Yerry Mina, a la espera del Barça

Medios deportivos españoles aseguran que Mina llegará a Barcelona-El Prat este martes.
YerryMinaBarcelonaFotoInstagram.jpg
vía Instagram Yerry Mina

El jugador colombiano Yerry Mina continúa sin entrenar con el club brasileño Palmeiras y espera una decisión del Barcelona y su equipo para su posible traspaso.

Mina se reunió la semana pasada con directivos del Palmeiras, expresó su deseo de adelantar su partida al Barcelona y optó por no comenzar los trabajos con el resto del plantel hasta que se defina su futuro.

El defensa tenía pactado llegar al Barcelona para el próximo verano, después del Mundial de Rusia 2018, pero lo más probable es que su partida a España se adelante por el deseo del argentino Javier Mascherano de marcharse al Hebei Fortune chino en este mes.

El Palmeiras realizó su primer entrenamiento abierto para la prensa en su sede deportiva con el equipo completo y en la práctica de campo participaron el centrocampista venezolano Alejandro Guerra y el atacante colombiano Miguel Borja, quienes el sábado habían realizado los exámenes médicos de pretemporada.

Guerra, que en 2017 tuvo un buen comienzo de temporada, pero después sufrió varias lesiones, y Borja, que llegó el año pasado como la principal contratación del fútbol brasileño, pero no tuvo continuidad, esperan este año afianzarse en la nómina que confecciona el nuevo técnico Róger Machado.

Borja, elegido como el mejor jugador del continente en 2016, tras su título en la Copa Libertadores de ese año con el Atlético Nacional de Medellín de su país, al lado de Guerra, volvió por la senda del gol en el remate de la temporada de 2017 y espera retomar la confianza que los hinchas y la prensa habían depositado en él.

El jugador, incluso, se llegó a mencionar que entraría en algún canje para negociaciones con otros clubes, pero el propio delantero insistió en su deseo en permanecer con el equipo paulista, que este año espera ser protagonista de la Copa Libertadores y reconquistar el título de la liga brasileña que obtuvo en 2016.

Con información de EFE.


Temas relacionados

FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras