Aerolínea en Colombia permitirá la compra de tiquetes y hacer el check-in por WhatsApp

‘Waffles’, acompañará a los viajeros para realizar la gestión de su viaje.
Estudiar tecnología
Crédito: Ingimage (Referencia)

Se acerca Semana Santa y varios colombianos alistan su billetera para comprar los mejores tiquetes a un buen precio. Por lo cual, Viva lanzó una inciativa para que los viajeros no tengan dolores de cabeza a la hora de adquirir sus pasajes y hacer el check-in por medio de WhatsApp.

Le puede interesar: Mientras los precios del petróleo caen, las bolsas europeas repuntaron con fuerza

‘Waffles’, la mascota de Viva, acompañará a los viajeros para realizar la gestión de su viaje de forma segura y sencilla.

El número +57 321 7796137, es la línea que los pasajeros podrán agregar a su lista de contactos para ser atendidos antes, durante y después de su vuelo, sin necesidad de llamar al Call Center o elevar consultas en las redes sociales, pues a través de WhatsApp la respuesta es inmediata.

Cabe resaltar que, por el momento, el sistema reconoce únicamente mensajes escritos y no audios, videos o imágenes.

Viva espera que al cierre de año ‘Waffles’ atienda aproximadamente el 30 % de sus viajeros por medio de WhatsApp,posicionándolo como otro de sus canales de venta, al igual que el sitio web www.vivaair.com, la App Viva y el Call Center.

Es de recordar que la aerolína llegó por primera vez a Valledupar con el objetivo de conectarlo con su Hub Medellín y así poder ofrecer a sus viajeros conexiones nacionales como Cali, Pereira, Armenia, Pasto, San Andrés e internacionales como México, Cancún, Miami, Punta Cana, Sao Pablo y Lima.

Lea también: Guerra en Ucrania generará una presión inflacionaria adicional, advierte Anif

La ruta Medellín - Valledupar se convierte en una de las 44 rutas domésticas que opera actualmente la aerolínea en Colombia, con dos frecuencias semanales y precios desde $111.000 final por trayecto.


Temas relacionados

Ministerio de Minas y Energía

MinEnergía advierte que ruptura del empalme deja al país sin plan de choque frente a El Niño

MinEnergía advirtió que la ruptura del empalme por parte del próximo Gobierno pone en riesgo la preparación del país frente a un fenómeno de El Niño que podría ser el más severo en tres décadas.
Edwin Palma



Gobierno y Fedecafé formalizan también la administración del Fondo de Estabilización de Precios del Café

El Gobierno Nacional y la Federación Nacional de Cafeteros firmaron la prórroga por cinco meses del contrato de administración del Fondo de Estabilización de Precios del Café.

¿Cuánto deben pagar por trabajar el festivo del 13 de julio de 2026?

El nuevo festivo nacional deberá pagarse con el recargo vigente para domingos y festivos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026