Wayne Westner, exgolfista campeón del mundo, apareció muerto

El exgolfista sudafricano aparentemente se suicidó en su casa.
WayneWestnerafp.jpg
Wayne Westner, exgolfista / Foto de AFP

El exgolfista sudafricano Wayne Westner, que ganó la Copa del Mundo por equipos en 1996, fue encontrado muerto este miércoles en la provincia de KwaZulu-Natal (este), después de un probable suicidio, indicó la policía.

"Un hombre de 55 años, identificado como Wayne Westner, fue descubierto con una bala en la cabeza a las 8h00 (6h00 GMT)", declaró a la AFP un portavoz de la policía local, Thulani Zwane. "Se encontró un arma de fuego cerca del cuerpo", añadió.

Vamos a establecer el motivo del crimen, pero parece un suicidio", precisó. "Se mató delante de su esposa" en el domicilio familiar en Pennington y "nadie más resultó herido", según el mismo portavoz.

Wayne Westner formó parte del grupo que ganó la Copa del Mundo por equipos de 1996, junto a su compatriota Ernie Els. También se impuso en el Abierto de Sudáfrica de 1988 y 1991. Se retiró en 1998 tras una lesión sufrida en un accidente en el torneo en Madeira (Portugal).


Temas relacionados

Liga BetPlay

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.
El presidente de Santa fe habló sobre la polémica que hubo en El Campín.



El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe