24 Mayo 2016 11:29 AM

Zidane confirma presencia de James en final de la Champions

La única ausencia confirmada para la ‘casa blanca’ es la de Raphael Varane.
El central francés Raphael Varane será, por una rotura muscular, la única ausencia del Real Madrid el próximo sábado en la final de la Champions League, según confirmó el técnico Zinedine Zidane, que dio por segura la presencia en el mejor estado de Cristiano Ronaldo junto a la recuperación de James Rodríguez y Álvaro Arbeloa.
 
Zidane confirmó que el parón del portugués Cristiano Ronaldo en los dos últimos entrenamientos de la pasada semana, al trabajar fuera del grupo, se debían a unas malas sensaciones que no le impedirán llegar al máximo a la final de Milán.
 
"No hay problema", confirmó en rueda de prensa en el día de puertas abiertas a los medios en la ciudad deportiva madridista. "Es verdad que ha tenido un poco de mala sensación y no jugó por precaución el sábado un partido entre nosotros. A ver cómo viene pero estará listo para el sábado, él se prepara para ese día y llegamos bien físicamente. En forma".
 
El técnico francés hizo buen balance del estado de la plantilla. Lamentó perder a Varane para la final pero informó de la mejoría del colombiano James de su sobrecarga muscular y de Arbeloa de un leve esguince de rodilla.
 
"No tenemos muchos lesionados. James está un poco mejor y Arbeloa también. Creo que estamos todos para la final. La única baja importante, y que es muy grave, es lo de Varane. Es lo único", sentenció.