Zidane, sobre la ausencia de Neymar: "No cambia nada, pero cambia todo"

Neymar, fichado el pasado mes de julio del Barcelona por 222 millones de euros, fue operado el pasado sábado del pie derecho en Belo Horizonte.
599c47790ea96.r_1503601883537.0-0-624-312.jpeg
Neymar - AFP

La ausencia de Neymar en el París SG, el martes en la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, "no cambia nada, pero cambia todo", aseguró hoy lunes en la previa el técnico madridista Zinedine Zidane.

"Es un jugador excepcional, pero para nosotros no cambia nada porque habrá otro jugador muy motivado que querrá hacer un gran partido", justificó el técnico en conferencia de prensa.

"A nivel de motivación no cambia nada porque habrá un rival muy competitivo y con grandes jugadores", añadió.

Neymar, fichado el pasado mes de julio del Barcelona por 222 millones de euros, fue operado el pasado sábado del pie derecho en Belo Horizonte (sudeste de Brasil).

Lea también: Un PSG sin Neymar aspira vivir una épica remontada ante Real Madrid

Su estado de recuperación se evaluará a mediados de abril, según el club parisino y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El argentino Ángel di María, exjugador del Real Madrid (2010-2014), debería ser el sustituto natural de Neymar y es el hombre más en forma del PSG.

"Es un jugador espectacular que ha hecho historia con el Real Madrid. Puede jugar en cualquier posición del centro del campo. Es rápido, se mueve bien y tiene buen disparo. Vamos a intentar meter un equipo enfrente para hacer nuestro partido y evitar que nos pongan en dificultades", declaro Zidane.

El Real Madrid, vigente doble campeón continental, ganó en la ida por 3-1.

"Sabemos que sufriremos y que nos meterán en dificultades, pero hay que sufrir y jugar al fútbol (...) Hay que estar preparados para los imprevistos, tanto si marcamos como si encajamos. Tendremos que hacer un gran partido durante los 90 minutos", concluyó.

Con información de AFP.





¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.

Alejandro Restrepo, fuera del DIM: ¿podría llegar Juan Carlos Osorio?

El equipo antioqueño despidió a Restrepo en medio de una crisis deportiva que buscan cambiar de cara a la competencia internacional.

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026