Zidane asegura que le falta "algo" para dirigir al primer equipo

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid Castilla, se desmarcó de los que le señalan como principal candidato a sustituir a Rafa Benítez.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Soy entrenador del Castilla y Benítez del Madrid, y todo está bien así. Estoy contento con lo que hago aquí y con el partido de hoy porque era un rival difícil, ya que son líderes por algo. De momento estoy aquí y si me quedé es para entrenar al Castilla", aseguró en rueda de prensa tras el empate a cero de su equipo ante el Barakaldo en el estadio Alfredo Di Stéfano, en partido de la Segunda División B del fútbol español.

Proponen a Zinedine Zidane como técnico de Real Madrid

Zidane no ocultó sus sensaciones y admitió que no se ve preparado para dirigir al primer equipo blanco. "El año pasado me faltaba algo y sé que me falta todavía. Falta mucho para llegar al primer equipo. Nunca un entrenador está preparado. Estoy haciendo las cosas poco a poco y no tengo prisa. No miro el futuro ni el pasado", destacó.

El técnico francés mandó el pésame a los familiares de las víctimas de los atentados de París y no ocultó el dolor que siente por lo sucedido el pasado 13 de noviembre: "Estoy bastante afectado por lo de París y hablar de este tema es difícil para mí. No nos gusta ver que estas cosas suceden. Pienso en las personas y las familias que se han visto afectadas. Estoy muy triste".


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.
El once ideal del mundial 2026



Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.

Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad