Wenger asegura tras la lesión de Cech que tiene "plena confianza" en Ospina

"Tengo plena confianza en David Ospina", declaró Wenger sobre el internacional colombiano, quien apunta a titular en el derbi ante los 'Spurs'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, reiteró este miércoles que tiene "plena confianza" en el guardameta colombiano David Ospina después de que se confirmase que el titular habitual, Petr Cech, no estará el próximo sábado en el derbi ante el Tottenham Hotspur.

"Tenemos que esperar y ver. Es una lesión muscular en la pantorrilla, todavía no sé cuánto tiempo estará de baja", respondió Wenger en rueda de prensa al ser preguntado por el alcance de la lesión de Cech.

"Tenía un ligero problema antes del partido y creo que hoy (miércoles) se acrecentó", dijo.

Cech, que jugó los 90 minutos en la derrota en el Emirates Stadium ante el Swansea (1-2), es baja segura para el partido del próximo sábado en White Hart Lante frente al Tottenham (12:45 GMT).

Otro futbolista que tampoco estará el sábado es el defensa francés Laurent Koscielny, quien sufrió una lesión muscular similar a la de Cech.


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia