Video: Polémico beso del presidente de la Federación Española a una jugadora en celebración

Luis Rubiales, presidente de la Federación, besó en la boca a Jenni Hermoso.
Polémico beso
Polémico beso Crédito: Captura de pantalla

La selección de España se coronó campeona del mundial femenino este domingo, luego que venciera por 1–0 a Inglaterra, actual campeona de Europa. Título más que merecido para unas jugadoras que tuvieron un rendimiento parejo a lo largo del torneo, más allá de la goleada sufrida en el cierre de la fase de grupos ante Japón.

Sin embargo, la polémica no faltó y el protagonista fue, ni más ni menos, que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, quien cruzó unas líneas rojas en el festejo con la jugadora Jenni Hermoso. El directivo, sin ningún asomo de pena, optó por besar en la boca a la futbolista del Pachuca de México, desatando la controversia.

La escena se presentó durante la entrega de las medallas, en la cual estuvo presente la reina Letizia y la infanta Sofía; esta última se encontraba al lado de Rubiales en el momento de su inoportuna celebración con Hermoso. Los mensajes en redes sociales no se hicieron esperar y cuestionaron la actitud del presidente de la Federación Española.

Vea también: España es campeona del Mundial Femenino 2023. Se impuso ante Inglaterra

“Luis Rubiales besa en la boca a Jennifer Hermoso en la entrega de las medallas. No, no se han dado un pico. Él acerca la cabeza de la jugadora para besarla. ¿Quién frena a este tipejo? No me quiero imaginar lo que pueden llegar a sufrir sin cámaras”, dijo un mensaje de Twitter de alguien que se dio cuenta de lo sucedido.

Le puede interesar: [Video] Incautan cargamento de coca en España que tenía la cara del presidente Petro

España se coronó campeona del mundial femenino con el gol de Olga Carmona en la final ante Inglaterra. La anotación se dio en el primer tiempo y esto bastó para conquistar la corona orbital y lograr el tríptico, tras haber conquistado los mundiales en las categorías Sub-17 y Sub-20.


Temas relacionados




Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.

Juan David Cabal y Deiver Machado principales sorpresas en convocatoria de Selección Colombia para amistosos ante Croacia y Francia

El capitán de la selección James Rodríguez fue convocado a pesar de su poca actividad en el Minnesota de la MLS.

Caso Gustavo Petro: ¿Cómo funcionan las investigaciones por narcotráfico en el sistema judicial de Estados Unidos?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026