[VIDEO] Mientras los uruguayos peleaban, los jugadores colombianos bailaban de lo lindo la victoria

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo festejó en los vestuarios tras la victoria contra Uruguay.
Selección Colombia
Sin duda alguna, el 10 de julio de 2024 se ha convertido en una fecha memorable para miles de colombianos. Con esta victoria, la tricolor alcanzó 28 partidos sin perder. Crédito: AFP

Colombia está de fiesta luego de la victoria de su selección en el partido contra Uruguay, lo que les asegura un puesto en la final de la Copa América 2024. En un emocionante y tenso encuentro, la selección colombiana de fútbol selló su pase a la final al vencer 1-0 a Uruguay. Jefferson Lerma fue quien le dio esperanza a los seguidores de la tricolor con un gol decisivo en el minuto 39, tras un pase de James Rodríguez.

Lea también: Copa América: James Rodríguez, elegido como el MVP ante Uruguay

Sin duda alguna, el 10 de julio de 2024 se ha convertido en una fecha memorable para miles de colombianos. Con esta victoria, la tricolor alcanzó 28 partidos sin perder, un logro que llena de orgullo y emoción a todo el país. Esta es la tercera ocasión en la que Colombia llega tan lejos en el torneo, habiendo alcanzado la final en 1975 y obteniendo el título en 2001 tras derrotar a México.

Las redes sociales se llenaron de festejos, lágrimas y risas ante la emocionante victoria de la Selección Colombia. Los hinchas no fueron los únicos en celebrar; los jugadores también cantaron, lloraron y bailaron después del partido contra Uruguay.

Así celebraron los jugadores de la Selección Colombia el triunfo ante Uruguay

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo festejó en los vestuarios tras la victoria contra Uruguay. En un video en vivo compartido por el jugador Luis Sinisterra, se pudo ver cómo fue esta celebración. El vestuario se transformó en una auténtica fiesta, con saltos, gritos, lágrimas y hasta coreografías al ritmo de canciones colombianas.

Asimismo, el ambiente en el camerino estuvo de fiesta ante la presencia de los artistas Feid y Ryan Castro, quienes se unieron a la celebración y cantaron junto a los jugadores, el himno no oficial de esta Copa para los colombianos, 'El ritmo que nos une', resonó con fuerza. En el video, se observa a Luis Díaz cantando con entusiasmo junto a Castro, mientras Richard Ríos grababa el momento.

En medio de la celebración, los jugadores levantaron a Daniel Muñoz, coreando su nombre para levantarle el ánimo tras su expulsión en el partido. Se debe recordar que Muñoz se perderá la final contra Argentina, lo que hizo que sus compañeros quisieran mostrarle su apoyo de una manera especial.

Con la mirada puesta en la final, la Selección Colombia se ilusiona con la posibilidad de conseguir su segundo título de Copa América en su historia. El nivel de juego mostrado por el equipo ha sido impresionante, y la expectativa es alta mientras se preparan para enfrentar a Argentina en el partido decisivo.

El camino hacia la final no ha sido fácil para Colombia, pues a lo largo del torneo, el equipo ha demostrado un alto nivel de competencia y una determinación inquebrantable. Desde la fase de grupos hasta las eliminatorias, la selección ha superado varios desafíos, siempre con el objetivo de alcanzar la gloria.

De interés: Conmebol condena enérgicamente pelea con jugadores uruguayos

Mientras los jugadores y los aficionados celebran este momento de gloria, también miran hacia el futuro con esperanza. La final contra Argentina será un desafío monumental, pero la confianza y el espíritu del equipo son altos. Con el apoyo de una nación entera, la Selección Colombia se prepara para dar lo mejor de sí en el último y más importante partido del torneo.

Este triunfo de la Selección Colombia ante Uruguay ha encendido una ola de celebración y orgullo en todo el país. Con una actuación estelar y un gol decisivo de Jefferson Lerma, el equipo se ha ganado un lugar en la historia y una oportunidad de luchar por su segundo título de Copa América. Mientras se preparan para la final, los jugadores y los aficionados siguen soñando con la gloria, unidos por la pasión y el amor por el fútbol.


Mundial 2026

Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.
Trofeo del Mundial de Fútbol



"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.