Yerry Mina, con opciones de ser titular ante Girona

El partido es este sábado 24 de febrero desde las 2:45 p.m., hora de Colombia.
Yerry-Mina-FB-del-Barcelona-LA-FM.jpg
Yerry Mina en entrenamiento / Foto: AFP.

El central Gerard Piqué no se ha entrenado con el grupo a 48 horas de la disputa del partido ante el Girona, según ha confirmado la entidad barcelonista.

Piqué, que arrastra problemas físicos en las últimas semanas, ha realizado trabajo específico, después de que participara el pasado martes en la ida de octavos de final ante el Chelsea y que el club no haya comunicado que esté lesionado.

...
Gerard Piqué / Fotografía de AFP.

El barcelonista ya descansó el 11 de febrero en el último partido liguero que jugó el cuadro de Ernesto Valverde en casa ante el Getafe (0-0), a causa de molestias físicas.

Este escenario podría llevar al técnico del equipo a ver las variantes en defensa, entre las que se desprenden el belga Thomas Vermaelen y el colombiano Yerry Mina; el francés Samuel Umtiti hasta ahora se ha hecho con la titular como pareja de Piqué. De esta manera, Mina podría tener opciones de ser titular o al menos ver minutos en el encuentro que tendrá lugar en el Camp Nou.

Durante el entrenamiento, además de los jugadores disponibles del primer equipo, también ha participado Carles Aleñá, del filial. El Barça volverá a entrenarse este viernes, y posteriormente Ernesto Valverde dará a conocer la lista de convocados.

Con información de EFE-LAFM.


Millonarios

Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.
Millonarios Sao Paulo



FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas

Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.