Video: Polémico beso del presidente de la Federación Española a una jugadora en celebración

Luis Rubiales, presidente de la Federación, besó en la boca a Jenni Hermoso.
Polémico beso
Polémico beso Crédito: Captura de pantalla

La selección de España se coronó campeona del mundial femenino este domingo, luego que venciera por 1–0 a Inglaterra, actual campeona de Europa. Título más que merecido para unas jugadoras que tuvieron un rendimiento parejo a lo largo del torneo, más allá de la goleada sufrida en el cierre de la fase de grupos ante Japón.

Sin embargo, la polémica no faltó y el protagonista fue, ni más ni menos, que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, quien cruzó unas líneas rojas en el festejo con la jugadora Jenni Hermoso. El directivo, sin ningún asomo de pena, optó por besar en la boca a la futbolista del Pachuca de México, desatando la controversia.

La escena se presentó durante la entrega de las medallas, en la cual estuvo presente la reina Letizia y la infanta Sofía; esta última se encontraba al lado de Rubiales en el momento de su inoportuna celebración con Hermoso. Los mensajes en redes sociales no se hicieron esperar y cuestionaron la actitud del presidente de la Federación Española.

Vea también: España es campeona del Mundial Femenino 2023. Se impuso ante Inglaterra

“Luis Rubiales besa en la boca a Jennifer Hermoso en la entrega de las medallas. No, no se han dado un pico. Él acerca la cabeza de la jugadora para besarla. ¿Quién frena a este tipejo? No me quiero imaginar lo que pueden llegar a sufrir sin cámaras”, dijo un mensaje de Twitter de alguien que se dio cuenta de lo sucedido.

Le puede interesar: [Video] Incautan cargamento de coca en España que tenía la cara del presidente Petro

España se coronó campeona del mundial femenino con el gol de Olga Carmona en la final ante Inglaterra. La anotación se dio en el primer tiempo y esto bastó para conquistar la corona orbital y lograr el tríptico, tras haber conquistado los mundiales en las categorías Sub-17 y Sub-20.


Temas relacionados

Wilmar Roldán

La polémica de Wilmar Roldán en Copa Libertadores: "si sabes tanto, pita la falta"

El juez de campo no ocultó sus gestos y gritos luego de no pitar una falta clara; expulso al deportista que lo increpó.
El árbitro tuvo una discusión con el entrenador de Palmeiras y lo expulsó.



“Me pusieron a mi esposa a mis hijos y a mi un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.