Aplicación que permitirá ahorrar en dólares digitales

La aplicación permitirá realizar inversiones en dólares digitales de forma fácil y segura.
¿Comportamiento del dólar está relacionado con crisis política?
¿Comportamiento del dólar está relacionado con crisis política?, dicen que podría volver a los $3900. Crédito: iStock

Lulo Bank y Lulo X anunciaron el lanzamiento de Lulo, una aplicación de productos y servicios financieros compuesta por las dos empresas.

La plataforma Lulo brinda opciones digitales de banca y facilidades de Fintech. Tiene como objetivo que sus usuarios logren mantener, hacer crecer y usar el dinero de manera sencilla y efectiva.

Le puede interesar: Obligan a empresa a devolver dinero a sus clientes: No estaban dando información clara

Cuenta con Lulo Impact su pilar de sostenibilidad, el cual trabaja en cuatro verticales: medio ambiente, diversidad e inclusión, impacto organizacional y educación financiera.

“Nuestra metodología es usar la tecnología para crear productos y servicios financieros simples, centrados en las personas y sin impactar al medio ambiente. Estamos emocionados de hacer parte de la aplicación Lulo que nos ayudará a seguir democratizando la banca para todo el país”, resalta Santiago Covelli, CEO de Lulo Bank.

Lulo X nace como una opción para que los usuarios de Lulo puedan realizar inversiones en dólares digitales de forma fácil y segura.

Lea también: Banco de la República mantiene las tasas de interés en 13,25%

“En Lulo X, nos llena de emoción formar parte de la App Lulo. Nuestra misión principal es eliminar las barreras financieras que los colombianos enfrentan, al ofrecer la oportunidad de invertir en moneda digital, al tiempo que contribuimos al desarrollo de un futuro más próspero”, declaró Natalia Jiménez, Chief Exponential Officer de Lulo X.


Temas relacionados

Agricultura

Frutos rojos ganan terreno en Colombia: claves del crecimiento y su impacto en el agro

El consumo de frutos rojos en Colombia se aumenta con los arándanos, fresas y moras.
Frutos rojos en Colombia



La Corte Constitucional permite que las universidades no paguen todo el impuesto al patrimonio

El alto tribunal suspendió el segundo pago del tributo para las entidades sometidas al régimen especial, como los centros de educación superior.

Euro en Colombia sube frente a la semana pasada: así cerró este 29 de abril

El euro cerró en $4.235,47 el 29 de abril, tras abrir en $4.216,55. Durante la jornada alcanzó un máximo de $4.250,54 y registró variaciones.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026