Zlatan Ibrahimovic jugará en el Manchester United

El jugador sueco, finalmente, reveló que jugará a las órdenes de José Mourinho.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, de 34 años, anunció que ha elegido el Manchester United para jugar la próxima temporada, a través de su cuenta de la red social Instagram y también Twitter.

"Es tiempo de que el mundo lo sepa. Mi próximo destino es el Manchester United. Allí voy", escribió el jugador con su inimitable estilo. El antiguo atacante del París Saint-Germain se retiró de la selección sueca tras no superar la primera ronda de la Eurocopa 2016.

De esta manera, y como secreto a voces, se ha confirmado la noticia que desde que el jugador dejara el PSG llevaba como destino Old Trafford, equipo que bajo el mando de José Mourinho sin duda alguna tendrá un gran cambio.

Se espera que el United haga oficial también la novedad y que se sigan confirmando otros movimientos en el presente mercado, pues, según la prensa deportiva internacional, Mourinho pretende hacer una limpia y llevar a otros jugadores para volver a enviar al club a la élite de Europa.


Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.