Zidane se lamenta tras derrota ante Barcelona

El jugador colombiano, James Rodríguez, ingresó al minuto 81 por Benzema y marcó gol al 85'.
000_NR3NT.jpg
AFP

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró este domingo en rueda de prensa, después sufrir una derrota ante el Barcelona (2-3), que su equipo no mereció perder y lamentó que sus jugadores no pudieran matar el partido.

El técnico francés declaró que el conjunto blanco, cuando jugaba con un futbolista menos por la expulsión de Sergio Ramos, pensó que podía marcar el tercer gol. Por eso, se fue al ataque y en el minuto 92 Messi resolvió el partido. Zidane no quiso criticar a sus jugadores.

"No digo que no hemos tenido cabeza. La verdad es que empatando con diez e ir a presionar arriba, es peligroso. Al final, lo pagamos. No se lo reprocho a los jugadores. Fuimos a por el partido, no lo conseguimos, son tres puntos que perdemos y estamos decepcionados. No merecimos perder, pero el fútbol es así. No hay que darle más vueltas y ahora a pensar en el partido del miércoles", dijo.

Cuestionado por la actuación arbitral, Zidane no quiso pronunciarse sobre si Sergio Ramos mereció ser expulsado y afirmó que hay que aceptar las decisiones de los colegiados.

"Al final el árbitro decidió sacar roja a Sergio y hay que aceptarlo. El balance que hacemos del partido es que hemos tenido la oportunidad de matarlo. Hemos tenido ocasiones de hacer gol. Es ahí donde estamos decepcionados", explicó.

"Son muchos partidos en los que tenemos ocasiones y no hacemos goles. Al final te castiga un poco porque enfrente hay un equipo que sabe jugar y sabe hacer daño. No tengo nada que reprochar a mis jugadores, pero vamos a seguir. Ayer hablábamos de eso. No va a cambiar nada. A lo mejor hay un poco más de Liga. Depende de nosotros. Ahora vamos a seguir", apuntó.

"Ha habido ocasiones en los dos lados. Con las ocasiones que hemos tenido, hemos podido matar el partido y no lo estamos haciendo. ¿Qué análisis se hace de eso? Vamos a seguir trabajando y pensar que lo vamos a cambiar. Hay que ser efectivo en el fútbol. Cuando la tengas, hay que meterlas", manifestó.

Asimismo, indicó que el Real Madrid perdió una ocasión clara para sumar tres puntos, que, a su juicio, no habrían sido decisivos para sentenciar la Liga.

Ganando perdiendo o empatando no iba a cambiar nada. Pero habría sido mejor sumar tres puntos. No lo conseguimos, hay que aceptar que el rival ha ganado el partido y ya está".

Por último, dijo que la derrota ante el Barcelona "no es fatal" porque si pensara eso, señaló, "dejaría de entrenar mañana mismo".

Zidane opinó que no era fácil empatar con diez jugadores y señaló que el Real Madrid no va a cambiar su estilo.

Con información de EFE


Liga BetPlay

Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.
Junior recibió a Nacional en Barranquilla para la ida de la final.



Junior vs. Atlético Nacional: Cuándo y dónde ver la final de la Liga Betplay

Los dos mejores equipos del país se enfrentarán por el título de apertura en Colombia.

Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella