Abren convocatoria para que emprendedores participen en importante feria del país

Tenga en cuenta los requisitos
Mujer empacando su emprendimiento
Es decir que, del total de empresas nuevas registradas, 193.188 (75,3%) corresponden a personas naturales y 63.487 (24,7%) a sociedades. Crédito: Freepik

Una nueva feria llega a Bogotá para impulsar la industria de la belleza y apoyar a los nuevos emprendedores colombianos que le están apostando a este sector.

Se trata de ”Beauty Fest", un evento en el que todos los emprendimientos de cosmética, productos capilares, del cuidado para las uñas y cuidado de la piel podrán participar de manera gratuita.

Esta iniciativa que ha venido desarrollando la compañía Krika Cosmetics busca dar a conocer las nuevas marcas y seguir incentivando el crecimiento de esta industria en el país, pues tan solo en 2022 el sector de la belleza generó $58.700 millones, según datos de la Cámara de Cosmética y Aseo de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI).

Lea más: Jóvenes emprendedores podrán ganar $10 millones: ¿cómo participar?

Esta novedosa feria se llevará a cabo del 19 al 22 de octubre de 2023 en las instalaciones de la compañía en la 93 con 11, un sitio estratégico para la llegada de visitantes y compradores de estos productos en el norte de la ciudad.

Además de la participación gratuita en este importante evento, las marcas que registran las mayores ventas durante los cuatro días de la feria podrán empezar a vender sus productos de manera regular en las tiendas de Krika en todo el país y en sus canales digitales.

Lea más: Los cursos online para emprendedores

Los nuevos emprendedores de todo el país que deseen exponer y vender sus productos en Beauty Fest deben contar con registro en la Cámara de Comercio, Invima y RUT.

Quienes deseen participar solo deben registrarse en el formulario que aparece en la página web de la compañía (Beautyfest.krika.co) y adjuntar dichos documentos. El plazo de la convocatoria es del 11 al 25 de septiembre de 2023.

Así mismo, destaca que la feria contará con especialistas en belleza y maquilladores para asesorar a todas las personas que pasen por allí. “Será un espacio ideal para que los aficionados al campo de la belleza compartan y conozcan los nuevos productos que se están desarrollando en Colombia, y para que las nuevas marcas se encuentren con sus clientes potenciales”, afirma Camilo Zuluaga, CEO de Krika Cosmetics.


Temas relacionados

Fenomeno de la Niña

Fenómeno de El Niño: cambiar el sanitario podría bajar hasta 21,2 % la factura de agua en Bogotá, según Camacol

Camacol Bogotá & Cundinamarca proyectó que reemplazar un sanitario convencional por uno de bajo consumo podría reducir hasta 21,2 % el valor de la factura de agua en los hogares de la capital.
De acuerdo con Enel Colombia, el ajuste responde a estudios de percepción realizados con usuarios.



Dólar rompió otro récord a la baja este jueves:“¿Quién habría imaginado que llegaba a 3.139?”

“Estamos a precios del 2018, 2019”, dijo Fernando Quijano al comparar la cotización actual con registros de años anteriores.

Dólar cae a $3.140 y llega a su nivel más bajo desde 2019

La moneda se cotiza en $3.169,06. AmCham advierte que la caída golpea a los exportadores mientras abarata las importaciones.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda