Video: Neymar no pudo contener las lágrimas por eliminación de Brasil en Qatar 2022

Repitió la experiencia de Brasil 2014 y Rusia 2018 dónde la verde-amarhela no pudo llegar al partido por el título.
Neymar Selección de Brasil
Neymar Selección de Brasil Crédito: AFP

La eliminación de Brasil en Qatar 2022 despertó todo tipo de reacciones. Para muchos fue una alegría ver al conjunto de Tite caer en las fases previas a a la definición del título. Sin embargo, la plantilla del 'scratch' acabó bastante golpeada y fue evidente para el mundo entero.

Vea también: A Neymar le falta más de una docena de goles para igualar a Pelé: Confederación Brasileña

Uno de los focos principales fue Neymar. El jugador del PSG no pudo contener las lagrimas tras acabar el compromiso ante Croacia y quedar sin la posibilidad de jugar las semifinales de la cita mundialista. Nery repitió la experiencia de Brasil 2014 y Rusia 2018 dónde la verde-amarhela no pudo llegar al partido por el título.

Después de la definición por penales donde los sudamericanos perdieron por (4-2) la emoción del jugador formado en Santos fue notable. Sus palabras de días anteriores señalando que era su último mundial parecen ser una sentencia.

Aunque puede que el astro brasilero vuelve a jugar otra Copa del Mundo, las probabilidades son muy bajas. Para Neymar y compañía la carga de ser los favoritos al título acabó pesando.

La cámaras de los principales medios de comunicación del mundo se fueron con la imagen del astro brasilero. Ney fue consolado por Dani Alves y otros de sus compañeros, pero las lagrimas fueron inevitables.

Le puede interesar: Mundial Qatar 2022: los memes que dejó la eliminación de Brasil

[Video] Una imagen repetida: Neymar acabó llorando tras la eliminación de Brasil en Qatar 2022

Otras noticias

"Mi sueño es correr una maratón con mi mamá"


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz no sería convocado a la Selección Colombia tras confirmarse la gravedad de su lesión en Alemania

Bayern Munich emitió un parte médico oficial sobre la lesión del colombiano en la Champions. Podría estar afuera de las canchas casi un mes.
Luis Díaz en la Champions League: Bayern vs Arsenal



¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño