Yerry Mina no está en el listado de viajeros del Barcelona para gira en Estados Unidos
Yerry Mina no está en el listado de viajeros del Barcelona para gira en Estados Unidos
Foto: AFP
23 Jul 2018 03:10 PM

Yerry Mina, fuera de la plantilla del Barcelona para gira en EE.UU.

El club catalán enfrentará a Tottenham, Roma y Milan.
Juan Fernando Berrío
Juan Fernando
Berrío

El FC Barcelona se desplazaráa territorio norteamericano para iniciar su gira de pretemporada donde enfrentará al Tottenham, Roma y Milan en diferentes ciudades de Estados Unidos como Oregon, San Francisco y Dallas.

El cuerpo técnico del cuadro ‘blaugrana’, comandado por el director técnico Ernesto Valverde, dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del club la plantilla de los jugadores concentrados que viajarán a Estados Unidos para realizar los trabajos de pretemporada de cara a los torneos que disputarán en la siguiente campaña.

 

 

En la convocatoria de 28 futbolistas no aparece el zaguero central colombiano Yerry Mina, quien, al parecer, podría salir del equipo catalán según contó su representante Jair Mina a los medios españoles. El empresario de Mina está en España para tratar de definir el futuro del jugador lo antes posible.

Cabe resaltar que Messi, Rakitic, Suárez, Umtiti y Ters Stegen no aparecen en la lista debido a las vacaciones que deben tomar por su participación en la pasada Copa del Mundo de Rusia.

Asimismo, es importante aclarar que la exclusión de Yerry Mina en la convocatoria del Barcelona no confirma que la institución desee dejar de contar con los servicios del defensa central, sin embargo queda la duda por su ausencia.

El centrocampista Arthur y el defensa Lenglet, las nuevas incorporaciones del Barcelona, están dentro del listado de viajeros donde también aparecen algunos jugadores del segundo equipo del club catalán.

Por ahora, no hay una noticia oficial sobre el futuro de Yerry Mina con el Barcelona, aunque se confirmaron varias ofertas del fútbol internacional como las del Everton, Liverpool, Wolverhampton, Fenerbache, entre otros.

Fuente
Antena 2