Zidane dice que frente a Atlético de Madrid no hay favorito

El estratega también aseguró que la victoria fue sufrida y demuestra que, aunque no ha ganado nada, está haciendo bien las cosas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró este miércoles, después de la clasificación de su equipo para la final de la Liga de Campeones, que aún no ha conseguido "nada" y afirmó que "algo bien" hace en su trabajo para que el conjunto blanco esté en la final.

"Soy el entrenador de este equipo. Algo bien lo hago seguro. Pero no sólo yo. Es una cuestión de todos, de la gente que trabaja conmigo. Pero lo más importante son los jugadores y lo que hacen cada día. Permiten disfrutar del fútbol, me gusta, me encanta. Cuando veo a los jugadores metidos, viendo todos los días lo que hacen, estoy feliz", dijo en rueda de prensa.

"Hoy es un día para disfrutar todos juntos del momento y con la afición, que ha sido fenomenal. Pero no hemos conseguido nada todavía. No existe favorito. Hemos merecido los dos estar en la final. Ahora, como siempre, cincuenta por ciento para cada uno. Vamos a tener un partido complicado e importante el 28 de mayo. Ahora hay que descansar para el domingo. Es lo que toca. El próximo partido es importante para nosotros", agregó.

Zidane declaró estar contento por él mismo y, sobre todo, por el equipo entero, que, indicó, hizo un trabajo muy bueno para llegar a la final después de sufrir ante el City en las semifinales. Cuestionado por si tiene una "estrella" tanto en su etapa de entrenador como en la de jugador, fue claro: "Sí. Estoy contento de estar a la cabeza de este gran club y este gran equipo. Todos son muy importantes y sobre todo estoy contento de poder disfrutar de poder entrenar a estos jugadores", comentó.

"Ahora mismo me queda claro que no hemos ganado nada. Tenemos que seguir trabajando. Todos juntos y pensar como lo hacemos siempre. Podemos conseguir grandes cosas como un equipo unido. Es lo que hemos visto esta noche y ahora tenemos que disfrutar", apuntó.

También señaló que durante el partido estuvo en una tensión controlada y que siempre que va a trabajar, cada día, actúa como si fuera el último porque hay en el mundo del fútbol puede pasar cualquier cosa. Además, indicó que no vio a un City "flojo" y dejó claro que el conjunto inglés fue un rival de primer nivel: "Vi a un equipo metido que nos ha metido en dificultad. No hemos conseguido muchas ocasiones. Hemos jugado, han defendido bien y el resultado muestra que nos ha costado. Habríamos merecido un segundo gol en la segunda parte. Pero es una semifinal y hemos sufrido hasta el final".

"Nosotros, al final cuando miras, ganamos el partido 1-0. Eso significa que hemos sufrido. Cada uno puede opinar lo que quiera. El City ha hecho mucho. No han conseguido muchas ocasiones, gracias a nuestro partido táctico. Todos hemos defendido bien. En la segunda parte hemos tenido muchas ocasiones para meter el segundo. Pero a veces no se consigue".


terremoto

Tres meses después del terremoto, damnificados de Risaralda siguen esperando ayudas estatales

Cerca de 73.000 familias fueron afectadas por el terremoto en Risaralda, y miles aún esperan respuestas y recursos del Gobierno Nacional.
Referencia edificio destruido por terremoto en Risaralda



Universidad Javeriana se pronuncia tras hurto a siete estudiantes ¿Qué medidas tomará?

La institución anunció una revisión de las medidas de seguridad para el ingreso a sus espacios deportivos y activará la reclamación de la póliza correspondiente.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

El abogado Wilson Ruiz confirmó que un laboratorio en España analizó muestras de Angie Rodríguez y que los resultados respaldarían sus denuncias.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix