Zidane responde por el tifo que generó la ira de los hinchas del Atlético Madrid

"Decidme que se siente: Milán-Lisboa", decía la pancarta.
...
Imagen vía Marca España.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, habló sobre la pancarta que los aficionados de su equipo mostraron antes del partido ante el Atlético de Madrid, y dijo que que cuando los mensajes de los "tifos" son en contra, molesten al equipo rival.

En los minutos anteriores al inicio del partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones que disputaron Real Madrid y Atlético, en el fondo sur del Santiago Bernabéu se mostró una pancarta gigante con un mensaje que recordaba las dos finales que ganó el club blanco al colchonero: "Decidme que se siente: Milán-Lisboa".

Cuestionado por si fue una falta de respeto o una provocación, el técnico francés dio su opinión: "He visto muchas pancartas en todos los estadios. Esto es parte del fútbol y del mundo del fútbol y sus aficionados. Las pancartas siempre van a pasar. Y cuando están en contra, estás jodido. Pero siempre va a pasar. Las pancartas en un estadio tú no lo puedes cambiar".

Con información de EFE.


Atlético Nacional

Presidente de Nacional revela los secretos del fichaje de James: así lo convencieron para volver a Colombia

Sebastián Arango habló en "La FM Más Fútbol" sobre los detalles no conocidos de la llegada de James al FPC.
James Rodríguez junto a Sebastián Arango en su presentación con Nacional



Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

Inicia una nueva época en la Selección Colombia; sin James Rodríguez y Luis Díaz en la convocatoria de Lorenzo.

Juicio por la muerte de Maradona: un cardiólogo niega su agonía prolongada y expone otras causas

En Argentina siguen los juicios en torno al caso Maradona 6 años después de su muerte en Buenos Aires.

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia