Abren convocatoria para que emprendedores participen en importante feria del país

Tenga en cuenta los requisitos
Mujer empacando su emprendimiento
Es decir que, del total de empresas nuevas registradas, 193.188 (75,3%) corresponden a personas naturales y 63.487 (24,7%) a sociedades. Crédito: Freepik

Una nueva feria llega a Bogotá para impulsar la industria de la belleza y apoyar a los nuevos emprendedores colombianos que le están apostando a este sector.

Se trata de ”Beauty Fest", un evento en el que todos los emprendimientos de cosmética, productos capilares, del cuidado para las uñas y cuidado de la piel podrán participar de manera gratuita.

Esta iniciativa que ha venido desarrollando la compañía Krika Cosmetics busca dar a conocer las nuevas marcas y seguir incentivando el crecimiento de esta industria en el país, pues tan solo en 2022 el sector de la belleza generó $58.700 millones, según datos de la Cámara de Cosmética y Aseo de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI).

Lea más: Jóvenes emprendedores podrán ganar $10 millones: ¿cómo participar?

Esta novedosa feria se llevará a cabo del 19 al 22 de octubre de 2023 en las instalaciones de la compañía en la 93 con 11, un sitio estratégico para la llegada de visitantes y compradores de estos productos en el norte de la ciudad.

Además de la participación gratuita en este importante evento, las marcas que registran las mayores ventas durante los cuatro días de la feria podrán empezar a vender sus productos de manera regular en las tiendas de Krika en todo el país y en sus canales digitales.

Lea más: Los cursos online para emprendedores

Los nuevos emprendedores de todo el país que deseen exponer y vender sus productos en Beauty Fest deben contar con registro en la Cámara de Comercio, Invima y RUT.

Quienes deseen participar solo deben registrarse en el formulario que aparece en la página web de la compañía (Beautyfest.krika.co) y adjuntar dichos documentos. El plazo de la convocatoria es del 11 al 25 de septiembre de 2023.

Así mismo, destaca que la feria contará con especialistas en belleza y maquilladores para asesorar a todas las personas que pasen por allí. “Será un espacio ideal para que los aficionados al campo de la belleza compartan y conozcan los nuevos productos que se están desarrollando en Colombia, y para que las nuevas marcas se encuentren con sus clientes potenciales”, afirma Camilo Zuluaga, CEO de Krika Cosmetics.


Temas relacionados

Colpensiones

Estas personas todavía podrán cambiarse a Colpensiones pese al fin de la ventana pensional

Aunque terminó la ventana pensional, todavía hay trabajadores que pueden cambiarse de un fondo privado a Colpensiones si cumplen las condiciones legales vigentes.
Pensiones Colombia



SOAT cambiaría de precio en Colombia: radican proyecto con nuevo modelo de cobro

La iniciativa plantea que la tarifa del SOAT tenga en cuenta el uso real del vehículo, el kilometraje recorrido y otros factores que inciden en el riesgo de accidentes.

Fenómeno de El Niño: sequía pone en riesgo la ganadería del Atlántico

El gremio ganadero advierte que la falta de agua, la escasez de alimento y la caída en la producción de leche amenazan la sostenibilidad del sector y podrían afectar la rentabilidad hasta 2027.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella