barrios_280118afpe_1.jpg
Wilmar Barrios / AFP
15 Abr 2018 04:20 PM

Wilmar Barrios se lesionó con Boca Juniors

El jugador solamente jugó el primer tiempo ante Independiente.
La
Fm

Solamente duro 27 minutos en cancha el mediocampista Wilmar Barrios, quien debió ser sustituido en el partido donde su equipo Boca Juniors perdió 1-0 ante Independiente por la Superliga argentina en condición de visitante.

De acuerdo a la prensa de ese país, el colombiano sufrió una molestia en la pierna derecha en el arranque del juego y, aunque quiso continuar después de recibir asistencia médica, solo pudo durar unos instantes más en la cancha.

Barrios prendió entonces las alarmas tanto en Boca Juniors, así como en la Selección Colombia, a dos meses del inicio del Mundial, ya que el jugador seguramente será tenido en cuenta por José Pékerman para Rusia 2018.

En el cuadro ‘Xeneize’ la preocupación es evidente, teniendo en cuenta que un jugador con las características del ex Deportes Tolima no se tiene actualmente.

“Prendan velas, xeneizes. Prendan velas y pidan por Barrios. Recen para que lo del colombiano no sea nada, porque de perderlo a Boca se le va a hacer complicado”, escribió el diario deportivo Olé en su página web.

De acuerdo al medio argentino, “Barrios no tiene reemplazante”, toda vez que no se cuenta con otro jugador que “raspe” en el mediocampo para quitar el balón.

Además de Barrios, Boca se llevó una derrota de la cancha de Independiente que le reduce la ventaja en el liderato de la Superliga argentina, quedando ahora con 50 puntos, a cuatro unidades de su inmediato perseguidor Godoy Cruz.

El cuadro de Avellaneda también redujo distancias, ya que alcanzó los 42 puntos para ubicarse en el tercer lugar al lado de San Lorenzo de Almagro.

Con información de Antena 2