Abren gimnasio gratis con sofisticadas máquinas: inscribirse es fácil

Conozca cómo puede inscribirse a este nuevo gimnasio.
Gimnasio
Gimnasio Crédito: Freepik

Desde que se decretó la pandemia debido a la Covid –19, muchas personas que se vieron afectadas por la cuarentena, tomaron la decisión de ponerse en forma, pues debido a que se dio mucha inactividad, algunos subieron de pesos y cuando se dieron cuenta, comenzaron a tener problemas de obesidad y otras enfermedades que estas desencadenaron.

Ante este panorama, algunos también decidieron hacer inscripciones en diferentes centros deportivos o gimnasios, pero otros no corrieron con esta misma suerte, teniendo en cuenta que no contaban con los recursos suficientes.

Lea también: Lanzan advertencia por recibo de luz: Crisis tiene preocupados a los colombianos

Así las cosas, estos ciudadanos acudieron a ir a parques o gimnasios públicos en los cuales pueden hacer diferentes rutinas y comenzar una vida mucho más saludable. Sin embargo, para dar una mejor facilidad a todos sus habitantes, el municipio de Mosquera (Cundinamarca) abrió un gimnasio municipal con máquinas de alta calidad.

Este lugar se encuentra ubicado en la Calle 10 #41 al interior del Parque Acuático, en el segundo piso. Allí las personas podrán encontrar diferentes máquinas, mancuernas, bicicletas, trotadoras y otros utensilios óptimos para la realización de actividad física.

Además, este cuenta con gavetas para que pueda guardar sus objetos personales, y también tendrá entrenadores especializados – que son profesionales en el deporte— que se encargarán de guiarlo en sus rutinas y estarán pendiente de sus procesos.

Inscribirse es demasiado fácil, pues únicamente los habitantes de este municipio, que tengan más de quince años, deben acercarse a la dirección anteriormente mencionada entre las 8:00 a.m. y 10:00a. m. y de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. para hacer el registro y el plazo es hasta el viernes 1 de septiembre.

Lea también: Devolución del IVA: así podrá consultar saldo

Lo mejor, es que la inscripción no tiene ningún costo, y este lugar es promovido por la Alcaldía de Mosquera para incentivar a los habitantes a la práctica deportiva y crear conciencia sobre la importancia de hacer ejercicio y los grandes beneficios que este trae a la salud.


Viajes internacionales

Salida de colombianos al exterior creció 11 % en enero de 2026: EE. UU., México, Panamá y España lideran destinos

Cerca de 600 mil colombianos viajaron al exterior en enero de 2026, con un alza del 11% vs 2025, según Migración Colombia y ANATO.
Viajeros en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.



Así amaneció el dólar en Colombia tras el inicio de la contienda electoral: los mercados están sorprendidos

La divisa norteamericana se ve impactada en Colombia tanto por factores internos como externos.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo