Abren convocatoria para que emprendedores participen en importante feria del país

Tenga en cuenta los requisitos
Mujer empacando su emprendimiento
Es decir que, del total de empresas nuevas registradas, 193.188 (75,3%) corresponden a personas naturales y 63.487 (24,7%) a sociedades. Crédito: Freepik

Una nueva feria llega a Bogotá para impulsar la industria de la belleza y apoyar a los nuevos emprendedores colombianos que le están apostando a este sector.

Se trata de ”Beauty Fest", un evento en el que todos los emprendimientos de cosmética, productos capilares, del cuidado para las uñas y cuidado de la piel podrán participar de manera gratuita.

Esta iniciativa que ha venido desarrollando la compañía Krika Cosmetics busca dar a conocer las nuevas marcas y seguir incentivando el crecimiento de esta industria en el país, pues tan solo en 2022 el sector de la belleza generó $58.700 millones, según datos de la Cámara de Cosmética y Aseo de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI).

Lea más: Jóvenes emprendedores podrán ganar $10 millones: ¿cómo participar?

Esta novedosa feria se llevará a cabo del 19 al 22 de octubre de 2023 en las instalaciones de la compañía en la 93 con 11, un sitio estratégico para la llegada de visitantes y compradores de estos productos en el norte de la ciudad.

Además de la participación gratuita en este importante evento, las marcas que registran las mayores ventas durante los cuatro días de la feria podrán empezar a vender sus productos de manera regular en las tiendas de Krika en todo el país y en sus canales digitales.

Lea más: Los cursos online para emprendedores

Los nuevos emprendedores de todo el país que deseen exponer y vender sus productos en Beauty Fest deben contar con registro en la Cámara de Comercio, Invima y RUT.

Quienes deseen participar solo deben registrarse en el formulario que aparece en la página web de la compañía (Beautyfest.krika.co) y adjuntar dichos documentos. El plazo de la convocatoria es del 11 al 25 de septiembre de 2023.

Así mismo, destaca que la feria contará con especialistas en belleza y maquilladores para asesorar a todas las personas que pasen por allí. “Será un espacio ideal para que los aficionados al campo de la belleza compartan y conozcan los nuevos productos que se están desarrollando en Colombia, y para que las nuevas marcas se encuentren con sus clientes potenciales”, afirma Camilo Zuluaga, CEO de Krika Cosmetics.


Temas relacionados

Pensión en Colombia

Estos son los riesgos que asume un trabajador al usar su ahorro pensional para invertir en vivienda, según experto

Usar el ahorro pensional para vivienda puede afectar la estabilidad económica en la vejez y debilitar la protección social, advierte experto.
Pensión vivienda



Transportadora de Gas Internacional advierte por fenómeno de El Niño y propone importar gas de Perú

El gerente de TGI insistió en que no solo se trata de gas natural, sino de ampliar la matriz energética.

Confirman pago retroactivo a empleados públicos: así se calculará y cuándo llega

El pago retroactivo empleados públicos 2026 incluirá los meses acumulados desde enero y se pagará en un solo giro.

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026