Wason Rentería jugará con el Tubarao en 2017

"Vine aquí para dar mi aporte".
wasonrenteriatubarao1.jpg

El Tubarao, de la ciudad homónima y que disputa el torneo regional en el estado brasileño de Santa Catarina, anunció la contratación del delantero colombiano Wason Rentería, como refuerzo para la temporada de 2017.

El equipo que jugará a partir de enero en la Serie A del Campeonato Catarinense señaló en un comunicado que "Rentería es Tubarao (tiburón)".

El atacante de 31 años posó con la camiseta de su nuevo club para la prensa en el estadio Domingos Silveira Gonzales.

"El presidente (del club, Luiz Henrique Martins Ribeiro) me presentó un gran proyecto, agradezco a él por la oportunidad. Creo en lo que va a ser hecho, por eso volví a Brasil y vine para Tubarao. Espero ayudar al equipo y retribuir esa confianza de la mejor manera", comentó Rentería.

Desde 2015 el jugador defendía a La Equidad y con su paso al Tuburao suma así cuatro equipos brasileños en su carrera, pues antes defendió al Internacional, el Santos y el Atlético Mineiro.

"Vine aquí para dar mi aporte", agregó Rentería, que en Brasil fue campeón de liga en 2006 con el Internacional y en Portugal con el Oporto.

Rentería también jugó en el Boyacá Chicó, Estrasburgo (Francia), Braga (Portugal), Once Caldas, Millonarios -con el que fue goleador de la Copa Sudamericana 2012- y el Racing (Argentina).

El Tuburao ganó la Serie B del Campeonato Catarinense al vencer por 1-0 al Almirante Barroso.

Con información de EFE.

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero