JordiAlbaMessiIniestaAFP.jpg
AFP.
9 Dic 2017 11:00 AM

Y las malas noticias llegan al FC Barcelona

El lider de LaLiga recibe una mala noticia de cara a su partido de este domingo.
La
Fm

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta no se ha recuperado de la sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda que sufrió la pasada jornada ante el Celta y es baja para el partido de LaLiga Santander que su equipo disputará este domingo ante el Villarreal en El Madrigal.

Tampoco han entrado en la convocatoria por lesión los defensas Javier Mascherano y Samuel Umtiti, el centrocampista Rafinha Alcántara y el delantero Ousmane Dembélé.

Entra en la lista de Ernesto Valverde el central del filial David Costas y siguen fuera por decisión técnica Gerard Deulofeu y Arda Turan.

Los 18 convocados para medirse al conjunto castellonense son: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba, Digne, David Costas, Sergio Busquets, Rakitic, Paulinho, Denis Suárez, Aleix Vidal, André Gomes, Messi, Luis Suárez y Paco Alcácer.

Barcelona deberá seguir la senda del triunfo si quiere mantener la ventaja con el Real Madrid, su máximo rival, que este sábado goleó al Sevilla por 5-0 en el Santiago Bernabéu, partido en el que Cristiano Ronaldo marcó doblete.