Zidane sobre James: cuando tiene la oportunidad lo hace fenomenal

"Todavía no hemos ganado nada", agregó en general sobre la temporada del Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, rebajó la euforia que rodea en los últimos días al equipo blanco, que ganó 1-5 al Getafe, y dijo que "todavía" no ha ganado "nada" cuando falta el tramo más importante de la temporada.

El técnico francés del conjunto blanco señaló que sus jugadores tendrán que ir partido a partido para intentar lograr algún título.

"Sabemos que si vamos a conseguir algo es pensando en que se puede. Hoy, desde el inicio, hemos demostrado que queríamos hacer bien el partido y lo hicimos todos. Todos han hecho un partido fantástico y con seriedad. Ahora lo que tenemos que hacer es seguir porque todavía no hemos ganado nada. Ganamos partidos, pero tenemos que seguir hasta el final", manifestó.

Cuestionado por el encuentro de James Rodríguez e Isco Alarcón, se mostró satisfecho con el trabajo de ambos, que no fueron titulares ante el Wolfsburgo en la Liga de Campeones.

"Estoy muy contento con ellos. No es fácil porque no jugaron contra el Wolfsburgo. Lo que es importante para nosotros es que cuando tienen la oportunidad de jugar, lo hacen fenomenal. Estoy contento con el trabajo, los goles, pero también con el trabajo de todos en general", resaltó.

El gol de James al Getafe haciendo clic aquí.

Cuestionado por el estado físico de sus jugadores, manifestó que, aunque le hubiera gustado trabajar un poco más ese aspecto cuando llegó al banquillo, sus hombres están "metidos, concentrados" y muy bien físicamente.

También habló sobre los cambios ante el Getafe. En la segunda parte, dio descanso a Benzema, Carvajal y Bale, pero no a Cristiano.

Preguntado por el portugués, señaló que de momento no le dará un respiro: "Ya veremos más adelante. Está jugando, lo está haciendo bien, mete goles y no le quiero quitar".

Por último, tuvo palabras para Keylor Navas: "Lo que está haciendo es lo mismo que Cristiano. Está bien, contento y muy feliz. Es muy buen portero y está demostrando que es uno de los mejores. Sobre todo, lo que puedo destacar de Keylor es que está muy metido en lo que hace".


Temas relacionados

Mundial 2026

Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

La selección marroquí venció 3-0 a Canadá con un doblete de Azzedine Ounahi y aseguró su clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026.
Mundial 2026 selección de Marruecos



¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

Jhon Arias marcó el gol que clasificó a Colombia a los octavos del Mundial 2026. Esta es su trayectoria y el presente de una de las grandes figuras de la Tricolor.

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

El encargado de impartir justicia será el árbitro inglés Michael Oliver, quien estará acompañado por sus compatriotas Stuart Burt y James Mainwaring como asistentes.

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática