22 Nov 2015 03:32 PM

Zidane asegura que le falta "algo" para dirigir al primer equipo

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid Castilla, se desmarcó de los que le señalan como principal candidato a sustituir a Rafa Benítez.
"Soy entrenador del Castilla y Benítez del Madrid, y todo está bien así. Estoy contento con lo que hago aquí y con el partido de hoy porque era un rival difícil, ya que son líderes por algo. De momento estoy aquí y si me quedé es para entrenar al Castilla", aseguró en rueda de prensa tras el empate a cero de su equipo ante el Barakaldo en el estadio Alfredo Di Stéfano, en partido de la Segunda División B del fútbol español.
 
Zidane no ocultó sus sensaciones y admitió que no se ve preparado para dirigir al primer equipo blanco. "El año pasado me faltaba algo y sé que me falta todavía. Falta mucho para llegar al primer equipo. Nunca un entrenador está preparado. Estoy haciendo las cosas poco a poco y no tengo prisa. No miro el futuro ni el pasado", destacó.
 
El técnico francés mandó el pésame a los familiares de las víctimas de los atentados de París y no ocultó el dolor que siente por lo sucedido el pasado 13 de noviembre: "Estoy bastante afectado por lo de París y hablar de este tema es difícil para mí. No nos gusta ver que estas cosas suceden. Pienso en las personas y las familias que se han visto afectadas. Estoy muy triste". 
Fuente
Sistema Integrado Digital