Zidane responde por el tifo que generó la ira de los hinchas del Atlético Madrid

"Decidme que se siente: Milán-Lisboa", decía la pancarta.
...
Imagen vía Marca España.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, habló sobre la pancarta que los aficionados de su equipo mostraron antes del partido ante el Atlético de Madrid, y dijo que que cuando los mensajes de los "tifos" son en contra, molesten al equipo rival.

En los minutos anteriores al inicio del partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones que disputaron Real Madrid y Atlético, en el fondo sur del Santiago Bernabéu se mostró una pancarta gigante con un mensaje que recordaba las dos finales que ganó el club blanco al colchonero: "Decidme que se siente: Milán-Lisboa".

Cuestionado por si fue una falta de respeto o una provocación, el técnico francés dio su opinión: "He visto muchas pancartas en todos los estadios. Esto es parte del fútbol y del mundo del fútbol y sus aficionados. Las pancartas siempre van a pasar. Y cuando están en contra, estás jodido. Pero siempre va a pasar. Las pancartas en un estadio tú no lo puedes cambiar".

Con información de EFE.


Lucha libre

La leyenda de WWE Ric Flair fue hospitalizado tras una grave caída: esto se sabe sobre su salud

El exluchador de 77 años tiene algunos problemas de salud y tuvo un accidente saliendo de un restaurante en Tampa.
Ric Flair sufrió un accidente en Tampa: este es su estado de salud



Adrián Bustamante corona la etapa 8 del Clásico RCN Sistecrédito y Javier Jamaica acaricia el título

La llegada a Santo Domingo dejó una definición corta en el Parque Principal tras coronar el puerto de El Alto. Hubo movimientos en las clasificaciones.

Cristiano Ronaldo y su cuenta regresiva hacia los 1.000 goles: ¿Cuántos le faltan para el récord?

El portugués llega al día de hoy, sábado 24 de octubre, con 982 tantos oficiales en 1.343 partidos como profesional.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.