Zidane, sobre la ausencia de Neymar: "No cambia nada, pero cambia todo"

Neymar, fichado el pasado mes de julio del Barcelona por 222 millones de euros, fue operado el pasado sábado del pie derecho en Belo Horizonte.
599c47790ea96.r_1503601883537.0-0-624-312.jpeg
Neymar - AFP

La ausencia de Neymar en el París SG, el martes en la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, "no cambia nada, pero cambia todo", aseguró hoy lunes en la previa el técnico madridista Zinedine Zidane.

"Es un jugador excepcional, pero para nosotros no cambia nada porque habrá otro jugador muy motivado que querrá hacer un gran partido", justificó el técnico en conferencia de prensa.

"A nivel de motivación no cambia nada porque habrá un rival muy competitivo y con grandes jugadores", añadió.

Neymar, fichado el pasado mes de julio del Barcelona por 222 millones de euros, fue operado el pasado sábado del pie derecho en Belo Horizonte (sudeste de Brasil).

Lea también: Un PSG sin Neymar aspira vivir una épica remontada ante Real Madrid

Su estado de recuperación se evaluará a mediados de abril, según el club parisino y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El argentino Ángel di María, exjugador del Real Madrid (2010-2014), debería ser el sustituto natural de Neymar y es el hombre más en forma del PSG.

"Es un jugador espectacular que ha hecho historia con el Real Madrid. Puede jugar en cualquier posición del centro del campo. Es rápido, se mueve bien y tiene buen disparo. Vamos a intentar meter un equipo enfrente para hacer nuestro partido y evitar que nos pongan en dificultades", declaro Zidane.

El Real Madrid, vigente doble campeón continental, ganó en la ida por 3-1.

"Sabemos que sufriremos y que nos meterán en dificultades, pero hay que sufrir y jugar al fútbol (...) Hay que estar preparados para los imprevistos, tanto si marcamos como si encajamos. Tendremos que hacer un gran partido durante los 90 minutos", concluyó.

Con información de AFP.


Liga BetPlay

Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.
Junior recibió a Nacional en Barranquilla para la ida de la final.



Junior vs. Atlético Nacional: Cuándo y dónde ver la final de la Liga Betplay

Los dos mejores equipos del país se enfrentarán por el título de apertura en Colombia.

Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella