Zidane, por posible marcha de James: "no es el debate"

"No entrena porque ha tenido un golpe fuerte", dijo el entrenador cuando fue consultado por la continuidad del colombiano en el Real Madrid.
zidanedespedida.jpg
Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, en la rueda de prensa / Foto tomada del video

Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, rehusó hablar de la posible salida del equipo de James Rodríguez. "No es el debate", aseguró el entrenador en la rueda de prensa previa al Celta, que podría definir el título a favor de los merengues. El estratega únicamente aseguró que el colombiano sufrió un golpe y por eso no entrenó.

James no completó el último entrenamiento del equipo de Zinedine Zidane en la ciudad deportiva, por un golpe en el pie derecho recibido ante el Sevilla, y se perderá el decisivo encuentro liguero en Balaídos ante el Celta. James se sumará a las ausencias de Dani Carvajal, el portugués Pepe y el galés Gareth Bale, que prosiguen con sus planes específicos de recuperación, con el objetivo de estar recuperados para la final de la Liga de Campeones.

Un golpe en el pie derecho impidió trabajar con sus compañeros a James, que se quedó en el interior de las instalaciones, después de que el domingo dejase en su salida del terreno de juego gestos de despedida hacia la afición madridista del estadio Santiago Bernabéu.

Vea aquí la rueda de prensa de Zidane

El resto de la primera plantilla, reforzada con la presencia del canterano Enzo Zidane, completó un entrenamiento con gran ambiente en los rondos iniciales, antes de terminar de preparar la visita al Celta a puerta cerrada con el ensayo de acciones de ataque, continuos centros y remates a portería, más partidos en reducidas dimensiones.

Consulte aquí: “James es madridista de nacimiento, pero prima la felicidad del ser humano”

El defensa Nacho Fernández se ejercitó al máximo a la espera de conocer si el recurso presentado por el club prospera o el Comité de Competición mantiene la amarilla que recibió ante el Sevilla, por la que tendría que cumplir ciclo de amonestaciones.

Consulte aquí: ‘James se va del Real Madrid con la cabeza en alto, se me ha roto el alma’


Selección Colombia

Preocupación en la Selección Colombia por designación del árbitro contra Congo: Luis Díaz tendrá que cuidarse

El árbitro italiano Mauricio Mariani será el encargado de dirigir el duelo entre Colombia y Congo en el Mundial 2026
Luis Díaz



Todos los goles de Messi en los Mundiales: Del primero en Alemania 2006 al doblete en 2026

Lionel Messi alcanzó los 18 goles en mundiales y superó a Miroslav Klose para convertirse en el máximo goleador histórico del torneo.

Con un Messi histórico, Argentina venció con lo justo a Austria

El equipo sudamericano confirmó su estadía en 16avos de final.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.