Zidane, por posible marcha de James: "no es el debate"

"No entrena porque ha tenido un golpe fuerte", dijo el entrenador cuando fue consultado por la continuidad del colombiano en el Real Madrid.
zidanedespedida.jpg
Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, en la rueda de prensa / Foto tomada del video

Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, rehusó hablar de la posible salida del equipo de James Rodríguez. "No es el debate", aseguró el entrenador en la rueda de prensa previa al Celta, que podría definir el título a favor de los merengues. El estratega únicamente aseguró que el colombiano sufrió un golpe y por eso no entrenó.

James no completó el último entrenamiento del equipo de Zinedine Zidane en la ciudad deportiva, por un golpe en el pie derecho recibido ante el Sevilla, y se perderá el decisivo encuentro liguero en Balaídos ante el Celta. James se sumará a las ausencias de Dani Carvajal, el portugués Pepe y el galés Gareth Bale, que prosiguen con sus planes específicos de recuperación, con el objetivo de estar recuperados para la final de la Liga de Campeones.

Un golpe en el pie derecho impidió trabajar con sus compañeros a James, que se quedó en el interior de las instalaciones, después de que el domingo dejase en su salida del terreno de juego gestos de despedida hacia la afición madridista del estadio Santiago Bernabéu.

Vea aquí la rueda de prensa de Zidane

El resto de la primera plantilla, reforzada con la presencia del canterano Enzo Zidane, completó un entrenamiento con gran ambiente en los rondos iniciales, antes de terminar de preparar la visita al Celta a puerta cerrada con el ensayo de acciones de ataque, continuos centros y remates a portería, más partidos en reducidas dimensiones.

Consulte aquí: “James es madridista de nacimiento, pero prima la felicidad del ser humano”

El defensa Nacho Fernández se ejercitó al máximo a la espera de conocer si el recurso presentado por el club prospera o el Comité de Competición mantiene la amarilla que recibió ante el Sevilla, por la que tendría que cumplir ciclo de amonestaciones.

Consulte aquí: ‘James se va del Real Madrid con la cabeza en alto, se me ha roto el alma’


DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación