14 Jun 2016 10:25 AM

West Ham cierra el fichaje de Feghouli

El jugador abandona el Valencia español, que no tuvo una temporada destacada.
El West Ham United ha anunciado el fichaje para las tres próximas temporadas del delantero internacional argelino Sofiane Feghouli, procedente del Valencia.
 
Feghouli, de 26 años, será oficialmente jugador de los 'hammers', séptimos en la Premier League 2015/2016, el próximo 1 de julio, un día después de que finalice su contrato con el club español.
 
El futbolista franco-argelino, internacional en 40 ocasiones con los 'zorros del desierto' (11 goles), se convierte así en el segundo refuerzo veraniego del West Ham, que ya había anunciado la incorporación para la próxima campaña del centrocampista internacional noruego Havard Nordtveit procedente del Borussia Mönchengladbach.
 
"Estoy muy contento de firmar por los 'hammers' y de jugar a las órdenes de Slaven Bilic. La historia de este club ha sido clave a la hora de tomar mi decisión", dijo Feghouli, en unas declaraciones a la página web del club inglés.
 
"Jugar en la Premier League es algo muy importante para la carrera de cualquier jugador, y yo estoy feliz de hacerlo para el West Ham", añadió.
 
Feghouli, que llegó al Valencia en 2010 procedente del Grenoble, anotó diez goles en 243 encuentros en cinco temporadas con el equipo español.
 
Formado en la cantera del Red Star París, el internacional argelino afronta su primera experiencia en Premier League inglesa después de haber jugado ya en la Ligue 1 y en La Liga. 
Fuente
Sistema Integrado Digital