Zidane dice que frente a Atlético de Madrid no hay favorito

El estratega también aseguró que la victoria fue sufrida y demuestra que, aunque no ha ganado nada, está haciendo bien las cosas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró este miércoles, después de la clasificación de su equipo para la final de la Liga de Campeones, que aún no ha conseguido "nada" y afirmó que "algo bien" hace en su trabajo para que el conjunto blanco esté en la final.

"Soy el entrenador de este equipo. Algo bien lo hago seguro. Pero no sólo yo. Es una cuestión de todos, de la gente que trabaja conmigo. Pero lo más importante son los jugadores y lo que hacen cada día. Permiten disfrutar del fútbol, me gusta, me encanta. Cuando veo a los jugadores metidos, viendo todos los días lo que hacen, estoy feliz", dijo en rueda de prensa.

"Hoy es un día para disfrutar todos juntos del momento y con la afición, que ha sido fenomenal. Pero no hemos conseguido nada todavía. No existe favorito. Hemos merecido los dos estar en la final. Ahora, como siempre, cincuenta por ciento para cada uno. Vamos a tener un partido complicado e importante el 28 de mayo. Ahora hay que descansar para el domingo. Es lo que toca. El próximo partido es importante para nosotros", agregó.

Zidane declaró estar contento por él mismo y, sobre todo, por el equipo entero, que, indicó, hizo un trabajo muy bueno para llegar a la final después de sufrir ante el City en las semifinales. Cuestionado por si tiene una "estrella" tanto en su etapa de entrenador como en la de jugador, fue claro: "Sí. Estoy contento de estar a la cabeza de este gran club y este gran equipo. Todos son muy importantes y sobre todo estoy contento de poder disfrutar de poder entrenar a estos jugadores", comentó.

"Ahora mismo me queda claro que no hemos ganado nada. Tenemos que seguir trabajando. Todos juntos y pensar como lo hacemos siempre. Podemos conseguir grandes cosas como un equipo unido. Es lo que hemos visto esta noche y ahora tenemos que disfrutar", apuntó.

También señaló que durante el partido estuvo en una tensión controlada y que siempre que va a trabajar, cada día, actúa como si fuera el último porque hay en el mundo del fútbol puede pasar cualquier cosa. Además, indicó que no vio a un City "flojo" y dejó claro que el conjunto inglés fue un rival de primer nivel: "Vi a un equipo metido que nos ha metido en dificultad. No hemos conseguido muchas ocasiones. Hemos jugado, han defendido bien y el resultado muestra que nos ha costado. Habríamos merecido un segundo gol en la segunda parte. Pero es una semifinal y hemos sufrido hasta el final".

"Nosotros, al final cuando miras, ganamos el partido 1-0. Eso significa que hemos sufrido. Cada uno puede opinar lo que quiera. El City ha hecho mucho. No han conseguido muchas ocasiones, gracias a nuestro partido táctico. Todos hemos defendido bien. En la segunda parte hemos tenido muchas ocasiones para meter el segundo. Pero a veces no se consigue".


Inseguridad

¿Cuántos robos se cometen en promedio al día en TransMilenio? Los viernes, el día más peligroso

Esto deja ver que el problema no solo es en momentos puntuales, sino que es de forma constante durante varios días.
Aunque el viernes encabeza las cifras, los datos muestran que en el resto de la semana también hay niveles altos de hurtos.



¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades desmantelaron peleas de perros en La Calera; hay 13 capturados y se definió qué pasará con los animales rescatados.

Temperatura en Bogotá: pronóstico de lluvias para este jueves 19 de marzo de 2026

Bogotá tendrá cielo nublado y lluvias ligeras este 19 de marzo, con temperaturas entre 10 °C y 19 °C, según el Ideam.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional