Zidane, incómodo al ser preguntado por el árbitro del Barça-Madrid

Cristiano Ronaldo vio dos tarjetas amarillas en dos minutos.
ArbitroCristianoMadridAFP.jpg
AFP.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha afirmado tras la ida de la Supercopa contra el Barcelona, en el Camp Nou, estar contento por el resultado, pero ha advertido que "la eliminatoria no está sentenciada" y que, pese al 1-3, "hay que jugar el miércoles".

El entrenador se ha mostrado satisfecho con el rendimiento de sus futbolistas: "Estoy muy orgulloso de los jugadores, porque hasta con diez lo han hecho muy bien. Han creído en la victoria hasta el final. Lo bueno de esta plantilla es que todos cumplen, todos estamos concentrados y eso es motivo de satisfacción".

Zidane, por otra parte, no ha querido valorar la actuación del colegiado, que ha expulsado a Cristiano Ronaldo tras mostrarle dos tarjetas amarillas en dos minutos.

"No me voy a meter con el árbitro. Me puede molestar la expulsión de Ronaldo. No hay penalti -la segunda fue por simularlo- pero la tarjeta es un poco fuerte. Pero esto es así y no lo podemos cambiar ahora", ha comentado.

Cuestionado por el rendimiento de Marco Asensio, autor del tercer gol de Real Madrid, el francés se ha deshecho en elogios hacia el centrocampista: "No me sorprende. Lo está haciendo fenomenal. Rompe la línea, es rápido y golpea muy bien el balón. Ha entrado muy rápido en el partido y ha marcado la diferencia".

Otro de los nombres del partido ha sido Isco, cuya evolución ha sido destacada por el entrenador. "Cuando firmó por el Madrid vi que necesitaba tiempo y jugar a menudo. No me sorprende. Ha hecho jugar a su equipo y me alegro por él porque está creciendo. Vamos a seguir así", ha aseverado.

Finalmente, Zidane ha explicado que Kovacic "ha hecho un gran partido" y que lo ha sustituido, porque "se ha hecho un poco de daño" en el aductor. "Cumple siempre", ha apostillado.

Con información de EFE.


Copa Sudamericana

Policía de Brasil allana la sede del Vasco da Gama por posible tráfico de drogas, a una semana de visitar a Santa Fe

Las autoridades brasileñas investigan un posible entramado criminal que implicaría a futbolistas, empresarios y clubes del Brasileirao.
Vasco da Gama en la Copa Sudamericana



¿Nico Paz como sucesor de Messi? Scaloni perfila al juvenil como el nuevo 10 de Argentina

Argentina busca al nuevo dueño de la camiseta 10 tras el retiro de Lionel Messi y ya hay un candidato que toma ventaja.

Gamero no sería el único: Millonarios tendría dos opciones más además del histórico técnico

La salida de Fabián Bustos, quien dejó el cargo después de 210 días al frente del equipo, obligó a la dirigencia de Millonarios a acelerar la búsqueda de un nuevo entrenador.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.