Yerry Mina, a la espera del Barça

Medios deportivos españoles aseguran que Mina llegará a Barcelona-El Prat este martes.
YerryMinaBarcelonaFotoInstagram.jpg
vía Instagram Yerry Mina

El jugador colombiano Yerry Mina continúa sin entrenar con el club brasileño Palmeiras y espera una decisión del Barcelona y su equipo para su posible traspaso.

Mina se reunió la semana pasada con directivos del Palmeiras, expresó su deseo de adelantar su partida al Barcelona y optó por no comenzar los trabajos con el resto del plantel hasta que se defina su futuro.

El defensa tenía pactado llegar al Barcelona para el próximo verano, después del Mundial de Rusia 2018, pero lo más probable es que su partida a España se adelante por el deseo del argentino Javier Mascherano de marcharse al Hebei Fortune chino en este mes.

El Palmeiras realizó su primer entrenamiento abierto para la prensa en su sede deportiva con el equipo completo y en la práctica de campo participaron el centrocampista venezolano Alejandro Guerra y el atacante colombiano Miguel Borja, quienes el sábado habían realizado los exámenes médicos de pretemporada.

Guerra, que en 2017 tuvo un buen comienzo de temporada, pero después sufrió varias lesiones, y Borja, que llegó el año pasado como la principal contratación del fútbol brasileño, pero no tuvo continuidad, esperan este año afianzarse en la nómina que confecciona el nuevo técnico Róger Machado.

Borja, elegido como el mejor jugador del continente en 2016, tras su título en la Copa Libertadores de ese año con el Atlético Nacional de Medellín de su país, al lado de Guerra, volvió por la senda del gol en el remate de la temporada de 2017 y espera retomar la confianza que los hinchas y la prensa habían depositado en él.

El jugador, incluso, se llegó a mencionar que entraría en algún canje para negociaciones con otros clubes, pero el propio delantero insistió en su deseo en permanecer con el equipo paulista, que este año espera ser protagonista de la Copa Libertadores y reconquistar el título de la liga brasileña que obtuvo en 2016.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Deportivo Independiente Medellín

Primicia | Así se dio la llegada de Luis Amaranto Perea al Independiente Medellín

Luis Amaranto Perea habló sobre su llegada al Medellín, su continuidad en la Selección Colombia y el reto de recuperar la identidad del club.
Néstor Lorenzo y Luis Amaranto Perea



"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El analista deportivo no dudó en opinar por el llamado de Kevin Castaño al mundial, pese a no tener minutos en Argentina.

Ni Colombia ni España: La historia de por qué Cristhian Mosquera se quedó sin mundial

El defensa colombo-español no estará en la cita orbital con ningún país, pese a ser campeón con Arsenal de la Premier League.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.