¡Vuelta a España: Nairo Quintana, nuevo líder!

El colombiano demostró su poder en la montaña, en la octava etapa que llevó al pelotón de Villalpando al Alto de La Camperona a través de 181,5 kilómetros.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El ruso Sergey Lagutin (Katusha) se impuso en la octava etapa de la Vuelta a España disputada entre Villalpando y el Alto de La Camperona, de 181,5 kilómetros, en la que el colombiano Nairo Quintana (Movistar) se convirtió en nuevo líder.

Lagutin fue el más fuerte dentro del grupo que protagonizó la fuga del día y se impuso por delante del francés Axel Domont (Ag2r), que entró a 8 segundos.

Entre los favoritos destacó Nairo Quintana, el nuevo líder, quien aventajó a un "resucitado" Alberto Contador (Tinkoff) y al británico Chris Froome, ganador del Tour de Francia.

Este domingo se disputa la novena etapa, entre Cistierna y el Alto del Naranco, de 164,5 kilómetros.

El ataque que dejó líder a Nairo Quintana

Así queda la tabla de posiciones general, disputadas 8 etapas

..





🛑 EN VIVO: Junior campeón de la Liga Betplay: derrotó al Tolima en Ibagué en la vuelta de la final

Junior fue más de principio a fin ante el Tolima en el partido de vuelta de la final en Ibagué.

🛑 EN VIVO: Junior campeón de la Liga Betplay: derrotó al Tolima en Ibagué en la vuelta de la final

Tolima y Junior definen al campeón del segundo semestre de la Liga Betplay 2025

Temporada de fin de año: ¿Cómo funcionará el tercer carril en la vía Bogotá–Girardot?

En La FM se dieron a conocer las medidas que aplicará la concesión para gestionar la movilidad en la Bogotá–Girardot durante fin de año.

Dos policías muertos y tres subversivos abatidos deja intento de toma de las disidencias de las Farc a Buenos Aires (Cauca)

Escombros de la Alcaldía de Buenos Aires (Cauca) tras ataque guerrillero

¿Se puede fijar manutención y convivencia para mascotas tras una ruptura de pareja? Todo lo que dice la ley

En materia patrimonial, indicó que tras dos años de convivencia se configura una sociedad patrimonial, equivalente a la sociedad conyugal del matrimonio.

“No estuvo perdida en el mar”: Bryan Stern explicó la operación para sacar a María Corina Machado de Venezuela

Bryan Stern,

“Me desperté cuando el bus ya estaba cayendo”: sobreviviente del accidente en Remedios narra cómo salió con vida

accidente-remedios-antioquia-sobreviviente-del-accidente-narra-como-salio-con-vida

Ataque armado en Buenos Aires, Cauca: alcalde denunció más de tres horas de hostigamientos y respuesta tardía de la fuerza pública

ataque armado en buenos aires cauca alcalde denuncia hostigamientos y respuesta tardía

¿Se vendrían más imputaciones de la Fiscalía contra miembros del Gobierno?

Fiscalía Petro

“Que hagan todas las auditorías necesarias”: Paloma Valencia responde a petición de María Fernanda Cabal sobre resultados

paloma-valencia-candidata-presidencial-centro-democratico-acepta-peticion-de-revelar-resultados-de-encuestas

¿Cuánto subiría el salario mínimo en 2026? Las cifras clave que se debatieron

Salario mínimo Colombia