Wason Rentería jugará con el Tubarao en 2017

"Vine aquí para dar mi aporte".
wasonrenteriatubarao1.jpg

El Tubarao, de la ciudad homónima y que disputa el torneo regional en el estado brasileño de Santa Catarina, anunció la contratación del delantero colombiano Wason Rentería, como refuerzo para la temporada de 2017.

El equipo que jugará a partir de enero en la Serie A del Campeonato Catarinense señaló en un comunicado que "Rentería es Tubarao (tiburón)".

El atacante de 31 años posó con la camiseta de su nuevo club para la prensa en el estadio Domingos Silveira Gonzales.

"El presidente (del club, Luiz Henrique Martins Ribeiro) me presentó un gran proyecto, agradezco a él por la oportunidad. Creo en lo que va a ser hecho, por eso volví a Brasil y vine para Tubarao. Espero ayudar al equipo y retribuir esa confianza de la mejor manera", comentó Rentería.

Desde 2015 el jugador defendía a La Equidad y con su paso al Tuburao suma así cuatro equipos brasileños en su carrera, pues antes defendió al Internacional, el Santos y el Atlético Mineiro.

"Vine aquí para dar mi aporte", agregó Rentería, que en Brasil fue campeón de liga en 2006 con el Internacional y en Portugal con el Oporto.

Rentería también jugó en el Boyacá Chicó, Estrasburgo (Francia), Braga (Portugal), Once Caldas, Millonarios -con el que fue goleador de la Copa Sudamericana 2012- y el Racing (Argentina).

El Tuburao ganó la Serie B del Campeonato Catarinense al vencer por 1-0 al Almirante Barroso.

Con información de EFE.

Champions League

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.
Bayern Múnich ganó la ida de cuartos.



Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano celebró al cierre del primer tiempo en el mítico estadio de Madrid y llegó a cinco goles.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026