Zidane arrancó año teniendo a James en cuenta

El Real Madrid completa su segundo entrenamiento del año.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez se entrena con el Real Madrid. Crédito: AFP

Real Madrid se alista para iniciar 2020 de la mejor manera y poder mejorar los aspectos débiles de la primera mitad de temporada, para así pelear por la liga y la Champions League, máximo objetivo del club 'merengue'.

Precisamente, la plantilla del club realizó su segundo entrenamiento del año, donde una de las novedades más destacadas por parte de la prensa ibérica es la participación de James Rodríguez en las dos primeras prácticas del año. El colombiano se mostró recuperado físicamente y con la mejor actitud para retornar a la convocatoria de la escuadra.

Lea aquí: Maradona sería el remplazo de Dudamel en la selección de Venezuela

Y es que esta es la noticia. La primera determinación de Zinedine Zidane con James en el inicio de este año sería tener en cuenta a Rodríguez para los próximos partidos del Real Madrid, más exactamente ante el Getafe este sábado, primer encuentro oficial del año después del parón navideño.

Este fin de semana sería la primera prueba de James para ver si ya está en plenas condiciones de volver a jugar en el Real Madrid y aportarle lo mejor posible al equipo. El 'cafetero' ya se encuentra en plenas condiciones físicas, solo cabe conocer si deportivamente está bien.

Puede ver: Jeison Murillo podría acompañar a Falcao en el Galatasaray

James no solo sería convocado por Zidane para el encuentro, también tendría minutos. Dependiendo de cómo le vaya, el entrenador seguirá dándole tiempo para mejorar su nivel y pelear por un puesto en la titular.

Asimismo, la lesión de Eden Hazard sería una oportunidad más para que el cucuteño intente ganarse un lugar en el once de cara a la Supercopa de España.


Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026