Apple se pone del lado de los estudiantes y lanza descuentos en sus dispositivos, ¿cómo acceder?

El iPhone, el iPad y Macbook tienen descuentos en la página web y regalos adicionales por la compra.
Apple
Apple está en medio de una investigación por las autoridades de Francia. Crédito: iStock

La empresa tecnológica multinacional Apple es una de las más influyentes y reconocidas del mundo por cuenta del amplio catálogo de productos que ofrece. Es por eso que, el iPhone, el iPad y Macbook, además de ser unos de los más usados a nivel mundial y ser sinónimo de calidad e innovación, son de los más anhelados por millones de personas, y en su mayoría, jóvenes.

Debido a esto, uno de los campos más ambiciosos por parte de la compañía es la educación, sector del que han tratado de ser parte y no precisamente con enseñanza o con productos especializados, sino con descuentos que le permitan a los estudiantes universitarios obtener uno de estos.

Puede leer: Apple le ofrece trabajo al colombiano que quería a demandar por arreglar sus iPhone

Sin embargo, es importante destacar que dichos descuentos y ofertas no están disponibles en todos los países en los que se distribuyen los productos, es por eso que debe validar la cobertura antes de adquirirlos.

iPads, MacBooks y accesorios

Todo el que trabaje o esté en el sector educativo, podrá solicitar un descuento de Apple a través del sitio web de la compañía.

Allí, debe dar clic en ‘primeros pasos’ y en ‘continuar’, que lo redigirá a un nuevo portal llamado UNiDAYS, donde encontrará ordenadores Mac (iMac, MacBook Air, MacBook Pro y Mac mini) y los famosos iPads.

Tenga en cuenta que los descuentos varían dependiendo de la moneda del país. Es decir, en España un MacBook Air M2 pasará de costar 1.298 euros, que equivalen a $5.853.719, a 1.198 euros, aproximadamente $5.402.739 y se adiciona una tarjeta de regalo de 150 euros, es decir $676.469.

Le puede interesar: Famosa tienda colombiana recibió amenaza de Apple: repara celulares que "no tenían arreglo"

Adicionalmente, los estudiantes tendrán un 20% de descuento en AppleCare+ para el Mac, que cubre cualquier daño accidental que pueda sufrir su ordenador.

Sin embargo, en Colombia aún no aplica este programa.


Temas relacionados

Coosalud

Gobierno pide investigar a Coosalud por presunta asfixia financiera a su cooperativa

La funcionaria solicitó al Ministerio del Trabajo y a la Supersalud revisar las decisiones adoptadas por la actual gerencia de la EPS y advirtió afectaciones a trabajadores de la cooperativa
La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.



“Las tasas de los TES las pone el mercado”: MinHacienda responsabilizó al Banco de la República

El Gobierno Nacional realizó la mayor subasta de deuda interna de su historia al colocar $6 billones en TES, operación que se dio en medio de presiones fiscales y tasas cercanas al 15 %.

SAE toma control de bienes vinculados al llamado ‘príncipe belga’ en Cartagena y Barú

La Fiscalía impuso medidas cautelares sobre 11 activos relacionados con Henri de Croÿ, entre ellos hoteles, sociedades y propiedades de lujo en Cartagena y Barú.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz