Check- in y compra de tiquetes
Check- in y compra de tiquetes
Ingimage (Referencia)
9 Mar 2022 03:11 PM

Aerolínea en Colombia permitirá la compra de tiquetes y hacer el check-in por WhatsApp

‘Waffles’, acompañará a los viajeros para realizar la gestión de su viaje.
Diana Vergel
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea

Se acerca Semana Santa y varios colombianos alistan su billetera para comprar los mejores tiquetes a un buen precio. Por lo cual, Viva lanzó una inciativa para que los viajeros no tengan dolores de cabeza a la hora de adquirir sus pasajes y hacer el check-in por medio de WhatsApp.

Le puede interesar: Mientras los precios del petróleo caen, las bolsas europeas repuntaron con fuerza

‘Waffles’, la mascota de Viva, acompañará a los viajeros para realizar la gestión de su viaje de forma segura y sencilla. 

El número +57 321 7796137, es la línea que los pasajeros podrán agregar a su lista de contactos para ser atendidos antes, durante y después de su vuelo, sin necesidad de llamar al Call Center o elevar consultas en las redes sociales, pues a través de WhatsApp la respuesta es inmediata.

Cabe resaltar que, por el momento, el sistema reconoce únicamente mensajes escritos y no audios, videos o imágenes. 

Viva espera que al cierre de año ‘Waffles’ atienda aproximadamente el 30 % de sus viajeros por medio de WhatsApp, posicionándolo como otro de sus canales de venta, al igual que el sitio web www.vivaair.com, la App Viva y el Call Center

Es de recordar que la aerolína llegó por primera vez a Valledupar con el objetivo de conectarlo con su Hub Medellín y así poder ofrecer a sus viajeros conexiones nacionales como Cali, Pereira, Armenia, Pasto, San Andrés e internacionales como México, Cancún, Miami, Punta Cana, Sao Pablo y Lima. 

Lea también: Guerra en Ucrania generará una presión inflacionaria adicional, advierte Anif

La ruta Medellín - Valledupar se convierte en una de las 44 rutas domésticas que opera actualmente la aerolínea en Colombia, con dos frecuencias semanales y precios desde $111.000 final por trayecto.