Zidane confirma presencia de James en final de la Champions

La única ausencia confirmada para la ‘casa blanca’ es la de Raphael Varane.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El central francés Raphael Varane será, por una rotura muscular, la única ausencia del Real Madrid el próximo sábado en la final de la Champions League, según confirmó el técnico Zinedine Zidane, que dio por segura la presencia en el mejor estado de Cristiano Ronaldo junto a la recuperación de James Rodríguez y Álvaro Arbeloa.

Zidane confirmó que el parón del portugués Cristiano Ronaldo en los dos últimos entrenamientos de la pasada semana, al trabajar fuera del grupo, se debían a unas malas sensaciones que no le impedirán llegar al máximo a la final de Milán.

"No hay problema", confirmó en rueda de prensa en el día de puertas abiertas a los medios en la ciudad deportiva madridista. "Es verdad que ha tenido un poco de mala sensación y no jugó por precaución el sábado un partido entre nosotros. A ver cómo viene pero estará listo para el sábado, él se prepara para ese día y llegamos bien físicamente. En forma".

El técnico francés hizo buen balance del estado de la plantilla. Lamentó perder a Varane para la final pero informó de la mejoría del colombiano James de su sobrecarga muscular y de Arbeloa de un leve esguince de rodilla.

"No tenemos muchos lesionados. James está un poco mejor y Arbeloa también. Creo que estamos todos para la final. La única baja importante, y que es muy grave, es lo de Varane. Es lo único", sentenció.


Temas relacionados

Cierres viales

Comienza a levantarse el paro en la Troncal del Caribe y se restablece gradualmente la movilidad

Tras más de 24 horas de bloqueos y tensión en la Sierra Nevada de Santa Marta, autoridades y comunidades lograron acuerdos que permitieron iniciar el levantamiento gradual del paro armado.
Se restablece la movilidad en la Troncal tras acuerdos con la comunidad



Así fue la operación con la que la Armada incautó drones, explosivos y material de guerra de las disidencias de 'Mordisco' en Cauca

Las tropas ubicaron y destruyeron dos depósitos ilegales que pertenecerían al Frente Jaime Martínez, de las disidencias de las Farc.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.