Wason Rentería jugará con el Tubarao en 2017

"Vine aquí para dar mi aporte".
wasonrenteriatubarao1.jpg

El Tubarao, de la ciudad homónima y que disputa el torneo regional en el estado brasileño de Santa Catarina, anunció la contratación del delantero colombiano Wason Rentería, como refuerzo para la temporada de 2017.

El equipo que jugará a partir de enero en la Serie A del Campeonato Catarinense señaló en un comunicado que "Rentería es Tubarao (tiburón)".

El atacante de 31 años posó con la camiseta de su nuevo club para la prensa en el estadio Domingos Silveira Gonzales.

"El presidente (del club, Luiz Henrique Martins Ribeiro) me presentó un gran proyecto, agradezco a él por la oportunidad. Creo en lo que va a ser hecho, por eso volví a Brasil y vine para Tubarao. Espero ayudar al equipo y retribuir esa confianza de la mejor manera", comentó Rentería.

Desde 2015 el jugador defendía a La Equidad y con su paso al Tuburao suma así cuatro equipos brasileños en su carrera, pues antes defendió al Internacional, el Santos y el Atlético Mineiro.

"Vine aquí para dar mi aporte", agregó Rentería, que en Brasil fue campeón de liga en 2006 con el Internacional y en Portugal con el Oporto.

Rentería también jugó en el Boyacá Chicó, Estrasburgo (Francia), Braga (Portugal), Once Caldas, Millonarios -con el que fue goleador de la Copa Sudamericana 2012- y el Racing (Argentina).

El Tuburao ganó la Serie B del Campeonato Catarinense al vencer por 1-0 al Almirante Barroso.

Con información de EFE.

Corrupción

Corrupción golpea al fútbol chino: nueve equipos comienzan la liga con puntos negativos

Las sanciones deportivas son solo una parte de un escándalo más amplio que ha afectado al sistema futbolístico del país.
corrupcion futbol internacional 2026 puntos negativos



Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.