Zidane, ovacionado en primer entrenamiento; James feliz

El nuevo técnico del Real Madrid ha tenido un buen comienzo, aunque lo que hay delante es bastante trabajo; el colombiano se ve con mejor cara.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Zinedine Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid, fue calurosamente aplaudido por los aficionados durante su primer entrenamiento al frente del primer equipo del club 'merengue'.

El exjugador francés comenzó la sesión de entrenamiento a las 10h00 GMT del día que en España se celebra la festividad de los Reyes Magos, lo que propició que una multitud de personas se congregara para presenciar la primera sesión preparatoria de Zidane.

El exentrenador del filial madridista fue el último en saltar al campo de entrenamiento, cuando estalló la ovación de las cerca de 5.000 personas, muchas de ellas niños, presentes en el estadio Alfredo Di Stéfano, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

"¡Zizou, Zizou!", gritaron los espectadores cuando el galo hizo acto de presencia enfundado en el chandal gris oficial del conjunto madridista.

Ya sobre el césped Zidane reunió a su plantilla para darles las primeras indicaciones. De nuevo provocó los aplausos de la grada cuando dio un toque sutil a la pelota que recordó la clase que demostraba cuando jugaba en el Bernabéu. Zidane se preocupó de animar y aplaudir a sus jugadores cuando realizaron con éxito un ejercicio.

Al término del entrenamiento los jugadores regalaron balones a los aficionados presentes en la grada, como es costumbre en el día de Reyes.

La llegada de Zidane para sustituir a Rafa Benítez, destituido el lunes, ha relajado un ambiente enrarecido tras un año 2015 difícil.

Vea además en video el semblante de James en cancha con su nuevo entrenador:


Temas relacionados

Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero