[VIDEO] Mientras los uruguayos peleaban, los jugadores colombianos bailaban de lo lindo la victoria

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo festejó en los vestuarios tras la victoria contra Uruguay.
Selección Colombia
Sin duda alguna, el 10 de julio de 2024 se ha convertido en una fecha memorable para miles de colombianos. Con esta victoria, la tricolor alcanzó 28 partidos sin perder. Crédito: AFP

Colombia está de fiesta luego de la victoria de su selección en el partido contra Uruguay, lo que les asegura un puesto en la final de la Copa América 2024. En un emocionante y tenso encuentro, la selección colombiana de fútbol selló su pase a la final al vencer 1-0 a Uruguay. Jefferson Lerma fue quien le dio esperanza a los seguidores de la tricolor con un gol decisivo en el minuto 39, tras un pase de James Rodríguez.

Lea también: Copa América: James Rodríguez, elegido como el MVP ante Uruguay

Sin duda alguna, el 10 de julio de 2024 se ha convertido en una fecha memorable para miles de colombianos. Con esta victoria, la tricolor alcanzó 28 partidos sin perder, un logro que llena de orgullo y emoción a todo el país. Esta es la tercera ocasión en la que Colombia llega tan lejos en el torneo, habiendo alcanzado la final en 1975 y obteniendo el título en 2001 tras derrotar a México.

Las redes sociales se llenaron de festejos, lágrimas y risas ante la emocionante victoria de la Selección Colombia. Los hinchas no fueron los únicos en celebrar; los jugadores también cantaron, lloraron y bailaron después del partido contra Uruguay.

Así celebraron los jugadores de la Selección Colombia el triunfo ante Uruguay

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo festejó en los vestuarios tras la victoria contra Uruguay. En un video en vivo compartido por el jugador Luis Sinisterra, se pudo ver cómo fue esta celebración. El vestuario se transformó en una auténtica fiesta, con saltos, gritos, lágrimas y hasta coreografías al ritmo de canciones colombianas.

Asimismo, el ambiente en el camerino estuvo de fiesta ante la presencia de los artistas Feid y Ryan Castro, quienes se unieron a la celebración y cantaron junto a los jugadores, el himno no oficial de esta Copa para los colombianos, 'El ritmo que nos une', resonó con fuerza. En el video, se observa a Luis Díaz cantando con entusiasmo junto a Castro, mientras Richard Ríos grababa el momento.

En medio de la celebración, los jugadores levantaron a Daniel Muñoz, coreando su nombre para levantarle el ánimo tras su expulsión en el partido. Se debe recordar que Muñoz se perderá la final contra Argentina, lo que hizo que sus compañeros quisieran mostrarle su apoyo de una manera especial.

Con la mirada puesta en la final, la Selección Colombia se ilusiona con la posibilidad de conseguir su segundo título de Copa América en su historia. El nivel de juego mostrado por el equipo ha sido impresionante, y la expectativa es alta mientras se preparan para enfrentar a Argentina en el partido decisivo.

El camino hacia la final no ha sido fácil para Colombia, pues a lo largo del torneo, el equipo ha demostrado un alto nivel de competencia y una determinación inquebrantable. Desde la fase de grupos hasta las eliminatorias, la selección ha superado varios desafíos, siempre con el objetivo de alcanzar la gloria.

De interés: Conmebol condena enérgicamente pelea con jugadores uruguayos

Mientras los jugadores y los aficionados celebran este momento de gloria, también miran hacia el futuro con esperanza. La final contra Argentina será un desafío monumental, pero la confianza y el espíritu del equipo son altos. Con el apoyo de una nación entera, la Selección Colombia se prepara para dar lo mejor de sí en el último y más importante partido del torneo.

Este triunfo de la Selección Colombia ante Uruguay ha encendido una ola de celebración y orgullo en todo el país. Con una actuación estelar y un gol decisivo de Jefferson Lerma, el equipo se ha ganado un lugar en la historia y una oportunidad de luchar por su segundo título de Copa América. Mientras se preparan para la final, los jugadores y los aficionados siguen soñando con la gloria, unidos por la pasión y el amor por el fútbol.


Liga BetPlay

Así fue el debut de Juan Guillermo Cuadrado con Millonarios: fue chiflado en Medellín

Juan Guillermo Cuadrado debutó como capitán de Millonarios ante el DIM y salió entre silbidos tras jugar 58 minutos en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.
Cuadrado Millonarios



Las razones detrás de la primera titularidad de James Rodríguez con la camiseta de Nacional

Lucas González ya habría tomado la decisión con James Rodríguez para el partido frente a Junior en el estadio Atanasio Girardot.

Dudamel habló de su futuro en Cali y reveló el momento de mayor tensión: “El formato colombiano es una pistola en la sien”

El técnico venezolano habló con 'La FM Más Fútbol' sobre aquel momento de presión, la confianza que recibió de los directivos y las claves que permitieron cambiar el rumbo.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.