Abren convocatoria para que emprendedores participen en importante feria del país

Tenga en cuenta los requisitos
Mujer empacando su emprendimiento
Es decir que, del total de empresas nuevas registradas, 193.188 (75,3%) corresponden a personas naturales y 63.487 (24,7%) a sociedades. Crédito: Freepik

Una nueva feria llega a Bogotá para impulsar la industria de la belleza y apoyar a los nuevos emprendedores colombianos que le están apostando a este sector.

Se trata de ”Beauty Fest", un evento en el que todos los emprendimientos de cosmética, productos capilares, del cuidado para las uñas y cuidado de la piel podrán participar de manera gratuita.

Esta iniciativa que ha venido desarrollando la compañía Krika Cosmetics busca dar a conocer las nuevas marcas y seguir incentivando el crecimiento de esta industria en el país, pues tan solo en 2022 el sector de la belleza generó $58.700 millones, según datos de la Cámara de Cosmética y Aseo de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI).

Lea más: Jóvenes emprendedores podrán ganar $10 millones: ¿cómo participar?

Esta novedosa feria se llevará a cabo del 19 al 22 de octubre de 2023 en las instalaciones de la compañía en la 93 con 11, un sitio estratégico para la llegada de visitantes y compradores de estos productos en el norte de la ciudad.

Además de la participación gratuita en este importante evento, las marcas que registran las mayores ventas durante los cuatro días de la feria podrán empezar a vender sus productos de manera regular en las tiendas de Krika en todo el país y en sus canales digitales.

Lea más: Los cursos online para emprendedores

Los nuevos emprendedores de todo el país que deseen exponer y vender sus productos en Beauty Fest deben contar con registro en la Cámara de Comercio, Invima y RUT.

Quienes deseen participar solo deben registrarse en el formulario que aparece en la página web de la compañía (Beautyfest.krika.co) y adjuntar dichos documentos. El plazo de la convocatoria es del 11 al 25 de septiembre de 2023.

Así mismo, destaca que la feria contará con especialistas en belleza y maquilladores para asesorar a todas las personas que pasen por allí. “Será un espacio ideal para que los aficionados al campo de la belleza compartan y conozcan los nuevos productos que se están desarrollando en Colombia, y para que las nuevas marcas se encuentren con sus clientes potenciales”, afirma Camilo Zuluaga, CEO de Krika Cosmetics.


Temas relacionados

Ecopetrol

Ecopetrol responde al Fondo Soberano de Noruega por presuntas vulneraciones al pueblo awá

La compañía defendió su actuación en materia de derechos humanos y anunció que buscará un diálogo técnico con el fondo.
Referencia Ecopetrol



Fedepanela alerta que el “derrite”, uso de azúcar para hacer panela, afecta a más de 350.000 familias

Fedepanela anunció nuevas acciones penales por el uso de azúcar en la producción de panela, práctica prohibida por la ley. El gremio radicó denuncias en cuatro departamentos y pidió investigar un posible concierto para delinquir.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.