Wayne Westner, exgolfista campeón del mundo, apareció muerto

El exgolfista sudafricano aparentemente se suicidó en su casa.
WayneWestnerafp.jpg
Wayne Westner, exgolfista / Foto de AFP

El exgolfista sudafricano Wayne Westner, que ganó la Copa del Mundo por equipos en 1996, fue encontrado muerto este miércoles en la provincia de KwaZulu-Natal (este), después de un probable suicidio, indicó la policía.

"Un hombre de 55 años, identificado como Wayne Westner, fue descubierto con una bala en la cabeza a las 8h00 (6h00 GMT)", declaró a la AFP un portavoz de la policía local, Thulani Zwane. "Se encontró un arma de fuego cerca del cuerpo", añadió.

Vamos a establecer el motivo del crimen, pero parece un suicidio", precisó. "Se mató delante de su esposa" en el domicilio familiar en Pennington y "nadie más resultó herido", según el mismo portavoz.

Wayne Westner formó parte del grupo que ganó la Copa del Mundo por equipos de 1996, junto a su compatriota Ernie Els. También se impuso en el Abierto de Sudáfrica de 1988 y 1991. Se retiró en 1998 tras una lesión sufrida en un accidente en el torneo en Madeira (Portugal).


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026