Zidane, "contento" de empezar con victoria

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró "contento" este domingo de empezar como líder liguero tras golear al Deportivo de La Coruña 3-0.
Real-Madrid-AFP-4.jpg
AFP

"Ha sido un partido completo, dentro del partido hay que sufrir y sufrimos, pero controlamos muy bien el encuentro", dijo el técnico tras el partido.

"En general podemos estar contentos de lo que hicimos", dijo Zidane en la rueda de prensa posterior al encuentro, señalando que "es el inicio (del campeonato), falta mucho, pero contento de empezar así, de esta manera".

"Estoy contento por la prestación, el contenido. No estoy contento con lo que pasó con Sergio", añadió en referencia a la expulsión por doble amonestación del capitán blanco Sergio Ramos con el tiempo cumplido (90+1).

"Es como siempre, no me gusta ver salir a un jugador, pero ya está, no lo podemos cambiar. Hay que pensar ya en el próximo partido", dijo Zidane, que elogió el juego de su equipo en el segundo gol, tras una larga jugada combinatoria.

"Nosotros intentamos jugar, tenemos los jugadores para hacerlo. Intentamos disfrutar y jugar ben. El segundo gol ha sido lo que trabajamos, cuando te sale un gol así podemos estar todos satisfechos", dijo.

Con información de AFP


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026