Zidane responde por el tifo que generó la ira de los hinchas del Atlético Madrid

"Decidme que se siente: Milán-Lisboa", decía la pancarta.
...
Imagen vía Marca España.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, habló sobre la pancarta que los aficionados de su equipo mostraron antes del partido ante el Atlético de Madrid, y dijo que que cuando los mensajes de los "tifos" son en contra, molesten al equipo rival.

En los minutos anteriores al inicio del partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones que disputaron Real Madrid y Atlético, en el fondo sur del Santiago Bernabéu se mostró una pancarta gigante con un mensaje que recordaba las dos finales que ganó el club blanco al colchonero: "Decidme que se siente: Milán-Lisboa".

Cuestionado por si fue una falta de respeto o una provocación, el técnico francés dio su opinión: "He visto muchas pancartas en todos los estadios. Esto es parte del fútbol y del mundo del fútbol y sus aficionados. Las pancartas siempre van a pasar. Y cuando están en contra, estás jodido. Pero siempre va a pasar. Las pancartas en un estadio tú no lo puedes cambiar".

Con información de EFE.


Junior

¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.
Teófilo anotó el único tanto del equipo 'Tiburón'.



Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.

Dónde ver el partido Macará vs América de Cali este jueves 9 de abril por Copa Sudamericana

América de Cali debuta en la Copa Sudamericana buscando un triunfo en suelo ecuatoriano.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla