menos capacidad para enfrentar el fenómeno de El Niño

El crecimiento del consumo, los retrasos en proyectos y la presión sobre la infraestructura elevan los riesgos para atender la demanda energética en el Fenómeno de El Niño.

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.