Wenger asegura tras la lesión de Cech que tiene "plena confianza" en Ospina

"Tengo plena confianza en David Ospina", declaró Wenger sobre el internacional colombiano, quien apunta a titular en el derbi ante los 'Spurs'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, reiteró este miércoles que tiene "plena confianza" en el guardameta colombiano David Ospina después de que se confirmase que el titular habitual, Petr Cech, no estará el próximo sábado en el derbi ante el Tottenham Hotspur.

"Tenemos que esperar y ver. Es una lesión muscular en la pantorrilla, todavía no sé cuánto tiempo estará de baja", respondió Wenger en rueda de prensa al ser preguntado por el alcance de la lesión de Cech.

"Tenía un ligero problema antes del partido y creo que hoy (miércoles) se acrecentó", dijo.

Cech, que jugó los 90 minutos en la derrota en el Emirates Stadium ante el Swansea (1-2), es baja segura para el partido del próximo sábado en White Hart Lante frente al Tottenham (12:45 GMT).

Otro futbolista que tampoco estará el sábado es el defensa francés Laurent Koscielny, quien sufrió una lesión muscular similar a la de Cech.


Temas relacionados

Atlético Nacional

James Rodríguez ya luce la camiseta de Atlético Nacional: así fue su presentación ante la hinchada

James Rodríguez tuvo su primer encuentro con la hinchada de Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, donde fue presentado antes del partido contra Águilas Doradas.
James Rodríguez en Atlético Nacional



Desmanes en Valledupar tras derrota de Junior contra Alianza: partido estuvo suspendido 25 minutos

Las autoridades evalúan sanciones para los hinchas, tras los nuevos desórdenes

James Rodríguez en Atlético Nacional: fecha, horario y dónde ver su presentación en el Atanasio Girardot

El volante colombiano firmó con Atlético Nacional hasta junio de 2027 y tendrá su primer encuentro con los aficionados del equipo antioqueño.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.