Yerry-Mina-LA-FM-AFP.jpg
Yerry Mina / AFP
8 Abr 2018 08:16 AM

Yerry Mina, entre las apuestas del Barcelona en la Champions

El técnico del equipo catalán tomó la decisión respecto al colombiano.

Barcelona confirmó los convocados para el partido de la Champions League de este martes ante la Roma en condición de visitante; encuentro de vuelta de la serie de cuartos de final donde el cuadro 'culé' va ganando 4-1 ante el equipo italiano.

Una de las principales novedades de Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, es que tomó la decisión de contar con el colombiano Yerry Mina para el compromiso de la Liga de Campeones.

En total, 21 jugadores fueron convocados para enfrentar dicho compromiso y, según señalaron en España, el cuadro 'azulgrana' espera alinear una nómina mixta teniendo en cuenta que la serie la va ganando. Por tal razón el central 'cafetero' fue tenido en cuenta y podría tener minutos en Champions.

Siendo así, Yerry será uno de los viajeros del Barcelona por primera vez desde que llegó al club para disputar un compromiso de Champions League. Eso sí, Valverde deberá elegir 18 de los 21 que viajan a Italia para la nómina final, los otros jugadores irán a la tribuna.

Cabe destacar que Mina solo ha jugado un partido por Liga con el Barcelona, el cero a cero ante el Getafe, del resto ha tenido unos minutos en Copa del Rey y Supercopa de Catalunya. Por Champions no ha tenido minutos.